Vandal

[Hilo Temporal] Next GRAN TURISMO - BUGATTI se suma a VISIONGT

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:46 19/08/2015  Editado: 14:26 19/08/2015 (4 veces)

VISION GT:

This is for our fans! #imaginEBugatti

Será revelado en el Salón Internacional del Motor en septiembre (17-27)

Bugatti ha mostrado la primera imagen de su proyecto Vision Gran Turismo. Este prototipo virtual se presentará en el Salón Internacional del Motor (IAA) de Frankfurt entre el 17 y el 27 de septiembre de 2015.

"Bugatti es el fabricante de coches deportivos más exclusivo del mundo, y a sus coches solo puede acceder un grupo extremadamente reducido de amantes del mundo del automóvil", dice Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S. "Eso no impide que Bugatti cuente con innumerables admiradores en todo el mundo. Valoramos mucho el entusiasmo que demuestran. Gracias al ‘Bugatti Vision Gran Turismo’, nuestra marca llegará a todos estos fans, y también a jugadores y seguidores de los vehículos de alto rendimiento, aunque en la vida real muy pocos puedan permitirse uno de nuestros coches. Todos podrán eso sí, beneficiarse del éxito de nuestra marca. Este proyecto es para nuestros fans".

"Me sorprende y complace que una marca tan tradicional y reverenciada como Bugatti comparta mi visión y mi pasión por ‘Gran Turismo’", dice Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. "Bugatti ha desarrollado un prototipo muy interesante para Vision Gran Turismo y, como era de esperar, se trata de un vehículo de alto rendimiento con un diseño fascinante. La gran atención al detalle por parte de Bugatti en la implementación técnica me ha dejado impresionado".

"Con el Bugatti Vision Gran Turismo, no hemos creado un producto de fantasía, como suele ser habitual en esta categoría del juego", explica Achim Anscheidt, director del equipo de diseño de Bugatti. "Teníamos un objetivo claro: desarrollar un vehículo que, si abandonase el mundo virtual, también pudiera conducirse en un circuito de carreras real. ‘Bugatti Vision Gran Turismo’ representa la autenticidad".

Bugatti utilizará el prototipo virtual de "Bugatti Vision Gran Turismo" como presentación del nuevo estilo de diseño desarrollado por la marca para celebrar el siguiente capítulo de su historia, tras el final de la era Veyron.

"El ADN del diseño de Bugatti ha alcanzado una nueva fase en su evolución", anuncia Anscheidt. "Teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto, nuestro prototipo para Vision Gran Turismo será exagerado y orientado al rendimiento. Pero aun así, su estilo de diseño progresivo servirá como una impresionante demostración del camino que el diseño de Bugatti va a tomar en los próximos años".

¡Estad atentos a las próximas actualizaciones, como la presentación oficial!

Edit14: Lo que parece claro tras este anuncio para GT6, es que el nuevo no creo que lo veamos en el TGS.

Dudo bastante que anuncien GT7, y semanas más tarde se muestre el nuevo coche para GT6. Asi que imagino que lo veremos en la PSX.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:10 19/08/2015

esta bien que apoyen durante bastante tiempo GT6 al igual que pasaria igual con el 7, pero desde hace tiempo que gt6 esta muy a la sombra y lo que quiere la gente es ver cosas del 7 o que se anuncie, vale un bugatti nuevo en gt6.... pues bueno, con gt5 tenia su ciclo logico de vida, con gt6 a salido tan tarde para ps3 que se a topado con que el interes esta ahora en saber sobre un gt7 desde hace ya tiempo.

Lo malo es que encima es en septiembre asi que muy posiblemente gt7 no estara en el TGS, solo queda paris y psx, el evento de paris no creo aunque la saga GT este muy ligada a europa, octubre QD, dreams y diciembre SM y GT7 ( si se anuncia en diciembre entonces cuando saldra el juego ? porque si saliera en otoño-invierno de 2016 seria menos de un año entre anuncio-salida, me extraña pero tampoco veo GOW4 para 2016, solo dreams y TLG quizas, algunos tendran que irse a 2017 y anunciandose en diciembre seguirian cumpliendo mas o menos tipico plazo de 2 años entre anuncio-salida ).
Mi PSN ID: solidusRX90
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:55 19/08/2015

quien dice que en gt7 no seguirán estando los visión gt? he leído la noticia y no veo en ninguna parte la mención a gt6, aunque eso sí solo he leído la que has pegado.

yo creo que seguirán con el tema en futuras entregas pq es una cosa que tiene tirón. .
...
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:00 19/08/2015

@solid-evil Gran Turismo 6 se mostró por primera vez en mayo de 2013 y salió en diciembre de ese mismo año (aunque sin todo lo prometido, la verdad), así que podrían hacer una jugada similar, mostrando el juego cuando ya está muy avanzado y mantener la fecha de 2016. Pero veremos, el salto generacional siempre se atraganta un poco. Saludos

Además de lo comentado ayer, lo que más me preocupa es el tema de volantes, no me apetece mucho comprarme otro, pero tengo dudas de que los viejos Logitech los hagan compatibles en algún momento. Habrá que encomendarse a San Yamauchi.
Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
#20  Enviado: 23:32 19/08/2015  Editado: 23:35 19/08/2015 (1 vez)

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 18).
quien dice que en gt7 no seguirán estando los visión gt? he leído la noticia y no veo en ninguna parte la mención a gt6, aunque eso sí solo he leído la que has pegado.

yo creo que seguirán con el tema en futuras entregas pq es una cosa que tiene tirón. .
La noticia está en la web oficial, y en ella aparecen las "tag" Gran Turismo 6 - noticias GT6.

Aunque yo también pienso como tu, que los coches de VisionGT seguirán estando en GT7, por la importancia que tiene, y porque aún quedan marcas por mostrar sus coches (Lamborghini es una de ellas).

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:33 19/08/2015

Yo tengo la misma preocupación por los volantes. No pienso gastarme 80/100€ en un volante que es peor que el que tengo. Espero que solucionen la compatibilidad con los Logitech o mi copia de GT 7 se quedará en la estantería de la tienda.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
NeoSetzer
A G  Systems   
#22  Enviado: 18:14 22/08/2015

Nueva imagen del Bugatti para GTVision:

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 09:36 23/08/2015

Yo creo que al final se llamara Gran Turismo 7, hubo rumores de que suprimirían el numero por otra cosa, pero algo me dice que seguiremos con la numeración típica.
NeoSetzer
A G  Systems   
#24  Enviado: 14:01 26/08/2015  Editado: 14:04 26/08/2015 (1 vez)

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo

Al igual que el Bugatti, será revelado en el salón del automovil el 15 de septiembre.

Nueva imagen del Bugatti:

Me encantan las "líneas" que parece que tendrá el diseño.
NeoSetzer
A G  Systems   
#25  Enviado: 13:42 02/09/2015

Secreto: (Pincha para leerlo)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30917 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:28 02/09/2015

Menudo tanque.
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:51 02/09/2015

Que cochazo, se tiene que conducir de maravilla con él.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30917 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:08 02/09/2015

¿Gran Turismo 20

?
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:19 02/09/2015

Buenas. No sé si comentó, pero parece que Yamauchi andará por Alemania por las fechas del TGS, así que me da que de momento no se anuncia. Ya en su día GT6 se anunció en un evento propio, veremos qué hacen esta vez.

Saludos

PD: el Bugatti da miedo... para bien.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36283 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:27 02/09/2015

Se da por hecho que aparecerá en el nuevo GT?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir