Vandal
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14365 mensajes · Colección
#376  Enviado: 10:20 12/09/2017  Editado: 03:17 15/09/2017 (1 vez)

Unboxing!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30110 mensajes · Colección
#377  Enviado: 12:48 12/09/2017  Editado: 13:06 12/09/2017 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 376).
Unboxing!

Pedazo de edicion y una de ellas es mia (psvita) Smilie  Smilie

Ayer mismo desde uk salio la mia, con un poco de suerte esta semana la tendre aqui Smilie  Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 680 mensajes · Colección
#378  Enviado: 02:20 13/09/2017

La mía de psvita también viene de camino y la alegría fue doble.porque la pille cuando quedaba menos de un 5% de stock y encima a región equivocada que tuve que solucionar después..y aunque le faltan los dlcs y algunas mazmorras que hicieron después para la version ps4 nolo cambio por el placer que produce jugar los ys en la palma de la mano.

Será un gran colofon a 5 años de disfrute en la portátil de sony.. Smilie
Lemark
#379  Enviado: 10:05 13/09/2017

En respuesta a Ozelui73 (réplica 378).
La mía de psvita también viene de camino y la alegría fue doble.porque la pille cuando quedaba menos de un 5% de stock y encima a región equivocada que tuve que solucionar después..y aunque le faltan los dlcs y algunas mazmorras que hicieron después para la version ps4 nolo cambio por el placer que produce jugar los ys en la palma de la mano.

Será un gran colofon a 5 años de disfrute en la portátil de sony.. Smilie
A mi en psvita todavia me queda por "catar" el Utawarerumono : Mask of Truth y el Ys Origins .

Y en 2018 los persona dance y con eso creo que mis compras con psvita se acabaron.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#380  Enviado: 21:03 13/09/2017

Ya tengo el juego.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lemark
#381  Enviado: 14:12 14/09/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 380).
Ya tengo el juego.  Smilie
Ys VIII ed. coleccionista psvita este viernes en mi casa Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7579 mensajes · Colección
#382  Enviado: 14:15 14/09/2017

Eso venía a comentar mañana también llegará la mía  Smilie . Ya he visto a Yuri-Meza dandole.
Una pena que no este en PSN Ys Ark of Naphistim para tener todos los Ys en PSVita. Supongo que me pillaré la versión de Steam más adelante.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Yuri-Meza
Storywriter
#383  Enviado: 12:34 15/09/2017

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lemark
#384  Enviado: 13:46 15/09/2017

Ya tengo la edicion coleccionista de YS vIII en mis manos, menuda pasada. La mejor edicion de todos los ys (y la mas cara xD)
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#385  Enviado: 14:04 15/09/2017  Editado: 14:48 15/09/2017 (2 veces)

A mí me llega hoy también vía Seur la de PS4, pero no tengo la consola... ¿alguien me presta la suya? Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Yuri-Meza
Storywriter
#386  Enviado: 13:20 07/10/2017

Hola.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana es una obra maestra. La corazonada era cierta.

Y así vamos reflotando este hilo también, que no se pierda.
Lemark
#387  Enviado: 12:58 23/10/2017

Acabo de recibir hoy mi edicion limitada de Ys Origins para psvita de Limited Run Games.

La caja es como en los antiguos juegos de pc.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9252 mensajes · Colección
#388  Enviado: 13:00 23/10/2017

En respuesta a Lemark (réplica 387).
Acabo de recibir hoy mi edicion limitada de Ys Origins para psvita de Limited Run Games.

La caja es como en los antiguos juegos de pc.
Pon fotitos chulas que hagan que me arrepienta de no haberla comprado xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
goikko
Lugar: Inaba · 3614 mensajes · Colección
#389  Enviado: 17:20 23/10/2017

En respuesta a Kylem (réplica 388).
En respuesta a la réplica #387
Pon fotitos chulas que hagan que me arrepienta de no haberla comprado xd
¿Sabes que si quieres una edición física de Ys Origins la versión asiática está en inglés? En Play-Asia lo tienen.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9252 mensajes · Colección
#390  Enviado: 19:07 23/10/2017

En respuesta a goikko (réplica 389).
En respuesta a la réplica #388
¿Sabes que si quieres una edición física de Ys Origins la versión asiática está en inglés? En Play-Asia lo tienen.
Sí sí, caerá tarde o temprano.

Pero soy el tonto de las cajas grandes y bonitas  Sonrojado  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir