Vandal

[Hilo Temporal] Next GRAN TURISMO - BUGATTI se suma a VISIONGT

Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:27 15/09/2015

También más adelante se aprecia el Dualshock 4   Smilie  Está claro que el anuncio del próximo GT es inminente, yo apostaría por la PlayStation Experience  Smilie  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:50 27/09/2015  Editado: 08:53 27/09/2015 (2 veces)

Me gustaría compartir por aquí, un video que han subido en el canal de GT en youtube, de las 24hs de Nürburgring, y que me parece espectacular (tanto por su contenido, como por el montaje, marca de la casa)

Fascination Nürburgring - 24 hours of passion

Gracias a @PSVito que lo ha colgado en twitter y lo he visto.

Para mi Polyphony siguen siendo unos maestros a la hora de montar trailers (o videos en este caso), recuerdo cada uno de los que iban saliendo de GT5, y no veo la hora de ver el primer trailer de GT7.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:54 27/09/2015  Editado: 08:56 27/09/2015 (2 veces)

@NeoSetzer De nada, gracias a ti por ponerlo por aquí. Eso sí, no me deja verlo, revisa por favor el link, aunque igual soy sólo yo (Edit: vale, tal y como está puesto ahora me deja). El vídeo es espectacular, deseando que en el próximo GT además de pulir al máximo el producto en lo técnico y lo jugable (que es lo importante), hagan un modo repetición con más opciones, los planos a cámara lenta de este vídeo me han puesto los dientes largos.

Saludos

PD: ¿os imagináis una carrera en Nürburgring con 200 coches? Al no estar todos en pantalla sería factible... y un caos  Smilie

Edit: @javi_ma85 Una pena, pero lo tenía claro. GT6 se presentó en un evento dedicado al juego, creo que el siguiente será igual. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30934 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 08:54 27/09/2015

Por cierto, en GTPlanet dicen que no esperemos el nuevo Gran Turismo en Paris.
NeoSetzer
A G  Systems   
#50  Enviado: 09:02 27/09/2015

En respuesta a PSVito (réplica 48).
@NeoSetzer De nada, gracias a ti por ponerlo por aquí. Eso sí, no me deja verlo, revisa por favor el link, aunque igual soy sólo yo (Edit: vale, tal y como está puesto ahora me deja). El vídeo es espectacular, deseando que en el próximo GT además de pulir al máximo el producto en lo técnico y lo jugable (que es lo importante), hagan un modo repetición con más opciones, los planos a cámara lenta de este vídeo me han puesto los dientes largos.

Saludos

PD: ¿os imagináis una carrera en Nürburgring con 200 coches? Al no estar todos en pantalla sería factible... y un caos  Smilie

Edit: @javi_ma85 Una pena, pero lo tenía claro. GT6 se presentó en un evento dedicado al juego, creo que el siguiente será igual. Saludos
los planos a cámara lenta de este vídeo me han puesto los dientes largos.

This

Y bueno, visto que parece que no lo veremos en Paris, habrá que seguir esperando un poco más.  Smilie

Pero bueno, teniendo en cuenta, que en Paris mostrarán Driveclub 2.0, se entiende en cierta forma.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:22 27/09/2015  Editado: 09:25 27/09/2015 (1 vez)

Gran Turismo, la mejor saga de carreras de la historia y la espera se esta haciendo eterna.

PSVito
#52  Enviado: 20:18 29/09/2015  Editado: 23:21 29/09/2015 (4 veces)

Buenas. Aunque es más para GT6 (y allí lo he puesto), esto merece un hueco aquí. Por fin llega el creador de circuitos de GT6 y parece muy potente:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker/?utm_content=buffer6b7b4&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

- La aplicación para Android y iPhone se lanza mañana
- 4 Entornos: Andalucía, Eifel, Eifel Plano y Death Valley

- Mucha libertad (casi total) a la hora de hacer el circuito
- Podemos elegier árboles, edificios... para decorar los alrededores de la pista
- Hasta un máximo de 10 km por lo que se ve en la imagen, aunque habrá que ver si es el límite general o el de ese entorno en concreto
- También pone Complete Track: Connected, como se puedan hacer pistas punto a punto les hago la ola
- Lo que no veo son opciones de hacer un circuito con GPS y trasladarlo al juego

Saludos

PD: sigo sin creérmelo  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#53  Enviado: 20:24 29/09/2015

¿Y lo lanzan ahora?
Supongo que es una prueba para ver como irá en el 7 y que si no llega a ser por eso ni lo habrían lanzado en el 6.
NeoSetzer
A G  Systems   
#54  Enviado: 20:30 29/09/2015

Smilie

Lo daba por muerto. Por lo menos no se puede decir que Yama sea un hombre de palabra xD

¿Y sale mañana? Se lo tenían muy calladito, genial para los que jueguen aún al juego.

Espero que esta función esté en el futurible GT7, tiene mucho potencial, y a mi es una cosa que me llama bastante.
PSVito
#55  Enviado: 22:56 29/09/2015  Editado: 23:45 29/09/2015 (5 veces)

Buenas. Más imágenes e información. Parece que la aplicación, al menos en Apple, sólo va en iPad, no en iPhone. También parece que se pueden crear (menos mal) circuitos directamente en PS3, aunque no esté 100% confirmado hasta mañana.

Se pueden importar una imagen de un mapa y dibujar encima (pero de momento no aparece que se pueda mapear con GPS, aunque en la web ponía que eso igual llegaba más adelante)

Las regiones parecen grandes (lejos, eso sí, de los primeros comentarios de Yamauchi), aunque existe el límite de 10 km por circuito (imagino que límites de la propia PS3). Aquí, Andalucía (el código de colores es algo así como verde = bosque, rojo = montaña, azul = ciudad, se ven áreas sombreadas con esos colores en el mapa):

Saludos

PD: ya sé que es un poco offtopic del próximo GT para PS4... ¿o no? La verdad es que llega tarde, pero sí, ha cumplido la palabra. Sólo espero que el próximo GT sea un producto lo más completo posible desde el día 1.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#56  Enviado: 09:29 30/09/2015

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:08 30/09/2015  Editado: 15:12 30/09/2015 (2 veces)

veo bien que apoyen al juego y salga contenido, eso significa que con gt7 pasara igual aunque ojala todo este contenido no les quite tiempo.

El caso de gt6 es un juego de muy finales de generacion, que a vendido mucho menos que el anterior, con menos presencia como juego y en la saga por asi decirlo y a estas alturas lo que uno espera es gt7. GT5 tambien tuvo contenido y apoyo pero es el primer gt de generacion y ademas a mitad ( o algo mas ) de generacion, con gt6 es una situacion un poco rara a estas alturas estar hablando de el en vez de gt7.

Si yo comprara gt8 con salida a finales de esta generacion ( me lo invento ) y despues no tuviera ps5 en el momento tambien me gustaria el apoyo continuado como en gt6 pero en el caso de gt6 me produce dudas y un sabor amargo ( es realmente necesario en este juego ? le quita tiempo o recursos a gt7 ? estas novedades realmente serviran para gt7 o estaran desde el inicio en el ? ).

Ojala estas cosas esten de inicio en gt7, aunque seguramente muchas no, este tipo de juegos van recibiendo contenido a lo largo del tiempo, el problema es que hay contenido logico de añadir cosas y contenido que no esta de primeras quedando una sensacion de faltar cosas y no estar ya de primeras ante algo completo y redond, con gt5 paso un poco esto aunque tardaron poco en sacar contenido nuevo ). No puede salir un GT7 con 10 circuitos ( por ejemplo, me lo invento ) con la excusa de que luego a los dos meses ya saldran de nuevos, pon 20 circuitos almenos y luego ya con una cantidad satisfactoria de inicio vas añadiendo despues.

Espero que GT7 tenga un buen contenido, que no sea un juego cojo para que luego digan que ya saldran actualizaciones, que saldran y todo lo que sea extras y añadidos es bienvenido pero el tema editor de circuitos ya se hablaba de antes de que saliera gt6 ( en gt5 añadieron despues lo de los eventos online y me parecio un gran añadido y con sentido, al final va a ser dificil analizar este tipo de juego "con vida" del tipo GT, destiny, etc. que tienen un ciclo de vida que va cambiando con contenidos ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:04 30/09/2015

Desconozco como era la interfaz de rápida en GT6 manos, pero después de verlo (y vivirlo) en Driveclub, cualquier cosa más lenta y liosa sería algo decepcionante, se me hace imprescindible que el juego sea rápido y ágil para competir, casi instantaneo.

Ha pasado a estar arriba en la lista de mejoras críticas de un Gran Turismo post-PS3 Smilie

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir