Lugar: · 46 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:32 18/12/2015

Ojala salga.

Este juego no pinta de $60 verdad? yo creo sera $40 de salida?
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:57 21/12/2015  Editado: 17:04 21/12/2015 (2 veces)

Filtraciones de la siguiente Famitsu, sacado de 2ch:

No soy gay, pero ese Adol es tremedamente sexy. Ah, y parece que Adol tiene 21 años en este juego, con lo que ocurre 1 año tras Ys V.
Mr_D
#63  Enviado: 22:29 22/12/2015

Están saliendo algunos detalles más sobre el juego, parece que hay co-op... pero me estoy esperando a que salgan los scans de la Famitsu y la información al completo antes de poner nada, por si acaso.

blablabla Ys rebajados en Steam blablabla
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4302 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:37 22/12/2015

Yo compré el Felghana... antes de las rebajas. xD Sí, no me lo he pensado muy bien.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Mr_D
#65  Enviado: 22:44 22/12/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 64).
Yo compré el Felghana... antes de las rebajas. xD Sí, no me lo he pensado muy bien.
¿Por qué no te esperaste a las rebajas como todo el mundo? Smilie

A menos tienes el Trails rebajado para compensar, que te interesaba por lo que recuerdo.
Yuri-Meza
Storywriter
#66  Enviado: 22:48 22/12/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
¿Por qué no te esperaste a las rebajas como todo el mundo? Smilie

A menos tienes el Trails rebajado para compensar, que te interesaba por lo que recuerdo.
Sí que me interesa, lo he estado mirando también antes de las rebajas. ¿Hasta cuándo duran?
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Mr_D
#67  Enviado: 22:51 22/12/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Sí que me interesa, lo he estado mirando también antes de las rebajas. ¿Hasta cuándo duran?
Hasta el dia 4. Creo que no hay momentos en los que se rebajen temporalmente los juegos.

Ya que estamos: pillaos el Gurumin si no lo habéis hecho, es otro juego de Falcom y tiene cosas que recuerdan bastante a Ys.
Yuri-Meza
Storywriter
#68  Enviado: 22:55 22/12/2015  Editado: 22:56 22/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Hasta el dia 4. Creo que no hay momentos en los que se rebajen temporalmente los juegos.

Ya que estamos: pillaos el Gurumin si no lo habéis hecho, es otro juego de Falcom y tiene cosas que recuerdan bastante a Ys.
Yo lo que quiero es que algún día saquen el Zwei II en Steam, que no se sabe claramente qué es lo que paso con la fan-traducción.
Mr_D
#69  Enviado: 23:11 22/12/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Yo lo que quiero es que algún día saquen el Zwei II en Steam, que no se sabe claramente qué es lo que paso con la fan-traducción.
Me da que la compró XSEED (que sorpresa) y por cosas todavía no han podido trabajar en ellos, que si el enorme trabajo que requieren los Trails, que si Ys VI por Ys VIII, que si Xanadu Next para hacer ruido y vender algo mejor Tokyo Xanadu...
De-mon
We do NOT skip the Devilman Crybaby intro in this house
Lugar: Temporal Vortex · 56470 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:49 23/12/2015

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Mr_D
#71  Enviado: 20:15 23/12/2015  Editado: 20:17 23/12/2015 (1 vez)

Scans de Famitsu:

my.mixtape.moe/itunge.JPG

my.mixtape.moe/ygnxnk.JPG

Creo que hablan por encima de la historia, la isla maldita por toda la eternidad y el nombre del cuaderno de viaje de este Ys. A ver si no tardan las traducciones.
ikuto
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:42 28/12/2015

ya me jugué todos los Ys que salieron en steam excelentes juegos, alguien sabe si existe la posibilidad que saquen otro ys para pc, escuche rumores que podria salir el ys seven pero no deja de ser un rumor Tristeza
Mr_D
#73  Enviado: 15:38 28/12/2015  Editado: 16:09 28/12/2015 (1 vez)

En respuesta a ikuto (réplica 72).
ya me jugué todos los Ys que salieron en steam excelentes juegos, alguien sabe si existe la posibilidad que saquen otro ys para pc, escuche rumores que podria salir el ys seven pero no deja de ser un rumor Tristeza
Puedes emular Ys Seven en PC y esperar a la versión china con script inglés del Celceta (aunque preferiría que se comprasen los juegos por el tema de apoyar a la compañía).

Yo veo posible que saquen las secuelas en PC, pero quizás dentro de un tiempo. Si no quieres arriesgarte a quedarte sin los juegos, ya sabes lo que hay que hacer.
ikuto
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:00 28/12/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Puedes emular Ys Seven en PC y esperar a la versión china con script inglés del Celceta (aunque preferiría que se comprasen los juegos por el tema de apoyar a la compañía).

Yo veo posible que saquen las secuelas en PC, pero quizás dentro de un tiempo. Si no quieres arriesgarte a quedarte sin los juegos, ya sabes lo que hay que hacer.
oki tendré que hacer eso, en todo caso si llegan a sacar el juego me lo compraría sin dudarlo Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
#75  Enviado: 16:33 01/01/2016

Poner Felghana en Hard fue un grave error.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir