Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Pregunta seria sobre como encontrar a una persona,

Usuario 80771
#1  Enviado: 22:40 18/08/2015

Hola a ver la duda es;

Como puedo encontrar a una compañera del colegio de la que solo se su nombre y apellido completos y tengo su foto en blanco y negro (de cuando la orla en la que sale el resto de miembros de la clase, profesores ect junto,junto al nombre abajo)?

Intenté llendo al colegio pero me dijeron que no me podian dar la info ni siquiera telefono o similares.

Así que si mi pregunta es se puede en policia, ayuntamiento o algo así? Y como se hace que se necesita?

Como ya digo lo único de que dispongo es de la foto de orla en blanco y negro, y el nombre y apellidos al completo. No tengo nada mas.

Gracias a quien me resuelva la duda.
Masco
Lugar: · 919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:43 18/08/2015

Damos por hecho que conoces la existencia de Facebook y Google y ya has probado con ellos ¿no?
Usuario 255944
#3  Enviado: 22:47 18/08/2015

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Lo vas a tener complicado.
Usuario 80771
#4  Enviado: 22:49 18/08/2015  Editado: 23:00 18/08/2015 (4 veces)

@JuanmascO;

Si pero no lo he logrado.

Pero si fui al colegio con esa persona y hasta tengo que sale en la orla.

@Belerofonte_Quimera:

No digo de acceder a sus datos si no a por ejemplo, mi idea es que por ejemplo el ayuntamiento o algo le llame a esa persona y le pregunte que si quiere contactar conmigo y entonces si dicha persona acepta pues me pasan los datos.

Lo que yo no se es si se podria hacer algo asi, o mejor no tengo ni idea, y si se puede que necesito? Dar dni o similar? Y donde?

@JuanmascO;

Te he enviado por mensaje privado todos los datos de los que dispongo, si pudieras mirar mejor en facebook o algo me ayudarias muchisimo.  

Es que quiero resolver algo que quedo pendiente en el 97 no voy a entrar en detalles pero para mi es importante.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:57 18/08/2015

Si en colegio no te dan una mierda de info imagínate un ayuntamiento.
Como no tengas o logres algún "contacto" en esos sitios, chungo tema.
Mucha gente que se crea perfil en determinadas redes lo hace con su nombre y apellidos reales, así encontré yo desde una novieta de la EGB hasta mi mejor "ex-amigo" , e incluso enterarme que una prima olvidada ahora resulta ser directora de un colegio de mala muerte en un pueblo de Granada, pero muchos siempre se quedan en el tintero por no tener perfil público, o por ponerse nombres de muñequitos del Sonic, como en mi caso  Sonrojado
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Usuario 80771
#6  Enviado: 23:02 18/08/2015  Editado: 23:04 18/08/2015 (2 veces)

@Kaizack;

Y por dni no se podria? Es decir dando a la policia su nombre y apellidos mostrandole la orla del colegio en la que aparece su foto, y no se podria pedirles que ellos lo miren en lo del dni o algo?

Tiene que haber una forma tengo la orla con la foto, el nombre completo, y estuve en su colegio se que son pocos datos pero algo se podra hacer no?

Es imposible entonces? No puedo hacer nada?
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:06 18/08/2015

No creo que tengan funcionarios para "esos temas" digamos, aparte de que si alguno tuviera acceso a esos datos, por mucho que te identificaras, podría ser un marrón para él, sin tener porqué, ya que eres un perfecto desconocido tú, y tus intenciones, para esa persona, por muy de buenas que vayas.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:07 18/08/2015  Editado: 23:08 18/08/2015 (1 vez)

Si la foto está en blanco y negro a lo mejor ya no es buen material para follar. Te sale mejor seguir pajeándote con el recuerdo.
Always a face to remind me.
Usuario 80771
#9  Enviado: 23:09 18/08/2015

@S21:

No estoy en broma es que quiero resolver un asunto que se quedo inconcluso en 1997 es importante para mi y si la orla no fue a color fue en blanco y negro pero la foto y el nombre y apellidos es toda la info que poseo para dar con esa persona asi que por favor si hay un metodo decidme cual es.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:11 18/08/2015

Nadie con acceso a datos personales de otra persona va a dartelos, se juegan el puesto.
O que seas un chalado psicopata acosador que no sabe pasar pagina con respecto a una mujer de hace mil que por lo que sea te ha marcado y acabes liandola.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 80771
#11  Enviado: 23:15 18/08/2015

@Terricola 69:

Que no es eso, te aseguro que no va por ahi la cosa.

Pero a ver yo no digo que se me den los datos, lo que yo busco es que por ejemplo se contacte con esa persona y se le diga que si desea, contactar entonces si la persona accede pues perfecto y si no pues nada.
Usuario 238052
#12  Enviado: 23:23 18/08/2015

Seguramente ella ya te ha olvidado a ti.

Sigue viviendo, deja atras el pasado.
ArMurazor
Lugar: · 915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:25 18/08/2015

No tienen otra cosa que hacer que ponerse a poner en contacto a personas en plan "fulanito pregunta por ti, quieres hablarle", un poco de sentido común hombre.

Anda que si tienes algo pendiente desde el 97 esperarte al 2015 para solucionarlo... Smilie

Y por aportar algo que si pueda ayudarte un poco más, dices que la has buscado en Facebook, google y demás y no aparece, no? Pues tienes la orla así que tendrás los nombres del resto de compañeros de clase, busca a los demás y lo mismo alguno sigue en contacto con esa persona o pueden darte alguna información que te sirva para localizarla.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:29 18/08/2015

Exacto, prueba a ver si a traves de alguien que sepas que se llevaba bien con esa persona aun tiene algun contacto

A no ser que fueras el azorado de la clase, entonces nada que hacer
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 238052
#15  Enviado: 23:37 18/08/2015

En respuesta a ArMurazor (réplica 13).
No tienen otra cosa que hacer que ponerse a poner en contacto a personas en plan "fulanito pregunta por ti, quieres hablarle", un poco de sentido común hombre.

Anda que si tienes algo pendiente desde el 97 esperarte al 2015 para solucionarlo... Smilie

Y por aportar algo que si pueda ayudarte un poco más, dices que la has buscado en Facebook, google y demás y no aparece, no? Pues tienes la orla así que tendrás los nombres del resto de compañeros de clase, busca a los demás y lo mismo alguno sigue en contacto con esa persona o pueden darte alguna información que te sirva para localizarla.
Es una opcion...
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir