FlownAway
Lugar: · 8188 mensajes · Colección
#526  Enviado: 18:04 08/02/2021

En respuesta a Stormblaster (réplica 525).
En respuesta a la réplica #523
Pues ya lo ves. Luego que si no vendemos y por eso no traducimos. El cuento de siempre que ya nadie podrá soltar más como excusa, pues ni análisis a tiempo ha tenido y siempre somos los mismos apoyando. La culpa no es de la gente, sino del publisher que pasa de todo con su nula difusión y promoción. A la vista está. Y eso Ys no se lo merece siendo el gran clásico que es.

La única revista grande que se ha dignado a analizarlo por ahora ha sido Hobby Consolas poniéndole un 72. Más allá de gráficos es un juego de notable alto, por su nueva exploración y obviamente por su combate y OST, marca de la casa como bien dices. Lamentablemente el rendimiento está muy por debajo de lo esperado más allá de sus gráficos modestos y es lo que más molesta realmente, merecía los 60fps estables para todo el juego debido a su factura. De ahí a que sea recomendable jugarlo ya en PS5.

Yo le estoy dando una primera vuelta rápida en PS4 y cuando pille la 5 me lo volveré a pasar ya al detalle.
La gente tiene mucho morro con quejarse de que no se compran juegos por no venir traducidos. Obvio no puedes pillarte todo de salida, pero los juegos que de verdad te gustan, sí. La última que leí aquí mismo cuando anunciaron Guilty Gear Strive con textos en castellano fue: "genial, lo pillaré cuando esté rebajado de precio". Así no se apoyan a las compañías, luego el siguiente juego volverá a salir en inglés y se quejará el mismo que puso eso. Pero así pasa en la mayoría de juegos. Es lógico que al final no traduzcan si ven ventas mínimas incluso con textos en castellano, no compensa y más o menos venderán parecido, no creo que les salga ni rentable traducir según qué juegos porque las ventas en comparación no serán suficientes para cubrir esa traducción.
Stormblaster
Lugar: · 6114 mensajes · Colección
#527  Enviado: 18:55 08/02/2021  Editado: 18:57 08/02/2021 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 526).
En respuesta a la réplica #525
La gente tiene mucho morro con quejarse de que no se compran juegos por no venir traducidos. Obvio no puedes pillarte todo de salida, pero los juegos que de verdad te gustan, sí. La última que leí aquí mismo cuando anunciaron Guilty Gear Strive con textos en castellano fue: "genial, lo pillaré cuando esté rebajado de precio". Así no se apoyan a las compañías, luego el siguiente juego volverá a salir en inglés y se quejará el mismo que puso eso. Pero así pasa en la mayoría de juegos. Es lógico que al final no traduzcan si ven ventas mínimas incluso con textos en castellano, no compensa y más o menos venderán parecido, no creo que les salga ni rentable traducir según qué juegos porque las ventas en comparación no serán suficientes para cubrir esa traducción.
Yo creo que el Strive venderá bien, pero claro, dependerá de cómo salga como producto más allá de su traducción. La gente tiene derecho a valorar si les merece la pena comprar de salida o esperar dependiendo de lo anterior. Las compañías no están ahí para perdonarnos la vida tampoco. Entran también economías de unos usuarios u otros. Son ellas las que deben dar un nivel de calidad para ir creciendo en interés, no el usuario. Nada de vueltas atrás en cualquier aspecto. Aunque en los Fighting el idioma no influye tanto como en un RPG.
Libertad para el online y 60fps para todo !! Muerte a los 30fps y a la estafa del online de pago en consola !!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17212 mensajes · Colección
#528  Enviado: 23:39 08/02/2021

yo si soy de los que me quejo del idioma lo siento, en cualquier juego me da igual en ingles, pero de rol o aventuras NO, porque no entiendo ni papa de ingles.

yo se que me pierdo juegazos como los YS o yakuza, pero si vienen en español como el YS origins, yakuza like dragon lo compro el mismo dia de salida.

yo se que los YS estan guapos, pero me gustaria enterarme de la historia.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Stormblaster
Lugar: · 6114 mensajes · Colección
#529  Enviado: 06:01 09/02/2021

En respuesta a Molis (réplica 528).
yo si soy de los que me quejo del idioma lo siento, en cualquier juego me da igual en ingles, pero de rol o aventuras NO, porque no entiendo ni papa de ingles.

yo se que me pierdo juegazos como los YS o yakuza, pero si vienen en español como el YS origins, yakuza like dragon lo compro el mismo dia de salida.

yo se que los YS estan guapos, pero me gustaria enterarme de la historia.
En todo tu derecho estás y sin duda deberían traducirlos y promocionarlos mejor. Vandal está haciendo una serie de directos en PS5 donde el juego rinde como tiene que rendir y como debe jugarse, a 60fps el juego al completo.
Libertad para el online y 60fps para todo !! Muerte a los 30fps y a la estafa del online de pago en consola !!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2377 mensajes · Colección
#530  Enviado: 09:27 09/03/2021  Editado: 09:28 09/03/2021 (1 vez)

Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#531  Enviado: 16:43 02/04/2021

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4249 mensajes · Colección
#532  Enviado: 08:16 22/04/2021

¿Qué ha pasado con distribución del YS IX PAL España? No encuentro ninguno por ningún sitio  Smilie . Hablando con un amigo me comenta que la distribución ha sido irrisoria (<500 copias).

Y preguntando en tiendas a las que suelo frecuentar, me comentan que no han recibido ni una sola copia. El Lacrimosa of Dana si llegué a verlo en bastantes tiendas, pero este...
Desempolvando juegos retro
srm28
Lugar: · 1311 mensajes · Colección
#533  Enviado: 14:48 22/04/2021

En respuesta a Fay Masters (réplica 532).
¿Qué ha pasado con distribución del YS IX PAL España? No encuentro ninguno por ningún sitio  Smilie . Hablando con un amigo me comenta que la distribución ha sido irrisoria (<500 copias).

Y preguntando en tiendas a las que suelo frecuentar, me comentan que no han recibido ni una sola copia. El Lacrimosa of Dana si llegué a verlo en bastantes tiendas, pero este...
Yo lo reserve en el ultimo momento ya que pensaba que iban a quedar en tiendas, pero a falta de una semana de la fecha de salida o asi vi que se agoto en algunas tiendas y corri a pillarlo en amazon. La verdad es que ha sido algo extraño, pero si tienes switch aun estan abirtas las reservas para esa plataforma creo
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
Rulroid
Lugar: Asturias · 23865 mensajes · Colección
#534  Enviado: 15:58 22/04/2021

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4249 mensajes · Colección
#535  Enviado: 08:25 23/04/2021

En respuesta a srm28 (réplica 533).
En respuesta a la réplica #532
Yo lo reserve en el ultimo momento ya que pensaba que iban a quedar en tiendas, pero a falta de una semana de la fecha de salida o asi vi que se agoto en algunas tiendas y corri a pillarlo en amazon. La verdad es que ha sido algo extraño, pero si tienes switch aun estan abirtas las reservas para esa plataforma creo
Si no consigo hacerme con ninguno, que ya a estas alturas lo dudo, pues miraré a ver la versión de Switch o tratar de tirar de importación.
Desempolvando juegos retro
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir