Vandal

Alternativa a Counter Strike Online y que de CSN: Zombie?

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:40 20/08/2015

Hola, recientemente cerraron lo que era CSO de Ihagames forzado por Nexon, sucede que era el único juego que me gustaba de modo MMOFPS o mejor dicho el unico de todos los MMO que jugaba XD. Sucede que actualmente comencé a jugar Crosfire en español y este juego esta muy bien con poco lag, tiene muchos modos excelente y muy parecidos al CS pero la verdad aun me sigue gustando ese Level Up de CSO ya que los modos Zombie scenario eran mucho mejor que Crossfire ya que son muy largos y me gusta ese tipo de mapas, también me gustaban los Human Scennario y en Crossfire no están.

En si, se que existe el global ofensive y demás, nunca lo eh jugado pero tampoco es que me interese porque lo que me gustaba en CSO era el level up y todo controlado por ihagames XD nada de servidores privados, sucede que recientemente vi que existe una versión de steam basada en esa versión de ihagames que se llama Counter Strike Nexon: Zombie y es únicamente exclusiva de zombies XD, me interesa saber si esta versión es una Level up también y si viniendo de Nexon no me vuelven a traicionar cerrando el servidor cuando menos me lo esperaba.

Otra cosa es que juego de este tipo MMOFPS me recomiendan algo parecido y que sea bueno? considerando que no soy muy gamer que digamos ya lo pueden notar.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:55 20/08/2015

Lo unico que te puedo decir es que el CS de zombies solo que mencionas es una porqueria, no creo que eso le pudiese gustar a nadie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:33 20/08/2015

mmm y tienes alguna recomendación?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir