Vandal

[Hilo Temporal] Next GRAN TURISMO - BUGATTI se suma a VISIONGT

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:15 18/08/2015  Editado: 19:22 18/08/2015 (2 veces)

Abro este hilo con la intención de ir recopilando todas las noticias que vayan saliendo del futuro nuevo capítulo de la saga. Hasta que tengamos anuncio oficial y abra el correspondiente hilo.

Por el momento sabemos que el equipo lleva trabajando en el juego desde que lanzaron GT6. Poco más se sabe del desarollo.

En los últimos días, la marca francesa Bugatti, ha cambiado su imagen de cabecera (que es la misma de este hilo), por un concept art, donde se ven a 7 mecánicos haciendo un "pit stop". Lo curioso de la imagen, es que los mecánicos llevan los monos con el logo de Gran Turismo.

Ahora, Bugatti ha subido un nuevo Twitt, donde podemos ver a Yamauchi manejando uno de los clásicos modelos de la marca, acompañado de la siguiente frase:

A classic car calls for classic company, a drive to remember. #imaginEBugatti

Un coche clásico llama por una compañía clásica, un paseo para recordar #imaginEBugatti

Posible primera imagen in-engine

El hashtag que se utiliza para la campaña, podría significar que la marca se une a GTVision, donde cada marca muestra su visión creando un coche para Gran Turismo, que luego es modelado y recreado en el juego.

Lo que si parece claro es que pronto tendremos noticias de la saga.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:31 18/08/2015

Perfecto, aunque sea algo de GTVision de Gran Turismo 6 lo de Bugatti, el anuncio de una nueva entrega tiene que ser inminente en unos pocos meses.

Gracias por el post mano, me suscribo ^^
Usuario 145387
#3  Enviado: 19:39 18/08/2015

En la primera pagina de cualquier hilo de GRAN TURISMO no deberia faltar Moon over the Castle.

Al ritmo que van soltando "indirectas" tiene pinta que lo veremos muy pronto.
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:41 18/08/2015  Editado: 19:42 18/08/2015 (1 vez)

Por especular puede que el nuevo coche insignia de Bugatti trás el Veyron sea la imagen de portada o el coche que esté ligado a la presentación de GT Sport/7

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:48 18/08/2015  Editado: 19:52 18/08/2015 (1 vez)

Mis dos trailers favoritos del 5

El final del de los Chemical brothers nos tuvo comiéndonos la cabeza bastante tiempo
Secreto: (Pincha para leerlo)
NeoSetzer
A G  Systems   
#6  Enviado: 19:51 18/08/2015

Aprovecho para actualizar la lista de los coches ganadores del Gran Turismo Award de Pebble Beach.

2008 – 1967 Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype
   2009 – 1965 Alfa Romeo Giulia TZ2 carrozzata da Zagato
   2010 – 1952 Abarth 1500 Biposto Bertone BAT-1
   2011 – 1960 Plymouth XNR Ghia Roadster
   2012 – 1954 Ferrari 500 Mondial Pininfarina Coupe
   2013 – 1953 Aston Martin DB3S Sports
   2014 – 1954 Maserati A6GCS Spider
   2015 – 1952 Cunningham C-4R Competition Roadster

Para el que no sepa lo que es, el Pebble Beach es un concurso de coches de elegancia que se celebra todos los años en California. Dentro de ellos, Gran Turismo (Yamauchi) elige su coche favorito del evento, y el coche ganador es modelado para el juego.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13808 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:53 18/08/2015

Me apunto!. Gracias por el hilo mano Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:01 18/08/2015

que hagan omega boost 2, ya gran turismo aburre.  Los empleados  deben estar hasta  los huevos  de la saga.  Son unos  genios tecnicos, de los mejores  de Japón y sony  en general pero solo hacen gran  turismo.
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:37 18/08/2015

Buenas. Gracias @NeoSetzer por el hilo. Tengo dudas si lo vamos a ver en el TGS o si lo dejarán para un evento propio del juego, como cuando anunciaron el 6. Como ya he comentado otras veces, las decepciones que he tenido con la saga (y mira que disfruté y metí horas con el 5, gracias en gran medida a los campeonatos aquí en Vandal), hacen que sea cauteloso aunque sea una saga que llevo jugando años. Esperemos que la apertura del estudio (contratación del responsable de sonido de Microsoft/Forza, de uno diseñador de menús de Driveclub, del retorno del director de Tourist Trophy tras su paso por Evolution...) permitan ver y corregir los errores de la saga.

Sobre el desarrollo, se sabe poco. Yamauchi estaba contento con PS4, Lucas Ordoñez parece que está colaborando, se rumorea el nombre de Gran Turismo Sports... pero poco más (que recuerde ahora de memoria). Al juego le pido nada de coches y circuitos estándar (y estos últimos, todos con opciones de lluvia y ciclos de 24 horas, tras Driveclub, no pido menos), unos choques y físicas de golpes más realista, un modo carrera divertido y un online amplio, estable y que permita competir.

A ver cómo va todo al final, seguro que el primer trailer será impresionante, pero lo que quiero ver es el primer gameplay.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4502 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:43 18/08/2015

Manito aquí me tienes para lo que sea, no soy tan experto como vosotros sobre la serie. Pero así de paso aprendo sobre ella que siempre se me ha quedado a medias los juegos de conducción. Y es una pena siendo usuario de Sony toda la vida, decir algo así con una serie como esta en exclusiva y propia de la compañía.
PSN ID: elparmonero
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:59 18/08/2015

Aun recuerdo el anuncio de TV del primero y su eslogan en España... "Gran Turismo, tan real que no parece un juego". Es mi saga de carreras preferida.
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:19 18/08/2015

Grande Neo!! Esperemos que este Post vaya cada vez con mayor información sobre el nuevo GT y será un placer compartir las experiencias tras ver por primera vez el nuevo Gran Turismo para PlayStation 4  Guiño
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 643 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 00:38 19/08/2015  Editado: 00:40 19/08/2015 (1 vez)

Yamauchi siempre siente una enorme pasión por los automóviles y la velocidad, desde el lanzamiento de la primera entrega Gran Turismo causó bastante repercusión por el tipo de juego que era, diferente a todo lo visto en aquel momento, lo bien mimado que estaba, un nivel demente de detalles y que sabía como transmitirte esa pasión aunque no te hayan interesado nunca los coches.

Con esta nueva entrega estoy bastante expectante por ver como Yamauchi viendo como está la competencia bastante a tono en cuando a simulación da un golpe en la mesa, diciendo aquí estoy para volver a ser una referencia en cuanto a simulación.
Él es capaz de hacerlo  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya le veo venir como caballero triunfante acompañado de esa música que te hace ver lo grande que es Yamauchi  Smilie  Sonrisa

P.D. Sí, se me va mucho  Smilie  Smilie  Smilie
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5719 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 01:22 19/08/2015  Editado: 01:46 19/08/2015 (2 veces)

Increible el evento que supone siempre el anuncio inminente de un GT y la que se monta, pero mas aun el respeto y tributo que las marcas mas importantes de la industria automovilistica suelen rendir a la saga, desde luego es otro nivel de sinergia con la realidad.

Muy grande Yama en el Bugatti, este hombre vive como nadie su pasion por los coches, tras el decepcionante recibimiento de GT6 sé que querra acallar las criticas sacandosela.

GT es la niña mimada de Sony y por ello meteran toda la pasta que sea necesaria para que la saga vuelva por la puerta grande, el resto es cuestion de la ambicion de Yamauchi y sobre todo su capacidad de escuchar la comunidad.

Llamativo que resalten tanto las iniciales de Etorre Bugatti, puede que sea simple homenaje o puede que se trate de un sucesor al Bugatti EB110 de los 90, algo plausible dado que VW han metido mucha pasta para revivir la marca y querran expandir su gama aparte del Veyron igual que hicieron Mclaren, un nuevo EB podria ser la gama inferior o mismamente el sustituto del Veyron.

Estoy un poco desconectado del mundillo, no me suena haber leido noticias al respecto pero por eso mismo la sorpresa puede ser mayor, no hay mejor anuncio para una marca de lujo de limitada difusion que ser portada del juego mas vendido del genero, como sugirio Neo.

Este hilo es energia positiva en vena antes de ir a acostarse, gracias por el curro como siempre Neo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
NeoSetzer
A G  Systems   
#15  Enviado: 06:31 19/08/2015

En respuesta a Katakuri (réplica 14).
Increible el evento que supone siempre el anuncio inminente de un GT y la que se monta, pero mas aun el respeto y tributo que las marcas mas importantes de la industria automovilistica suelen rendir a la saga, desde luego es otro nivel de sinergia con la realidad.

Muy grande Yama en el Bugatti, este hombre vive como nadie su pasion por los coches, tras el decepcionante recibimiento de GT6 sé que querra acallar las criticas sacandosela.

GT es la niña mimada de Sony y por ello meteran toda la pasta que sea necesaria para que la saga vuelva por la puerta grande, el resto es cuestion de la ambicion de Yamauchi y sobre todo su capacidad de escuchar la comunidad.

Llamativo que resalten tanto las iniciales de Etorre Bugatti, puede que sea simple homenaje o puede que se trate de un sucesor al Bugatti EB110 de los 90, algo plausible dado que VW han metido mucha pasta para revivir la marca y querran expandir su gama aparte del Veyron igual que hicieron Mclaren, un nuevo EB podria ser la gama inferior o mismamente el sustituto del Veyron.

Estoy un poco desconectado del mundillo, no me suena haber leido noticias al respecto pero por eso mismo la sorpresa puede ser mayor, no hay mejor anuncio para una marca de lujo de limitada difusion que ser portada del juego mas vendido del genero, como sugirio Neo.

Este hilo es energia positiva en vena antes de ir a acostarse, gracias por el curro como siempre Neo.
Buenas.

Se sabe que el año que viene la marca lanzará el Bugatti Chiron, que supondrá el sustituto del Veyron.

Yo también creo que el coche será la portada del próximo GT.

También creo que veremos el Type 51 (el que maneja Yama en el video) en el juego. A mi me encantan los clásicos, y a veces disfruto más de ellos que de los últimos deportivos. Por ejemplo, en GT5 me pasé horas y horas con mi Alfa Romeo Giulia TZ2 Zagato.

Manejar estos coches por Nürburgring es de los más divertido, sin ayudas ni nada, puro placer.

Lo que está claro es que el número de Bugattis en esta entrega será mucho mayor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir