Vandal

Duda con la tarjeta de memoria

Lugar: Ibiza · 631 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:50 22/08/2015

Hola a todos,

Lo primero de todo pedir disculpas si hay algún hilo similar a este, he estado mirando por encima y no e encontrado nada...

La cosa es que tengo una PS Vita en venta. Tengo una tarjeta de memoria de 64gb cargada de juegos, algunos son los que regalaban con la suscripción de PS Plus y otros son comprados en la Store (FF VII, VII y IX y Metal Gear 1, 2 y 3)...

La cosa es, que tengo entendido que las tarjetas de memoria van vinculadas a la consola, o a la cuenta o algo... Que por ejemplo, no puedo dejarle mi tarjeta a un amigo que tenga otra Vita y él jugar a los juegos que haya en ella.

Mi duda es que si vendo la consola, si aparte de desvincular la consola de mi cuenta de PSN, tengo que hacer alguna cosa más o si hay algún problema si se conecta la consola con otra cuenta de que los juegos no funcionen o algo.

Un saludo.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:16 22/08/2015

La memory stick no es la que va vinculada a tu cuenta de usuario, sino los juegos que hayas descargado. Si no quieres perder tu cuenta o que la use otro debes desvincular tu Vita de forma previa a la venta. Esto, por supuesto, hace imposible que el comprador use ninguno de tus juegos, pero la tarjeta la puede usar sin problema en su propia cuenta.

Si algún dia por lo que fuera te hicieras con otra Vita, solo tienes que vincularla a tu cuenta de Psn y acceder de nuevo a tus juegos.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: Ibiza · 631 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:29 23/08/2015

En respuesta a Eisberg (réplica 2).
La memory stick no es la que va vinculada a tu cuenta de usuario, sino los juegos que hayas descargado. Si no quieres perder tu cuenta o que la use otro debes desvincular tu Vita de forma previa a la venta. Esto, por supuesto, hace imposible que el comprador use ninguno de tus juegos, pero la tarjeta la puede usar sin problema en su propia cuenta.

Si algún dia por lo que fuera te hicieras con otra Vita, solo tienes que vincularla a tu cuenta de Psn y acceder de nuevo a tus juegos.
Aah ok, muchas gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir