Vandal

¿Superman o Batman?

Kutoki
Lugar: València · 28529 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:03 21/08/2015

Personalmente, los superhéroes cuanto menos "súper", mucho más interesantes me han parecido siempre.

De hecho, en mi época (ya lejana) de Marvel zombie, la mayoría de mis personajes favoritos encajaban en ese perfil, como la Viuda Negra, Pantera Negra o incluso el Capitán América (sí, Los Vengadores eran lo mío xD).

Por la parte de DC, diría que Batman es el único personaje que me gusta. El resto, incluido el omnipotente Superman, me han parecido siempre tremendamente aburridos.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:15 21/08/2015

Coincido con el manito Velvet, Bat-Man de calle, nunca he sido muy fan de DC, pero sin duda Bat-Man es superlativo, además, para mi gusto me gusta mas el hecho de que no tenga super poderes... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:28 21/08/2015

La duda ofende...

BATMAN
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Reclamador
Lugar: · 8747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:24 21/08/2015

Esto va a ser un BATrepaso y lo sabeis.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 103540
#20  Enviado: 16:13 21/08/2015

Superman es el héroe más casposo y aburrido que he visto.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27474 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:52 21/08/2015

Batman de largo. Todo el universo detrás del personaje así como sus orígenes me encanta.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:52 21/08/2015

Kal-El, como hijo adoptado, último de su raza y abandonado en un mundo ajeno y hostil siempre me ha despertado ternura y compasión.

Mi voto para S.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:25 21/08/2015

Super Manrio
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:37 22/08/2015  Editado: 01:41 22/08/2015 (4 veces)

Superman fue una figura clave en el panorama del cómic, eso es innegable, pero creo que con los años su propuesta de semidios que lucha contra el mal ha perdido buena parte de su atractivo, así que mi voto es para el hombre murciélago, más oscuro, más complejo... más humano Smilie

En cualquier caso, siempre diré que mi prototipo de héroe ideal es Spiderman, que combina lo mejor de las historias imposibles de superhéroes con otros detalles más realistas/cotidianos con los que casi cualquier persona puede sentirse identificada. Pura genialidad  Smilie
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:13 23/08/2015

Me hace gracia cuando dicen que Batman porque es mas humano, cuando por lo general Clark tiene un comportamiento y una moralidad mas humanas que el psicopata de Bruce...
Gotta knock a little harder
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:33 23/08/2015  Editado: 16:35 23/08/2015 (2 veces)

Para Impaler:
Lo considero más humano en el sentido de que lo veo lleno de inquietudes, miedos y dilemas... Batman es duro pero vulnerable al mismo tiempo, Superman es (literalmente) de otro planeta, la mayoría de cosas que afectarían a cualquier hombre (y no hablo sólo de cosas físicas, sino también de factores más psicológicos) parecen no tener ningún significado para el kriptoniano y eso para mí lo hace un héroe demasiado frío y lejano, aunque también he de decir que no he leído tanto de Superman como de Batman Sonrojado
Impaler
Fallen Angel
#27  Enviado: 17:22 23/08/2015

Pues mira que yo lo veo al reves, Superman siempre ha tenido miedos a ser rechazado, a poder dañar a la gente sin quererlo, siempre se ha sentido juzgado, sabe que todos desconfian de el porque puede ser un peligro, y asi muchas cosas mas.
Bruce solo se ha marcado una linea, la de no matar a nadie, a partir de ahi apalizar, torturar y lo que haga falta siempre es válido. Casi todos los dilemas que le he visto estan en como de cerca esta de esa linea...
Bardok.A
Lugar: · 9715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:12 23/08/2015  Editado: 18:40 23/08/2015 (13 veces)

SUPERMAN

Lugar: · 95 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:03 24/08/2015

Batman. Es un personaje que tiene unos villanos infinitamente mejor que superman.
Impaler
Fallen Angel
#30  Enviado: 11:32 24/08/2015

Batman tiene buenos villanos, pero también muchos bastante estrafalarios y "de chiste". Los villanos de Superman parecen mas serios (Lex, Zod, Brainiac, Darkseid, Doomsday...) y parecen auténticas amenazas.

Lo que sí es cierto que Batman tiene muchas mas historias y por tanto mas probabilidades de que algunas sean buenas. Era el caramelo de DC en los 90 y mas despues de la peli de tim burton, donde el lector buscaba heroes mas duros y oscuros, el grim and gritty, y supongo que mas de media DC pasaria por las paginas de batman a guionizar y dibujar algo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir