Vandal

Hostión nostálgico para nintenderos irredentos

Memnoch2
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:29 24/08/2015

¡Saludos, buenas gentes!

Abro este hilo para compartir con vuestras usías un tochete de propagandas varias de Nintendo del año de la polca. Hoy me ha pegado por revisar una carpeta llena de ellas (por culpa de Lázaro xD) y he aprovechado para escanear unas cuantas. Faltan muuuchas más, pero mi escáner no abarca mucha superficie y no pilla según qué. Pero bueno, he buscado las más chulas, curiosas y cachondas. También hay parte de las cartas del Club Nintendo que recibí, así que los segueros pueden imprimirlas y pretender por un momento feliz que se las mandaron a ellos. Smilie

¡Al lío!:

Cartas del Club Nintendo: primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima. Sobre en sí.
Mapas del Club Nintendo: Zelda: Link's Awakening, Zelda: A Link to the Past y Secret of Evermore.
Club Nintendo, el rey de los clubs: portada y contraportada.
Donkey Kong de Game Boy.
Suplicamos compasión (propaganda de Zelda: Ocarina of Time): primero, segundo, tercero y cuarto.
Extra Pack de Game Boy.
Yoshi's Story: portada y contraportada.
F-1 World Grand Prix: portada y contraportada.
F-Zero X: portada y contraportada.
F-Zero X.
Game Boy Camera: portada y contraportada.
Game Boy Color: portada y contraportada.
Game Boy Pocket.
Jet Force Gemini: portada y contraportada.
Nintendo NES.
Kirby's Fun Pack: portada y contraportada.
Llama y gana (concurso del Club Nintendo): portada y contraportada.
Lufia: portada y contraportada.
Carta de Zelda: Majora's Mask: portada y contraportada.
Megaman.
Metroid.
Nintendo 64.
Nintendo 64 y Game Boy: portada y contraportada.
Nintendo Scope 6.
Vota Wario.
Precios de juegos de Game Boy.
Tarjeta de registro de Nintendo 64: portada y contraportada.
RPG de Super Nintendo: portada, contraportada e interior.
Super Street Fighter Alpha 2.
Tarjeta de sorteo de Nintendo 64: portada y contraportada.
Terranigma: portada y contraportada.

¡Espero que os haya gustado este breve viaje al pasado! A mí por lo menos me ha parecido muy interesante el cambiazo que ha pegado la forma de enfocar la publicidad comparado con lo que nos ponen ahora.
Vendo mi colección de juegos: Nintendo, Sony, Microsoft, PC, retro, artbooks, guías, consolas... Tengo +90 votos positivos en el mercadillo.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7116 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:47 24/08/2015

La carta para promocionar Mega man 3 es brutalísima  Smilie

Las faltorras de niño de 5 años ( " lla ", " eh " " aller ", " ), como dice q su hermano está siempre ligando con chicas, que le traigan Megaman 3 porque es " guapix " Smilie ...
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Lugar: · 11257 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:10 24/08/2015  Editado: 02:17 24/08/2015 (1 vez)

Que cojonudisima era la publicidad de antes, a años luz de la fria, sosa, fea, impersonal y prefabricada de la moderna / actual.
Super ingeniosa y acorde a la epoca de inocencia de los primeros años.
Me iba en cero coma joder.
Brutal todo.
Que pena dios.

EDIT
Y el Club Nintendo lo mismo, con muchisimo encanto.
Internet (y la evolucion de la propia industria) se lo ha cargado todo (logico por otra parte) y mas q se cargara.
Cada dia es todo un poco mas triste y a mi parecer a pesar de ciertas ventajas y comodidades, peor.

Que lejos quedan esos dias y esa epoca q nunca volvera.
Y cada vez mas...
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19110 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:27 24/08/2015

La carta en Gamerah del tio explicandole lo del perro pero diciendo que le mande una foto para ver lo bonito que es me ha dado cosita, aroma a otros tiempos...
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2524 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:27 24/08/2015

Los anuncios y las promos de nintendo de antaño eran la leche... para mi su ultima gran campaña fue con robin williams y su hija zelda que fue traer un poco ese buen hacer de antaño...

me encanta esta promocion para vendernos la consola

Solo juegos que son lo que interesan a los gamers...

La nintendo de hoy en dia da asco...
promo de smash de Toy´s ur us

En grande... las figuritas... la lista completa de figuritas y ¿el juego? desaparecido... solo un pequeño logo del mismo y una imagen del mando en pequeño con otra vez el dichoso skylander/disney infinity copy...

Ademas de que hace nada pago a ciertas webs de videojuegos que le subieron la nota a splatoon por que saco un dlc gratuito... muy triste esta nintendo...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22869 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:56 24/08/2015

Para mí Nintendo y nostalgia era este vídeo, creo que lo ví más de 10 veces aquel mes que lo regalaron con la Hobby Consolas:

The day is my enemy, the night my friend.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10016 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:02 24/08/2015

Ese y Lo mejor de Nintendo 64 de navidades del 98.
I am unstoppable
Lugar: · 11257 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:53 24/08/2015

Igualito q ahora en todos los sentidos.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:34 25/08/2015  Editado: 13:29 25/08/2015 (2 veces)

Este anuncio siempre me puso,brutote, incluso a día de hoy me parece brutal, un hostión nostálgico en toda la jeta... Smilie

Un saludo

Oh yes we´re coming, we´re coming over...
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:46 25/08/2015

2 veces mas potente ( por los bits!!! ) y 3 veces mas rápida XD. Menuda generación de "falsos entendidos" que creó la publicidad ( de la época ) XD
Usuario 109393
#11  Enviado: 01:48 25/08/2015  Editado: 02:05 25/08/2015 (1 vez)

"It's NOT-a-me, Mario!"

Para Khodex:
Es un vídeo en el que constantemente se sacan la chorra con antialising, memoria, texturas no sé qué, y hoy en día "los gráficos no hacen la majia". Es gracioso, coño. Sobre todo el agente secreto, que es Juan Cuesta dubbing.
Usuario 53772
#12  Enviado: 02:10 25/08/2015

En respuesta a Khodex (réplica 6).
Para mí Nintendo y nostalgia era este vídeo, creo que lo ví más de 10 veces aquel mes que lo regalaron con la Hobby Consolas:

Menuda maravilla de vídeo y de consola. Mario 64, Lylat Wars, Wave Race, Banjo, Zelda OOT, Goldeneye, PD ...aún hoy día los sigo jugando y me siguen pareciendo deliciosos. Y bueno, el Mario 64 es junto a MGS 2 y Shenmue, pero él està en lo màs alto, el juego que màs me ha impactado jamàs. Menuda revolución.

Y el joystick y el rumble pack y lo que significaron. Nintendo rompiendo culos. Qué tiempos. Aysss. Gracias por traer de vuelta ese vídeo.
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:56 25/08/2015  Editado: 09:56 25/08/2015 (1 vez)

En una época en la que mis únicas consolas eran la Game Boy y la Game Gear, el desfile de juegazos de sobremesa (sin olvidar la gran sorpresa final) del VHS de Alto Riesgo (precuela de Informe 64) era como una dulce tortura a la que me sometía muy a menudo:

Lo primero que hice cuando tuve acceso a mi primer sueldo fue pillarme por internet el Secret of Evermore y el Super Metroid  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39522 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:06 25/08/2015

Este tuvo también versión española (aunque igual el montaje era diferente) y era fucking osom en su momento:

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:49 25/08/2015

Brutal.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir