Vandal
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30070 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 00:40 14/07/2019

En respuesta a FlownAway (réplica 434).
Me llama bastante este YS, desde el Seven no juego a uno, básicamente porque no veía apenas evolución, y aunque este gráficamente me sigue pareciendo de PS3/Vita en HD, se nota la mejora.

Aún así, es el primer YS que me llama en tiempo, me gusta su estética y ambientación, la trama parece más adulta y oscura y los personajes me molan bastante en general, en especial el rubio de azul y la chica de amarillo.
El Ys VIII como ARPG es muy bueno. Para mi el mejor Ys de largo, y un excelente ARPG.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
FlownAway
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 20:08 14/07/2019

En respuesta a Lemark (réplica 436).
En respuesta a la réplica #434
El Ys VIII como ARPG es muy bueno. Para mi el mejor Ys de largo, y un excelente ARPG.
Estuve a punto en su momento, pero lo vi algo desfasadillo y como ya han anunciado este no sé si es mejor esperarme. Lo pensaré de todas formas, ya que se habla tan bien de él. Pero veo su mundo al genérico y desangelado y como que me recuerda al de Seven salvando distancias.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 21:02 14/07/2019  Editado: 21:10 14/07/2019 (2 veces)

En respuesta a FlownAway (réplica 437).
En respuesta a la réplica #436
Estuve a punto en su momento, pero lo vi algo desfasadillo y como ya han anunciado este no sé si es mejor esperarme. Lo pensaré de todas formas, ya que se habla tan bien de él. Pero veo su mundo al genérico y desangelado y como que me recuerda al de Seven salvando distancias.
Nada que ver con el de Seven, y la aventura que presta el juego es muy atípica dentro del género ya solo por el planteamiento. Pocos arpg que tengan su mapeado tienen un diseño tan bien construido como el de Ys VIII, además apuesta por una ambientación uniforme y coherente sin las típicas zonas que te podrías esperar.  Sonrojado

El juego fue un desarrollo original para Vita y eso se hace ver, pero aún así lo que hizo Falcom en Ys VIII es subir el plano en el que diseñaban basándose en Seven y Memories of Celceta. Es un juego grande y con mucho mimo detrás, que no te engañe el origen. Ahora mismo es una piedra angular.

PD: La banda sonora es brutal con todas las letras también.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 12:57 24/07/2019

lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#440  Enviado: 22:47 24/07/2019

Fuente: Famigeki
lvy
#441  Enviado: 13:22 25/07/2019

FlownAway
Lugar: · 7291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#442  Enviado: 02:22 26/07/2019

El mapa tiene buena pinta. Ciudad grandecita, y aunque parece que la mayoría de la historia gira en torno a ella, seguirá habiendo zonas de explanada abiertas para explorar.

Lo único que me chirría un poco del juego (aparte de sus claros gráficos de generación anterior) son los colores de pelo de los protagonistas. Desentonan un montón con el aire lúgubre y oscuro del juego. De hecho todos los personajes secundarios tienen el color de pelo "normal", quitando uno con pelo azul. Pero vamos, es simplemente que rompe estéticamente y da un poco el cantazo. Por lo demás, mola su estética y para mi los personajes han dado un salto muy grande en diseño.
lvy
#443  Enviado: 12:57 01/08/2019

lvy
#444  Enviado: 13:18 08/08/2019

lvy
#445  Enviado: 00:12 16/08/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#446  Enviado: 19:54 27/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
#447  Enviado: 19:04 28/08/2019

Scans de Dengeki PS (10)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
lvy
#448  Enviado: 14:06 29/08/2019

lvy
#449  Enviado: 12:55 30/08/2019

lvy
#450  Enviado: 16:32 05/09/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir