Vandal

[Hilo oficial] Tokyo Game Show 2015 [Confirmado: PS4 no tiene juegos]

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:54 22/08/2015  Editado: 14:57 22/08/2015 (1 vez)

ni oh de una vez por todas

ni recordaba este desde hace meses ( como ahora acabo de recordar kingdom under fire ), tecmo cada X tiempo sale a decir que esta vivo y tal, es una lastima que el juego este tan tapado y no se sepa nada de el cuando, a falta de ninja gaiden 4, es el unico juego grande de tecmo para PS4 que hay anunciado ( lo otro es doa5 y attack on titan ).

quizás una nueva  saga  de juego  de lucha 3D.

en sobremesa y de modo tradicional ( no f2p ) lo veo dificil, incluso no veo ni un regreso de virtua fighter, al final el genero de la lucha en 3d se a quedado en sagas de nicho y sagas que han triunfado en ventas la pasada generacion, soul calibur en ps3-360 a pasado muy desapercibido y sale mas a cuenta un tekken 7 y tekken x SF, lo mismo capcom apoyando al 100% a SFV y sudando de darkstalkers. De lucha en este TGS SF V, tekken 7 y bañadores de DOA ( me recuerda un poco al genero de conduccion, que poco a poco fueron apartandose del camino los burnout y ridge racer y triunfando, almenos en ventas, los NFS ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 165966
#32  Enviado: 15:33 22/08/2015

Bueno pillo sitio.

Yo lo que más espero ver es el gravity rush 2. El primero me pareció super original y bien hecho y en especial muy bonito. Quiero ver si al final lo hacen para ps4, pues como queda ese magnífico universo en una consola grande. También me interesa el posible HD del primero.

Por otro lado, de square enix, lo que más me interesa es ver más del KH3. Ya sé que esperar del juego, pero quiero saber nuevos mundos y ver como queda el de Big hero 6. Quiero que confirmen de una vez por todas que meten películas pixar en el juego. Sería un crimen que metiesen algo de marvel o star wars y se dejasen las de pixar, que parece que están echas para la saga ( Monstruos SA/University, Bichos, Toy Story, Brave, Buscando a Nemo...). También espero que de poner algo de star wars (que no me hace mucha gracia), lo hagan de las pelis más modernas y con un estilo más cercano al de disney infinity que al real. Y por dios, lo más importante que anuncien los HD para PS4 incluyendo el 3D.

Muchas ganas también de ver el Nier 2 y especialmente el project Setsuna. De los FF, pues ya sé lo que esperar de ellos, así que tampoco tengo mucha gana de verlos, está claro que van a ser TOP jrpg. Y del dragon quest sólo me interesa ver el sistema de batalla.

Y por mencionar algo así que no se comenta mucho, quiero ver nuevos juegos de CyberConnect 2, algo nuevo de NIS para PS4 y también la nueva colaboración de Compile Heart que comentaban hace unas semanas.

PD: Y por supuesto quiero fechas, que todo vaya concretandose y anunciándose por estos lares.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:41 22/08/2015

New Capcom TPS IP (Because we need more TPS)

Quiero ver eso.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:57 22/08/2015

Muy buen post!! Otro que se apunta y espera grandes cosas. En primer lugar creo que tendremos info de remake.  Material de the last guardian.  Y a ver capcom si sorprenden con algo.
PSN ID: elparmonero
Tarzanito
Lugar: · 20169 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:05 22/08/2015

Pues nada, aquí estamos otro año para hacerme mala sangre por ver tanto juego que "quiero y no puedo" por el tema de las traducciones al español  Smilie  Smilie
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27486 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:26 22/08/2015  Editado: 16:26 22/08/2015 (1 vez)

@NeoSetzer @LordDagak Gracias a ambos por el dato, ya está corregido. Desconocía que hubiesen confirmado que su próximo juego no pertenecería a la saga Yakuza.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3377 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:02 22/08/2015

Genial post Isa

Pillo sitio para la fiesta Guiño
Be patient. I must keep reminding myself of this
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:05 22/08/2015

Me apunto al hilo. Te ha quedado muy chulo @ISA_12 Smilie

Ahora me leeré las diversas listas para que me vaya invadiendo el hype Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8962 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:49 22/08/2015

Otro por aqui, gracias mariposilla @ISA_12  Smilie

A ver si Japan Studio muestra algun juego nuevo -no mini-.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28438 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:55 22/08/2015  Editado: 18:57 22/08/2015 (1 vez)

Quiero ver el "resurgir" de Capcom, eso es lo que más deseo de este TGS...se le echa en falta.

PD: A Sega también...

PD2: Gracias por crear el post ISAbel.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:05 22/08/2015

Anunciará Sony Japan algo para Vita o también la sentenciarán allí?
Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código Switch
#42  Enviado: 20:11 22/08/2015

Ni colaboraciones ni nada desgraciadamenta ya, Vita está sentenciada para SCE hace uno o dos años, alguna cosa conjunta PS4-Vita puede ser, pero nada tipo Freedom Wars, Soul Sacrifice, etc.

Yo lo que espero que ya que Vita está más que enterrada  Smilie esas colaboraciones se sigan dando en PS4, aunque viendo que no necesita producir nada para que salgan en exclusiva veremos como se desarrolla todo esto.

Saludos.
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5172 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:12 22/08/2015

Lo último que anunció Sony Japón para Vita fue Freedom Wars y ya ha llovido desde entonces. No creo que veamos ningún juego suyo en la portátil, a no ser que Gravity Rush 2 también salga en Vita.
Anteriormente conocido como sackletico
Outcast
Lugar: · 1036 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:12 22/08/2015

Efectivamente, lo último fue freedom wars hace más de dosaños. Pero yo esperaba algo allí que la consola vende algo...
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:49 22/08/2015

Pocas veces he esperado tanto el TGS. Espero ver nuevo material de Ys 8 por parte de Falcom y que Square-Enix se digne a presentar el nuevo SaGa para Vita de una vez por todas. También tengo la esperanza de que, siendo el año que viene el aniversario de Seiken Densetsu, veamos algo relacionado con la franquicia en el evento.

Y Gravity Rush 2, aunque seguramente sea exclusivo de PS4, me gustaría verlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir