Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1934 mensajes · Colección
#466  Enviado: 07:54 22/11/2019

Notas del Parche:

Adiciones y Cambios

-Se agregó dificultad "lunático".
-Ajustó el punto de reaparición de reintento en la mazmorra del capítulo "Prisionero".
-Se agregó la capacidad de omitir el Prisoner Dungeon en la segunda partida.
-Se ajustó el efecto de los "Gale Shoes" para que sea más fácil de entender.
-Extendió el tiempo de efecto de "Shadow Dive" y agregó un efecto de absorción de HP.
-Se ajustó el rendimiento del personaje del jugador.
-Aumentó el ángulo en el que puede mirar hacia arriba cuando controla la cámara.

Corrección de errores

-Velocidad de fotogramas mejorada.
-Estabilidad operativa mejorada.
-Se corrigió un error que hacía que el juego se bloqueara o se congelara en ciertas situaciones.
-Errores tipográficos y omisiones corregidos.
-Varias correcciones de errores.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1934 mensajes · Colección
#467  Enviado: 23:54 27/11/2019  Editado: 23:55 27/11/2019 (1 vez)

El presidente de Falcom Toshihiro Kondo habló de la secuela de Ys e Ys IX posiblemente llegando a PS5. También mencionó la demanda de la serie Ys vs Trails , y más en el último número de Dengeki PlayStation. [Gracias, Ryokutya2089.]

A continuación se presentan algunos puntos destacados de la entrevista:

- En una secuela de Ys

• “Si podemos desarrollar un sistema nuevo y diferente. Tal vez sea hora de volver a lo básico o reexaminar las cosas aquí y allá ".
• “ Ys X es una hoja en blanco. Si vamos a hacerlo , me gustaría hacer algo parecido a un monumento ".
• “La plataforma aún no se ha decidido, pero si todos quieren jugar en PlayStation 5, será eso. Si la PS4 todavía está sana, entonces tal vez la PS4 ".

- En Ys vs Trails

• “A menudo me preguntan en el extranjero si me gustaría hacer algo VS . Sin embargo, después de armar una 'lista de tareas pendientes', descubrí que no terminaría hasta que tenga unos 60 años. Tengo que ocuparme de eso en algún lugar allí.
• “También me gustaría rehacer Ys 1 . Las cosas nunca terminarán si eso sucede [risas] ”.
• "Me gustaría estar cerca para ver concluir la serie Trails , pero no estoy seguro de si todavía estaría sano [risas]".

- Sobre lo que sigue para Ys IX

• "Se espera que la actualización a fines de noviembre sea su actualización final".
• “Si alguna vez se lanza en PS5, entonces podríamos hacer algo grande. Como hacer que Aprilis sea jugable, o algo así.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18496 mensajes · Colección
#468  Enviado: 16:17 12/12/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#469  Enviado: 05:46 14/01/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18496 mensajes · Colección
#470  Enviado: 17:53 07/02/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 3931 mensajes · Colección
#471  Enviado: 15:59 20/02/2020

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31264 mensajes · Colección
#472  Enviado: 18:44 01/03/2020

Seguro que se ha preguntado un millón de veces...pero... cual es el Ys ideal para iniciarse en la saga?.

Ys Origins?

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30427 mensajes · Colección
#473  Enviado: 18:54 01/03/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 472).
Seguro que se ha preguntado un millón de veces...pero... cual es el Ys ideal para iniciarse en la saga?.

Ys Origins?

Saludos
Para mi seria el Ys III: The Oath in Felghana
o Ys VI: The Ark Of Napishtim
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40688 mensajes · Colección
#474  Enviado: 18:59 01/03/2020

Ys Origins?

Saludos
En realidad a partir de Ys Seven digamos que hay dos tipos de entregas bastante diferenciadas: los Ys clásicos, en los que únicamente se maneja a Adol y los Ys modernos con sus parties de tres personajes que vas alternando, con combates más caóticos.

La premisa es muy parecida en todos los juegos, con el protagonista llegando por A o B (más comúnmente por naufragio) a un territorio desconocido, así que casi cualquier entrega es buena para empezar. Uno de los más accesibles de jugar ahora mismo es Ys VIII y es magnífico. También tienes Seven en Steam, que está muy bien. Si prefieres la vertiente clásica, Ys 1&2 Chronicles son un poco arcaicos (no hay botón de ataque, combates chocando contra los enemigos desde cierto ángulo) pero llenos de encanto.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3548 mensajes · Colección
#475  Enviado: 14:45 04/03/2020

Ys Origins?

Saludos
Yo no te recomiendo Ys Origins para empezar, sirve para profundizar en un folklore y contexto que no van a significar nada para tí con el hecho adicional de tener que "repetir" el escenario con tres personajes para comprender la historia al completo. Para empezar con Ys te recomendaría Ys I & II por su gran encanto, carisma y el bump system-> lo que te han explicado de hacer daño al enemigo dependiendo de cómo choques con él.

Después de los "Ys clásicos" podemos distinguir los "Ys modernos" con sistema de combate más tradicional y encanto retro, de estos es mejor jugablemente y en mazmorreo Ys III: Oath in Felghana pero mejor argumento y desarrollo Ys VI: Ark of Napisthim que quizá es la mejor puerta de entrada a la saga. Ys Origin sería recomendable tras jugar estos e Ys I & II.

Quedarían los "Ys contemporáneos" que en lugar de manejar a un sólo personaje y recordar a los arpgs de la SNES, llevas a un grupo con un sistema de combate que recuerda a lo que puedes experimentar con la saga Tales Of, salvando las distancias. Quizá en lo que más se parezcan es en el estilo shonen de los diálogos, sistema de misiones, el grindeo y farmeo, siendo los Ys más directos en la acción y con más hincapié, sobre todo, en los imponentes combates con jefes. De este último grupo, mi gusto personal es el siguiente: Ys Seven, Celceta, VIII. Considero que cada uno es peor que el anterior al ir siendo cada vez menos directos e introducir capas de desarrollo de personajes que no me resultan interesantes entre otras cosas, pero es cuestión de gustos.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31264 mensajes · Colección
#476  Enviado: 15:22 04/03/2020

Ahora estoy descubriendo los FF..así que lo de Ys va para largo. Es que vi el Origins rebajado..y pensé que sería bueno para empezar con la saga. Ya veo que no, se agradece la aclaración.  Guiño

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 90191
#477  Enviado: 19:06 04/03/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 476).
Ahora estoy descubriendo los FF..así que lo de Ys va para largo. Es que vi el Origins rebajado..y pensé que sería bueno para empezar con la saga. Ya veo que no, se agradece la aclaración.  Guiño

Saludos
Yo empecé con el Felghana, luego Origins que ha sido el que más me ha gustado hasta el momento, y después el Ark of Napisthim. El origins lo tienes en español en ps4, y el Ark en su versión de ps2, incluye intro cgi, voces, traducción, unas pruebas extras y cambia el aspecto de Adol según la armadura que lleves. Todo eso no lo lleva la versión de Steam, pero la de pc tiene mejor acabado gráfico. Eso a tu elección.

Yo estoy rematando Ys Seven y se nota el salto evolutivo en cuanto a contenido.
srm28
Lugar: · 1286 mensajes · Colección
#478  Enviado: 01:16 07/04/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 476).

Saludos
Buenas, quizá me uno tarde,  pero mi primer Ys fue Ark of Napishtim en PSP junto a Ys Seven. Yo empezaria por uno de esos, aunque Memories of Celceta tambien me gusto mucho.
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
lvy
#479  Enviado: 21:45 08/04/2020

Kondo: As for Ys IX, preparations are currently underway for release [in the west].
lvy
#480  Enviado: 23:54 30/04/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir