Vandal

[Hilo oficial] Tokyo Game Show 2015 [Confirmado: PS4 no tiene juegos]

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36547 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 04:43 23/08/2015

Como Ps4 me da pereza (se está anunciando todo lo que se tenia que anunciar y a mi el JRPG de Level 5, conociéndolos, no me llama NADA) lo único que me importa es la consola de Sony japonesa por excelencia, Vita

De Sony no espero nada (bueno si, el clavo final a Vita con GR2 que ya va un año tarde) o como mucho la ultra necesaria y también tardía revisión con dos gatillos (que hasta 3DS tiene dos gatillos y hay juegos de PSX y remoteplay injugables) pero tengo bastantes ganas de ver lo que tienen pensado otras compañías que no sudan de ella

Además con la reciente vuelta a la actividad de Square con la portátil tengo fe en un posible HD de FFXII
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:58 23/08/2015

Genial @ISA_12 como siempre....
Vamos a ver que nos trae este TGS.... Espero por lo menos una IP nueva...y Una Nostalgica....que tal Medievil
criminal mind
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:47 23/08/2015

Me apunto por aquí
Madre mía con las listas que ponéis Smilie, con que se cumpla algo de lo que ponéis Smilie.
No os he visto poner nada de Cyberconnect2, a ver si en este TGS cae algo.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:52 23/08/2015

Otro que se apunta por aquí Sonrisa
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17320 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:29 23/08/2015

Leo por GAF, que Zoetis (un "insider" verificado) ha comentado que The Last Guardian estará en la confe.

No es que sea muy dificil de predecir, pero mejor que esté en la feria después de tantos años sin presencia. Además, no estaría mal si dijesen fecha (aunque no se si se la jugarán, quizás es "demasiado" pronto).
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 53772
#51  Enviado: 16:39 23/08/2015  Editado: 16:56 23/08/2015 (1 vez)

Es el TGS que màs me pone desde hace años. El futuro nipón de mi PS4 es deslumbrante y me espero lo mejor para esos días. TLG, FF XV, DQ XI me matan. Pillo butaca cómoda ...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:43 23/08/2015  Editado: 16:44 23/08/2015 (2 veces)

Nunca me acuerdo del nuevo Dissidia.
vandalfan
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#53  Enviado: 16:53 23/08/2015

Persona 5, final fantasy xv y dragon quest XI.... fechas de lanzamiento, please. No pido nada más.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17320 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:00 23/08/2015  Editado: 17:01 23/08/2015 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 52).
Nunca me acuerdo del nuevo Dissidia.
El Dissidia está confirmado para la consola?

Además de este, Verendus comentó que Square tiene un crossover para PS4 en exclusiva.

Tengo curiosidad por ver en que termina.    

Creo que es interesante poner la info que puso Verendus en Gaf 10 días antes del E3, es la lista puesta por Jade en la página 2 pero comentada:

I'll start you off. JRPG1 and JRPG2, which I've talked about several times, don't need any elaboration. You'll know both soon enough. JRPG3 is in pre-production at the moment, and is something that should appeal to fans. This will be announced in 2016, at the earliest, I would assume. They've only just started picking things up this year. JRPG4 is much further away. This will be a more significant title, but you're not hearing about this anytime soon. This is towards the end of the generation. JRPG5 is similar to a title that you already know about. Also, a late generation title.

That's your Sony exclusive JRPGs which SCEJ/A is going to be involved in some shape or form over the next five years. Nice, isn't it? I don't think you have to worry about any of them being cancelled. But don't expect to hear of the latter three anytime soon, but I'm sure it'll look more believable once JRPG1/JRPG2 are announced since those are up first, and hey, we're not that far now.

To ruin some SE stuff.

FF7 spin-off. Real. Not AAA, but it'll be good. No one is going to complain. Current gen. Square Enix crossover is PS4 exclusive. I don't mean Musou. New Parasite Eve is pretty straightforward. A new PE game.

Monster Hunter PS4, I think I was caught by Chobel in January when I posted it, and edited it. But it's been leaked from the looks of it anyway. That's your upcoming MH PS4 game. However, it's not the only one. SCEJ/A has been discussing with Capcom about bringing more Monster Hunter to PS4 for a while, and for the most part, the only thing I can say is things are looking pretty good on that front. Please be excited. Although, check your expectations a little if you're expecting some massive effort. We're just fitting in what exists, rather than trying to create something new.

The new Naval RPG is a western game. Big publisher, big budget. And I think that's about enough.

All sounds like bullshit, doesn't it? That's good. If it sounds too believable, it'd be no fun.

Estamos hablando de 5 JRPG por parte de SCEJ en los próximos 5 años.

Además de comentar el Remake de FFVI, DMC5, una nueva IP ciberpunk de acción/aventura con toques RPG, una nueva IP de SEGA de acción/aventura (¿Yakuza Team?) y un nuevo Soul Calibur.

Información muy interesante. Este Tokyo puede dejarnos un par de megatones.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#55  Enviado: 17:10 23/08/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
El Dissidia está confirmado para la consola?

Además de este, Verendus comentó que Square tiene un crossover para PS4 en exclusiva.

Tengo curiosidad por ver en que termina.    

Creo que es interesante poner la info que puso Verendus en Gaf 10 días antes del E3, es la lista puesta por Jade en la página 2 pero comentada:

I'll start you off. JRPG1 and JRPG2, which I've talked about several times, don't need any elaboration. You'll know both soon enough. JRPG3 is in pre-production at the moment, and is something that should appeal to fans. This will be announced in 2016, at the earliest, I would assume. They've only just started picking things up this year. JRPG4 is much further away. This will be a more significant title, but you're not hearing about this anytime soon. This is towards the end of the generation. JRPG5 is similar to a title that you already know about. Also, a late generation title.

That's your Sony exclusive JRPGs which SCEJ/A is going to be involved in some shape or form over the next five years. Nice, isn't it? I don't think you have to worry about any of them being cancelled. But don't expect to hear of the latter three anytime soon, but I'm sure it'll look more believable once JRPG1/JRPG2 are announced since those are up first, and hey, we're not that far now.

To ruin some SE stuff.

FF7 spin-off. Real. Not AAA, but it'll be good. No one is going to complain. Current gen. Square Enix crossover is PS4 exclusive. I don't mean Musou. New Parasite Eve is pretty straightforward. A new PE game.

Monster Hunter PS4, I think I was caught by Chobel in January when I posted it, and edited it. But it's been leaked from the looks of it anyway. That's your upcoming MH PS4 game. However, it's not the only one. SCEJ/A has been discussing with Capcom about bringing more Monster Hunter to PS4 for a while, and for the most part, the only thing I can say is things are looking pretty good on that front. Please be excited. Although, check your expectations a little if you're expecting some massive effort. We're just fitting in what exists, rather than trying to create something new.

The new Naval RPG is a western game. Big publisher, big budget. And I think that's about enough.

All sounds like bullshit, doesn't it? That's good. If it sounds too believable, it'd be no fun.

Estamos hablando de 5 JRPG por parte de SCEJ en los próximos 5 años.

Además de comentar el Remake de FFVI, DMC5, una nueva IP ciberpunk de acción/aventura con toques RPG, una nueva IP de SEGA de acción/aventura (¿Yakuza Team?) y un nuevo Soul Calibur.

Información muy interesante. Este Tokyo puede dejarnos un par de megatones.
No, pero está confirmado que la versión arcade corre en un sistema diseñado junto a Sony, similar a la consola, y además también confirmaron que la versión arcade sería exclusiva durante un año. Blanco y en botella.
De todas formas ahora me interesa ver más del juego, no que lo confirmen.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:30 23/08/2015  Editado: 17:35 23/08/2015 (1 vez)

vandal.elespanol.com/noticia/1350662948/nuevos-trailers-de-dissidia-final-fantasy-se-muestra-la-version-de-playstation-4/

La versión de PS4 esta confirmada. En el enlace hay una comparativa entre la versión arcade y la de PS4.
El primer año será exclusivo para arcade y luego saldra en PS4.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#57  Enviado: 17:38 23/08/2015

Pues si antes hablo. No me acordaba.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:41 23/08/2015  Editado: 17:43 23/08/2015 (1 vez)

Por desgracia mínimo hasta finales de 2016 no lo vemos en PS4, pero Dissidia sí está confirmado en consola desde el primer día.

Tengo interés por ese supuesto crossover de SE, espero que sea un JRPG que es el gen común de casi todo su legado. Una especie de Live A Live o Kingdom Hearts pero con sus franquicias estaría curioso Smilie

No sé qué veracidad tenía Verendus, pero es que veo mucha flipada en algunas cosas que suelta Sonrojado
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:44 23/08/2015

Que es eso del crossover de SE? No había oído hablar de tal juego antes Sonrojado
Xirgo
Lugar: · 8480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:46 23/08/2015

Yo tampoco me acordaba de Dissidia, con la de horas que le meti al primero de PSP, pensar que SE tiene ahora mismo cosas tan tochas como FF XV, Remake VII, DQ XI, KH III y Dissidia.. pff ni en mis mejores sueños.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir