Vandal

[Hilo Temporal] Next GRAN TURISMO - BUGATTI se suma a VISIONGT

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:38 02/09/2015

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 30).
Se da por hecho que aparecerá en el nuevo GT?
¿El Bugatti? Dalo por hecho.

Éste y todos los coches de GTVision apostaría a que estarán en GT7 también.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:11 03/09/2015

Creo que Polyphony Digital no debe debería de esperar mucho más tiempo a presentar algo de GT7, principalmente porque la competencia ya ha movido ficha y si tardan demasiado pueden peder usuarios, no los más fieles como nosotros, pero si al usuario inexperto que busca algún simulador en consolas
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:13 03/09/2015

En respuesta a Jocs51 (réplica 32).
Creo que Polyphony Digital no debe debería de esperar mucho más tiempo a presentar algo de GT7, principalmente porque la competencia ya ha movido ficha y si tardan demasiado pueden peder usuarios, no los más fieles como nosotros, pero si al usuario inexperto que busca algún simulador en consolas
¿Alguien duda de Gran Turismo 7 Prologue estas navidades?. Una demo grande de pago, si, pero yo lo firmo ya.
Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:29 03/09/2015

En respuesta a Mancheguito (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿Alguien duda de Gran Turismo 7 Prologue estas navidades?. Una demo grande de pago, si, pero yo lo firmo ya.
Pufff por una lado si me gustaría que sacasen algún Prologue para ver qué pintaza tendrá el GT7, pero por contra significaría que la versión completa del juego tardaría en salir, si no no tendría sentido.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:39 03/09/2015

Yamauchi ya dijo que no habrá Prologue.

Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, ha desvelado los primeros detalles de la séptima entrega de la saga.

Según ha comentado el creativo, el juego será para PlayStation 4 y tal y como era de esperar, no se lanzará este año. También ha comentado que no habrá una versión Prologue.
If you tolerate this, your children will be next
NeoSetzer
A G  Systems   
#36  Enviado: 08:24 03/09/2015

Mi apuesta es que presentarán el juego en la feria de París.

Como dice Vito, Yama no estará en el Tokyo, y presentarlo en la PSX me resultaría un poco raro (por el mercado americano).
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Jocs51
Insert Coin
#37  Enviado: 11:05 03/09/2015

Ojalá tengas razón Neo, tengo muchas ganas de ver el nuevo GT, sobretodo por que tengo esperanzas de que hayan espabilado en IA, sonido de motores, etc... Sería una jarrón de agua fría como aún veamos esos fallos de anteriores entregas.
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:08 06/09/2015

Parece que en la web japonesa de Polyphony se han puesto de golpe 13 ofertas de trabajo para GT7/Sports, en ingles las ofertas:

AI Engineer, Online Engineer, Graphics Engineer, Game Engine Development Engineers, Game Script Engineers, Sound Development Engineer, Data Engineer, Test Build Engineer, Pipeline Tool Development Engineer, Mobile Application Engineer, In-House Tool Development Engineer, Vehicle Simulation Development Engineer and Physics Engine Development Engineer

Se recogen además algunos extractos de las ofertas:

- Quieren mejorar el comportamiento de la IA y sus reacciones a las siempre cambiantes situaciones de carrera, un comportamiento más humano.

- La implementación de regulaciones específicas para series de carreras como GT, Rally o NASCAR, también para los eventos y "mission races"

- Polyphony planea implementar una herramienta para "render audio based on 3D space infomation"

- El estudio planea implementar una app para el móvil.

- El estudio está colaborando con centros de producción en todo el mundo, y necesitan herramientas de comunicación para hacer el proceso más suave.

- Se menciona el uso de la GPU y las físicas.
Jocs51
Insert Coin
#39  Enviado: 16:12 06/09/2015

Me llama la atención que a la altura en la que estamos estén aún en proceso de captación de personal. Pensaba que GT7 estaría entre un 40% y 60% de proceso, pero parece que me equivoco
NeoSetzer
A G  Systems   
#40  Enviado: 16:16 06/09/2015

En respuesta a Jocs51 (réplica 39).
Me llama la atención que a la altura en la que estamos estén aún en proceso de captación de personal. Pensaba que GT7 estaría entre un 40% y 60% de proceso, pero parece que me equivoco
El personal se suele contratar a lo largo de todo el desarrollo de un juego, incluso cuando faltan pocos meses para el lanzamiento de éste. Un ejemplo reciente en Naughty Dog contratando a chicos de RaD para U4.

El que se los contrate ahora no significa que comiencen a desarrollar "x" cosas, si no que suele ser para reforzar el equipo.

Un saludo.

Pd: Buenas noticias esa referencia a la IA, buenas noticias...
Jocs51
Insert Coin
#41  Enviado: 16:18 06/09/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
El personal se suele contratar a lo largo de todo el desarrollo de un juego, incluso cuando faltan pocos meses para el lanzamiento de éste. Un ejemplo reciente en Naughty Dog contratando a chicos de RaD para U4.

El que se los contrate ahora no significa que comiencen a desarrollar "x" cosas, si no que suele ser para reforzar el equipo.

Un saludo.

Pd: Buenas noticias esa referencia a la IA, buenas noticias...
Muchas gracias por aclarármelo Neo, siempre se aprenden cosas nuevas  Guiño

Un saludo
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:25 06/09/2015

Esto me parece muy importante:

- El estudio está colaborando con centros de producción en todo el mundo, y necesitan herramientas de comunicación para hacer el proceso más suave.

Es cosa del pasado hacer todos los modelados o los diferentes componentes del juego en el estudio, se han complicado los desarrollos y cuestan más (de dinero y mano de obra) es un opción ventajosa el externalizar cosas del juego, ya sea dentro de los estudios de WWS o de empresas especializadas.

Que ganas de ver algo tangible ya.

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:40 15/09/2015  Editado: 18:54 15/09/2015 (2 veces)

Bugatti Vision Gran Turismo

HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo

Gran Turismo 7 va a ser grandioso:

Sacado de GAF
En Bugatti tienen enchufado un G29 a una PS4 Smilie
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3894 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 18:53 15/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 43).
Bugatti Vision Gran Turismo

HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo

Gran Turismo 7 va a ser grandioso:

Sacado de GAF
En Bugatti tienen enchufado un G29 a una PS4 Smilie
Parece el nuevo G29 más que el 27.

El Buggati es impresionante.
If you tolerate this, your children will be next
NeoSetzer
A G  Systems   
#45  Enviado: 19:37 15/09/2015

Aqui lo curioso no es si el volante es el 27, 28 o 30, lo curioso es la PS4.  Smilie  Smilie

Y si, el Bugatti tiene una pinta increíble.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir