Vandal

PSVITA con salida a TV ¿se sabe algo?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:13 21/08/2015

Buenas compañeros, hace relativamente poco leí en Vandal que se había anunciado o se iba a anunciar en breve, un modelo de PSVITA con salida HDMI, podría ser este el modelo que me hiciera comprar una... con PSP lo hago y me encanta poder jugar en mi TV con sus juegos...

¿Se sabe algo?

Gracias de antemano.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:09 21/08/2015

Existiendo PS TV por 50-60 pavos dudo mucho que haya otra revisión y más con el "éxito" que ha tenido...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:20 21/08/2015

¿Y con ese aparato se pueden jugar a todos los juegos en la TV?

Perdón por mi ignorancia...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:18 21/08/2015

En respuesta a Scarr (réplica 3).
¿Y con ese aparato se pueden jugar a todos los juegos en la TV?

Perdón por mi ignorancia...
No hay nada que perdonar  Guiño , desgraciadamente no se pueden jugar a todos los juegos.
Te dejo la lista de EOL que esta muy currada para que te hagas una idea:

Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Scarr
Starfucker
#5  Enviado: 18:36 21/08/2015

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No hay nada que perdonar  Guiño , desgraciadamente no se pueden jugar a todos los juegos.
Te dejo la lista de EOL que esta muy currada para que te hagas una idea:

Hilo oficial juegos compatibles con ps vita tv
Muchas gracias por el enlace, por desgracia los que me interesan no son compatibles... Tristeza

Que faena...

Bueno de todas formas gracias por la ayuda Guiño

Un saludo
Usuario 254589
#6  Enviado: 01:04 05/11/2015

En respuesta a Scarr (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Muchas gracias por el enlace, por desgracia los que me interesan no son compatibles... Tristeza

Que faena...

Bueno de todas formas gracias por la ayuda Guiño

Un saludo
No se si te servirá de ayuda, y mas pasado varios meses, de un nuevo modelo de Vita con salida a TV, no se nada.
Lo que si he oído y he visto en algunos sitios, es que iban a sacar un cable para conectarla a la tele, como el de PSP.
Lo que no puedo confirmarte es si era original o de una empresa fuera de Sony.
Si me entero de algo mas te aviso sin falta.
Saludos:Juan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir