Vandal

¿Halo 5, Zelda U o Uncharted?

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:23 18/08/2015

En respuesta a Apolo. (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Son juegos dispares, evidentemente, de hecho la única conexión es la de ser las respectivas artillerías pesadas del catalogo first de sus consolas; pero ya solo por eso la veo una encuesta bastante coherente.  

Ya se que mola rajar gratuitamente pero...
Más que ser juegos que tienen entre menos y nada que ver, lo digo porque es armar jaleo porque sí, además que los actores ya son conocidos y el voto está dado de antemano.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
-ICO-
Lugar: · 34041 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:24 18/08/2015

A pesar de no tener la WiiU el que más ganas tengo de ver es el Zelda.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:28 18/08/2015

Encuesta para coger con pinzas... No es muy objetiva pues el 99% de los que responden, incluido yo, no tiene las 3 consolas, por lo que siempre vas a estar mediatizado...

Seria una encuesta interesante si mas de la mitad de los que respondemos tuviésemos las 3 consolas y debatiésemos al respecto, así no se deja de ser lo mismo de siempre, "lo que me gusta a mi es mejor que lo que te gusta a ti..."

Yo solo tengo WiiU, por lo que os podéis imaginar que es lo que votaría, y no voy a votar por los motivos que expongo, pero sí que diré que tengo las dos anteriores Xbox y la PS3, y he jugado a todos los juegos que se mencionan en esas consolas, Halo me encanta y Uncharted me apasiona,  si fuese a votar y tuviese al menos una PS4 lo iba a tener difícil, ya que para mi Uncharted es una saga que gusta mucho.y Zelda es otra de esas sagas que me vuelven loco...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:38 18/08/2015

En respuesta a Mr.7 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Más que ser juegos que tienen entre menos y nada que ver, lo digo porque es armar jaleo porque sí, además que los actores ya son conocidos y el voto está dado de antemano.
Es que en este foro todo es armar jaleo porque sí  Smilie  

¿Voto dado de antemano? por supuesto, el interés está en ver el por qué.
Usuario 248708
#50  Enviado: 00:42 18/08/2015  Editado: 00:52 18/08/2015 (2 veces)

Yo voto halo no por poyadas de estas de guerras ni nada, voto halo porque me parece la experiencia mas completa de las tres, batallar en las batallas de halo con los colegas en la campaña, con el universo epico de halo detras, es una experiencia unica, que ami ningun juego me ha llegado a transmitir, es que ni destiny se le acerca, con un universo que directamente no existe, no recuerdo ninguna batalla epica de destiny, cosa que de halo recuerdo muchisimas, es un juego con una rejugabilidad infinita, cada batalla es diferente, dicen por atras que halo es para mentes estupidas, pues yo me siento mas estupido jugando juegos encriptados, a una experiencia como halo, que ojo, son experiencias que tambien disfruto, pero no hay color, al menos para mi.
Ademas de su multijugador, que es casi otro juego dentro del mismo.

Ahi lo dejo a maxima calidad.

Por lo demas decir, que uncharted tambien es una pedazo saga, pero me parece como jugar un peliculon hollywodense, molan, y zelda tambien me gusta mucho, pero no se, supongo que quizas por edad, no me motivan tanto como hace años, ojo halo tampoco lo hace como antes, pero me sigue motivando mas que ponerme con un zelda, por mucho que tambien lo pueda disfrutar. Ademas en este genero tenemos muchas propuestas de calidad, por ejemplo un souls me hace perder la cabeza, un zelda no.
Reclamador
Lugar: · 8803 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:54 18/08/2015

En respuesta a Apolo. (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Menos mal que en el fondo se que solo interpretas un papel   Smilie  Smilie
¿Interpretar?

Se ve que no lo conoces. La realidad siempre supera a la ficción.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6433 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:01 18/08/2015

¿Es obvia la respuesta, no?
大神
Eisberg
Lugar: Serenity · 7963 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:13 18/08/2015

Aventuras de accion scripteadas y shooters hay muchos (y mejores ) pero Zelda solo hay uno, e imitadores pocos y la mayoria mal.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Reclamador
Lugar: · 8803 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:18 18/08/2015

De todas formas de aquí a que saquen Zelda en WiiU (sin fecha) y Uncharted 2016.

Saldrán tambien Xenoblade X este mismo año, Persona, y el año que viene Gears of War, Scalebound, Horizon, The Last Guardian...

No se porque se han elegido esos 3 en concreto. Por suerte cada consola tiene más de un juegarro exclusivo que ofrecer.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Nagisa
Lugar: · 11698 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:28 18/08/2015  Editado: 01:29 18/08/2015 (1 vez)

Lo intenté con el primer Uncharted y no duré más de dos o tres horas, me aburrí muchísimo. Y Halo diréctamente no puede interesarme menos por su género.

Si la encuesta fuera Zelda vs The Last Guardian, entonces sí que no sabría a cual votar.
Kickstarter does what Segadon't.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:34 18/08/2015  Editado: 01:47 18/08/2015 (2 veces)

Si esto fuera la generacion pasada, sin duda votaria Halo... Reach, Halo CE; Remake, Halo 3. Me parece mejor saga mas completa que las otras para mi gusto. Pero ahora mismo no voto ninguno de momento, de Halo 5 no me fio y quiero verlo bien. La saga Uncharted me gusta, de mis sagas actuales preferidas con unas campañas increibles pero Halo y todo su universo me marco mucho en mi patata.

Uncharted 4 lo espero con ganas e incluso por encima de Halo 5, esta detras ND y eso es calidad asegurada, Halo ya no esta Bungie y ya veremos, pero como saga en general me marco mucho mas. El juego que de verdad puede hacer temblar los cimientos de las nuevas consolas sera The Last of Us 2. Y para terminar ojala Halo 5 sea una joya, pero desde que Bungie dejo la saga me siento muy mal y eso que Halo 4 me gusto mucho pero no se, faltaba algo...
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3976 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:39 18/08/2015

Tangibles solo van a ser a corto plazo el Halo 5 y el Uncharted 4, el Zelda va a tardar bastante en salir y no sabemos casi nada en comparación con los otros dos juegos.

Yo me quedo con el Uncharted 4, Naughty Dog me enamoró con esta saga de acción/aventuras, sobre todo después de jugar al Uncharted 2 que fue uno de los mejores juegos de acción de la historia.

Luego eligiría al Zelda por ser mi saga favorita de Nintendo y los Halos es que no me atraen.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15219 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:04 18/08/2015

Halo 5 sale en dos meses y la beta me encantó, Uncharted no tiene mes concreto y Zelda U no tiene ni año concreto (ni plataforma a este ritmo), yo me quedo por ahora con lo tangible que es Halo, por suerte podré jugar los tres cuando salgan sin la necesidad de tener que elegir si uno u otro.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13279 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:57 18/08/2015

A ver para que coño va a hacer falta tener las tres consolas para opinar cual te atrae mas, joer que estamos hablando de sensaciones no de cuestiones empíricas.

Teniendo en cuenta que ninguno está acabado, sobre lo mostrado, me quedo con diferencia con Uncharted que se vio sólido, espectacular y vivo, se que Halo tiene beta pero no es mi tipo de juego aunque creo que ha recuperado parte del mojo que perdió.

Y Zelda… bueno, cuando enseñen algo tangible en 2016 veremos; esperanzas con Aunoma muy pocas después del engendro de SS, hasta que no lo larguen no veo el resurgir de la saga; el video mostrado con Androgin Link no me dice nada, muestrame un poco de gameplay real payo., ah no que no está hecho todavía.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:29 18/08/2015

A ver para que coño va a hacer falta tener las tres consolas para opinar cual te atrae mas, joer que estamos hablando de sensaciones no de cuestiones empíricas.

Por la sencilla razón de que si no se tiene  una consola en concreto porque no interesa lo más mínimo, nadie va fijarse en un juego para esa consola, y dado que este foro es muy dado a lo mío es lo mejor y lo tuyo es una mierda...

Si no tienes la maquina en la que va a salir ese juego no veo muy lógico hacer una encuesta de que juego es el que mas esperas si los que votan no tienen todas las consolas, no pueden establecer una opinión objetiva porque votarán, como es lógico lo que sale en su consola...

Diferente seria si por cada consola se diesen mas opciones, eso tendría, para mi gusto, mas sentido, sobre todo con gente tan objetiva como tu...
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir