[Hilo oficial] Nihon Falcom Corporation - Tokyo Xanadu confirmado para Vita, PS4 y PC - Para este verano y otoño

Usuario 200492
#76  Enviado: 23:47 15/03/2017

ww1.gogoanime.io/minna-atsumare-falcom-gakuen-episode-1

Dejo este enlace de aqui a unos cortos...y me voy  Guiño Recomiendo atencion especial al ep 8-9 xd

Aviso tiene spoilers (en plan chiste leve y animados, pero spoilers) sobre algunos juegos de la saga
Usuario 200492
#77  Enviado: 01:20 16/03/2017  Editado: 01:21 16/03/2017 (2 veces)

Me dobleposteo pero bueno. Por una vez...

¿Soy el unico que con tanta mierda hoy que vuelve, pondría un saco de oro ENORME encima de la mesa de Falcom para que esto volviera en el s XXI? Empeñaría hasta el gato de casa.

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:38 16/03/2017

La mayoría suele preferir la versión de Mega CD por ser la única disponible en occidente, pero yo diría que la versión de PC-98 es la mejor de todas; me encanta lo rápida que es comparada con sus homónimos a consola. Jugablemente la de PC Engine CD es la más fiel de las tres de consola y podría haber estado guay si no la hubiesen ralentizado. La de Super Famicom también está bastante bien y se siente como una versión ligeramente mejorada de Ys III pensada para una consola de 16 bits, en lugar de ser un juego originario de PC-88 conversionado a consola.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#79  Enviado: 02:16 16/03/2017

El principal problema que le veo es ese aspecto de juego anticuado de su época que a día de hoy no se lleva, y si se ponen a cambiarlo, entonces para qué usar esa licencia más allá de hacer otro Nayuta.

No niego que la idea de ver a Mail en un juego en 3D no mole lo suyo, pero no creo que ocurra (y seguro que a Falcom le gustaría, siempre me ha parecido que en su momento eran bastante fans del juego y sus personajes, a ver si algún día se animan a traducir las novelas... "sonoras" que tiene el título).
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:17 28/03/2017

Eh, Mastiff, ¿sabéis que hay más vida allá de Gurumin, no?
Usuario 200492
#81  Enviado: 01:04 07/04/2017  Editado: 01:09 07/04/2017 (2 veces)

¡Aprended de Natsume y lo que ha hecho con el wild guns y resacad el popful mail josdefruta!

PD lo tengo en steam y nostamal..pero tampoco es de mis favoritos de falcom. Entretenidillo, pero no destaca

PD 2:
jdkluv
Class S Hunter
#82  Enviado: 22:05 02/06/2017  Editado: 22:57 02/06/2017 (1 vez)

Zwei II llegará a occidente este verano de la mano de XSEED. Smilie 👏

Originally released in Japan as Zwei II Plus and developed by acclaimed RPG developer Nihon Falcom, Zwei: The Ilvard Insurrection is a charmingly presented action RPG featuring a unique food-based experience system, a colorful cast of characters, and a quirky, standalone narrative. When the haughty vampire princess Alwen du Moonbria saves the life of brash, treasure-hunting pilot Ragna Valentine in exchange for a blood contract, the unlikely duo must set off to recover Alwen’s stolen magic and usurped castle.

The game’s real-time combat is tied to a unique leveling system that allows players to choose when to apply experience toward leveling up or whether they should save it for extra perks later on, and pets can fight alongside players to help take down some of the massive bosses encountered on this lengthy adventure through the land of Ilvard. Fans of vampires, treasure-hunting, fairies, ninjas, luchadores, cat-people, vintage airplanes, magic castles, robots, chickens that lay bombs, and more will find lots to love!

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
DeathHand
Lugar: · 6772 mensajes · Colección
#83  Enviado: 23:24 02/06/2017

Me da un poco de pena que no nos llegue también el primero, ambos Zwei siempre me tuvieron un olorcillo Mana delicioso.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9442 mensajes · Colección
#84  Enviado: 08:16 03/06/2017

Preguntita tonta, el Tokyo Xanadu de Vita y su coleccionista salen PAL?  Sonrojado
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
jdkluv
Class S Hunter
#85  Enviado: 13:03 04/06/2017

En respuesta a DeathHand (réplica 83).

Me da un poco de pena que no nos llegue también el primero, ambos Zwei siempre me tuvieron un olorcillo Mana delicioso.
Pues en los foros de XSEED han creado un subforo llamado "Zwei Series" en lugar de "Zwei: The Ilvard Insurrection", y si haces un acrónimo de "Ilvard Insurrection" te queda "II" (= 2)... Smilie

En respuesta a Kylem (réplica 84).
Preguntita tonta, el Tokyo Xanadu de Vita y su coleccionista salen PAL?  Sonrojado
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 373 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:06 04/06/2017

Yyyyy...¿Alguien de aquí ya probó este Zwei en su momento? Siendo de Falcom ya tienen mi confianza desde el minuto 0, pero alguna que otra opinión nunca está de más.
DeathHand
#87  Enviado: 23:33 13/06/2017

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4313 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:12 13/07/2017

Votad la quinta.  Smilie
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Vandaler0
Lugar: · 2304 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:36 28/08/2017

¿Se sabe algo de distribución física de Tokyo Xanadu de Vita para Europa? Viendo que han pasado dos meses desde que lo lanzaron y prometiendo Aksys que llegaría a Europa en físico. Y me refiero a una distribución en condiciones, no a la tirada límitada en físico que han puesto solo para Reino Unido.
DeathHand
#90  Enviado: 21:03 28/08/2017

En respuesta a Vandaler0 (réplica 89).
¿Se sabe algo de distribución física de Tokyo Xanadu de Vita para Europa? Viendo que han pasado dos meses desde que lo lanzaron y prometiendo Aksys que llegaría a Europa en físico. Y me refiero a una distribución en condiciones, no a la tirada límitada en físico que han puesto solo para Reino Unido.
Que va, por saber no se sabe ni cuando va a llegar la versión de PS4. Si es que llega, porque yo de que habia salido la de Vita en America me entere después de que saliera. Quizás es que no he estado atento, pero me parece que no han llevado nada bien el lanzamiento del juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir