Vandal
Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 07:39 16/12/2015

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 45).
¿Me lo parece a mi o ha mejorado respecto a lo mostrado en el TGS?

Pintaza Smilie Smilie
Sip, eso parece. Creo que el juego fue muy duramente criticado tanto en Occidente como en Japón, he leído comentarios en japo nombrando la PS2. También han dicho que Sen III tendría un chute en el tema gráfico, no me extrañaría que en este Ys también.
Mr_D
#47  Enviado: 08:08 16/12/2015

Más info:

http://www.esterior.net/2015/12/ys-viii-lacrimosa-of-dana-announced-site-open-summer-2016-release/

More information on the game has come out from Dengeki, 4gamer.net, and gamer.

The last Ys title, Memories of Celceta, was released in Japan in 2012 for the PlayStation Vita. Four years later, Ys VIII: Lacrimosa of Dana is the long-awaited new title for the Ys series.

The game takes place in the Goethe Sea, located in southern Greek (the Ys equivalent of our Greece), on the Seiren Island, suspended in the sea’s waters. Adol’s new adventure begins as he travels there to learn about the legends buried underneath those waters.

The game will feature a myriad of skills, as well as free-dash and free jump actions. On top of it, Flash Move and Flash Guard will also be making a return. As expected, this game will carry the high-speed action that the Ys series is known for having.

The popular automapping system from Ys Celceta will also be making a return as cartography will once again play a role in the new title. You will seek out drifting villages in the sea and take part in their expansion and development. There will also be campaign battles where you must defend the villages from attacks as well. This new system will bring a new, exciting component to the series.

Me gusta todo lo que leo, a ver como les queda.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:54 16/12/2015  Editado: 11:01 16/12/2015 (1 vez)

Pinta bien una edición coleccionista a la altura de la de Ys: Memories of Celceta y cae de salida  Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:23 16/12/2015

En respuesta a Mr_D (réplica 47).
Más info:

http://www.esterior.net/2015/12/ys-viii-lacrimosa-of-dana-announced-site-open-summer-2016-release/

More information on the game has come out from Dengeki, 4gamer.net, and gamer.

The last Ys title, Memories of Celceta, was released in Japan in 2012 for the PlayStation Vita. Four years later, Ys VIII: Lacrimosa of Dana is the long-awaited new title for the Ys series.

The game takes place in the Goethe Sea, located in southern Greek (the Ys equivalent of our Greece), on the Seiren Island, suspended in the sea’s waters. Adol’s new adventure begins as he travels there to learn about the legends buried underneath those waters.

The game will feature a myriad of skills, as well as free-dash and free jump actions. On top of it, Flash Move and Flash Guard will also be making a return. As expected, this game will carry the high-speed action that the Ys series is known for having.

The popular automapping system from Ys Celceta will also be making a return as cartography will once again play a role in the new title. You will seek out drifting villages in the sea and take part in their expansion and development. There will also be campaign battles where you must defend the villages from attacks as well. This new system will bring a new, exciting component to the series.

Me gusta todo lo que leo, a ver como les queda.
Me encanta que la posibilidad de cartografiar el mapa no se haya quedado sólo en Celceta.

Este nuevo Ys me suena a la Atlantida con todo eso de las ruinas submarinas, pintaza.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:40 16/12/2015

Me encanta lo que se ve del arte. Aún es pronto para juzgar pero parece que Falcom al final abandonara el estilo más anime moderno que intentaron con Celceta para ir a algo más propio de Ys Smilie

Y lo de que vuelva el sistema de cartografía me encanta todavía más.

Entre SaGa, Ys y Trails pedazo 2016 tiene Vita de juegazos en materia JRPG. Siendo Ys espero que no tardemos mucho en verlo en Occidente y lo tengamos para 2017.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3478 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:25 16/12/2015

Si os fijáis, podéis observar bastantes similitudes entre el logo de esta octava entrega y el de Ys Seven. Quizá se pueda hablar de declaración de intenciones. Por las imágenes queda claro que van a continuar el camino emprendido por Celceta, pero posiblemente tengan bastante en cuenta las críticas al mismo.

A ver si publican un video.

Me encanta lo que se ve del arte. Aún es pronto para juzgar pero parece que Falcom al final abandonara el estilo más anime moderno que intentaron con Celceta para ir a algo más propio de Ys

@DeathHand Sí que parece innegable un cambio artístico, no sé decir si hacia algo más Ys, pero desde luego si a algo más bonito que Celceta.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:34 16/12/2015  Editado: 14:41 16/12/2015 (3 veces)

Me gustaría que en la versión portátil controlarán mejor o eliminarán el filtro guarro que pusieron en Celceta para esconder vergüenzas.

Otra cosa:

Dije por twitter que la ilu de Karna podría estar haciendo una preview de los próximos diseños para Ys VIII, y creo que no me equivocaba. Podría ser el mismo artista.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 15:03 16/12/2015

En respuesta a Endimion (réplica 51).
Si os fijáis, podéis observar bastantes similitudes entre el logo de esta octava entrega y el de Ys Seven. Quizá se pueda hablar de declaración de intenciones. Por las imágenes queda claro que van a continuar el camino emprendido por Celceta, pero posiblemente tengan bastante en cuenta las críticas al mismo.

Me encanta lo que se ve del arte. Aún es pronto para juzgar pero parece que Falcom al final abandonara el estilo más anime moderno que intentaron con Celceta para ir a algo más propio de Ys

@DeathHand Sí que parece innegable un cambio artístico, no sé decir si hacia algo más Ys, pero desde luego si a algo más bonito que Celceta.
No es el estilo artístico clásico, claro, pero me refería a que tiene pinta de que va a ir más en tono con lo que relaciono con Ys que lo que hacia Celceta Sonrojado
Mr_D
#54  Enviado: 15:26 16/12/2015

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Me encanta que la posibilidad de cartografiar el mapa no se haya quedado sólo en Celceta.

Este nuevo Ys me suena a la Atlantida con todo eso de las ruinas submarinas, pintaza.
Justo el otro día estaba pensando en lo mucho que ayudaba eso a dar sensación de aventura en el Celceta y que no estaría mal que saliese en más juegos. Puntazo para Falcom.

Hablando de la sensación de aventura, me gustaría que pudiesen meter viajes libremente por el mar a lo Wind Waker pero sin pasarse con las secciones de agua, y con alguna isal secreta que para visitarla haga falta unos requisitos escondidos. ¿Os acordáis de la típica isla que no aparece en el mapa en juegos como FInal Fantasy? Pues así.

En respuesta a Endimion (réplica 51).

Yo la principal similitud (aunque no me había fijado en el logo, bien hecho) es en la presencia de dragones. Me da que alguien quiere destronar al Dragon Slayer Smilie

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 52).
Me gustaría que en la versión portátil controlarán mejor o eliminarán el filtro guarro que pusieron en Celceta para esconder vergüenzas.

Otra cosa:

Dije por twitter que la ilu de Karna podría estar haciendo una preview de los próximos diseños para Ys VIII, y creo que no me equivocaba. Podría ser el mismo artista.
No es mala teoría, te la compro.

No sé si esta dirección artística es muy Ys o no, pero no tiene mala pinta y es mejor que la de Celceta, así que ya me puedo dar con una piedra en los dientes. Ya había dado por perdido que Falcom mejorase en ese aspecto.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30190 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:33 18/12/2015

Mr_D
#56  Enviado: 10:39 18/12/2015  Editado: 10:42 18/12/2015 (3 veces)

Ay que bonicas las dos lunicas. Leñe, venía a decir lo mismo, encima que yo lo había entendido más o menos sin necesidad de traducciones Smilie

Bueno, y que en el nuevo collage que usa Falcom para ofrecer puestos de trabajo han puesto (¿parte del?) el artwork del banner de Ys VIII:

Lo necesito a mayor resolución pero ya. ¿Soy yo o eso de abajo es una referencia al ADN?

semana semanal

Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30190 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:51 18/12/2015  Editado: 11:00 18/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Mr_D (réplica 56).
Ay que bonicas las dos lunicas. Leñe, venía a decir lo mismo, encima que yo lo había entendido más o menos sin necesidad de traducciones Smilie

Bueno, y que en el nuevo collage que usa Falcom para ofrecer puestos de trabajo han puesto (¿parte del?) el artwork del banner de Ys VIII:

Lo necesito a mayor resolución pero ya. ¿Soy yo o eso de abajo es una referencia al ADN?

semana semanal

Smilie
"la próxima semana EL semanal Famitsu"

Para Mr_D:
Creía que igual pensabas que se había vuelto loco. Me ha sorprendido lo bien que van ahora los traductores en internet, porque hacía mucho que no los usaba.
Mr_D
#58  Enviado: 10:57 18/12/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
"la próxima semana EL semanal Famitsu"

Para Mr_D:
Creía que igual pensabas que se había vuelto loco. Me ha sorprendido lo bien que van ahora los traductores en internet, porque hacía mucho que no los usaba.
Jo, que estaba de coña Smilie
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:27 18/12/2015

Tiene gran pinta, lo jugare si o si.

Nada de PC hasta el momento?
Mr_D
#60  Enviado: 17:31 18/12/2015  Editado: 17:31 18/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Unraveling (réplica 59).
Tiene gran pinta, lo jugare si o si.

Nada de PC hasta el momento?
No. Falcom ya no saca juegos para PC y se dedican exclusivamente a sacar juegos para Japón, mercado en el que el PC es muy minoritario.

En el futuro quizás cambie, hasta se ven cursores de ratón en el trailer del TGS de Ys VIII, pero soy muy conservador respecto al tema. Por ahora lo dudo horrores.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir