Vandal

¿Halo 5, Zelda U o Uncharted?

Usuario 248708
#31  Enviado: 22:29 17/08/2015

Halo de largo, las batallas a coop a cuatro que da halo no la da ningun otro juego, ademas de unos de los mejores multijugadores de la actualidad.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:31 17/08/2015

La única en la que no hay ni pistolas ni superabundancia de marrones.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 145387
#33  Enviado: 22:37 17/08/2015  Editado: 00:20 18/08/2015 (1 vez)

De momento me quedo con Uncharted: A thief´s end, teniendo detras a los responsables de los GOTYs de 2009 y 2013 va a salir un juegazo seguro (ademas del material ya mostrado), de Zelda y despues de Skyward sword poco me fio de Aonuma y su openworld asi que hasta que no lo vea con mas detalle...(la demo de Dic estaba demasiado verde), de los Halo de 343i no espero mucho, ya han tenido varias oportunidades con la saga y siguen por detras de los Halo de Bungie.
Reclamador
Lugar: · 8841 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:42 17/08/2015

Creo que todos serán de lo mejor en su género. Y la comparación entre ellos me parece bastante rara.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 138579
#35  Enviado: 22:51 17/08/2015

Yo pondría los 3, aunque el Halo es el que mas curiosidad y ganas me suscita.

Halo es una de mis sagas preferidas por el Lore que tiene, la ciencia ficción siempre me ha gustado y quitando que sea un FPS mas, el trasfondo y universo que le rodea me alucina mucho.

Zelda es el juego de la infancia, uno de esos con los que empecé en el mundillo, y claro, se le tiene un cariño especial a la saga, si bien no soy el mas fan, si que me entran muchas ganas cada vez que sale un juego nuevo.

Uncharted, me he pasado los 3 anteriores y como no, quiero pasarme el 4, a pesar de no ser demasiado fan de la saga (nunca me ha gustado demasiado el estilo indiana jones) tengo curiosidad por ver que sale.
Usuario 308341
#36  Enviado: 22:54 17/08/2015

Partiendo de que ninguno se mueve en el mismo campo, no me quedo con ninguno, bueno, con Zelda, por su historia, pero no soy muy fan, Uncharted y Halo me aburren, sus modos online me divierten más.

Teniendo solo PS4, de ND lo que espero es un The last of Us 2, la saga de Nathan no me gusta mucho.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11430 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:59 17/08/2015

Si con Wii hicieron esto..

...que seran capaces de hacer con WiiU??  Smilie
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:09 17/08/2015  Editado: 23:09 17/08/2015 (1 vez)

Pues con Uncharted , obviamente.

Por que?

Naughty Dog , la mejor desarrolladora (tanto first como third) del mundo mundial a gran distancia de la segunda que es Rockstar North.

Con la última aventura del carismático ladrón creado por Amy Hennig y humanizado por Neil Druckmann, tras ese Juego de la Gen que fue TLOU y filtrando lo aprendido en dicha obra maestra atemporal para llevar a U4 al siguiente nivel y dejar la franquicia a una altura inalcanzable para el resto de los mortales.

De los dos que quedan uno ni lo nombro, es una saga prefabricada y del gusto del estúpido consumidor yanki, con su pan se lo coman.

Zelda es una incógnita por cuanto dicho título va a ser traspasado a NX y ello puede conllevar un cambio de planteamiento en lo que tenian planificado y por tanto quedar un producto deslavazado e inconexo.

Saludos.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:20 17/08/2015

Zelda obviamente, y eso que está el petardo del Aonuma moviendo los hilos
Praise the Sun
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:52 17/08/2015

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 38).
Pues con Uncharted , obviamente.

Por que?

Naughty Dog , la mejor desarrolladora (tanto first como third) del mundo mundial a gran distancia de la segunda que es Rockstar North.

Con la última aventura del carismático ladrón creado por Amy Hennig y humanizado por Neil Druckmann, tras ese Juego de la Gen que fue TLOU y filtrando lo aprendido en dicha obra maestra atemporal para llevar a U4 al siguiente nivel y dejar la franquicia a una altura inalcanzable para el resto de los mortales.

De los dos que quedan uno ni lo nombro, es una saga prefabricada y del gusto del estúpido consumidor yanki, con su pan se lo coman.

Zelda es una incógnita por cuanto dicho título va a ser traspasado a NX y ello puede conllevar un cambio de planteamiento en lo que tenian planificado y por tanto quedar un producto deslavazado e inconexo.

Saludos.
Menos mal que en el fondo se que solo interpretas un papel   Smilie  Smilie
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:00 18/08/2015

Vaya encuestas...
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
twister
Lugar: · 11286 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:02 18/08/2015

Me quedo con el supermarrón Uncharted.

No espero una locura de innovación jugable, pero sus buenos momentos de espectacularidad están asegurados, y artísticamente espero la tónica de detalle enfermizo y buen gusto.

Zelda es básicamente único en su género y muchas entregas son top, pero este no es que tenga pintaza y el precedente de Skyward no ayuda nada.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:09 18/08/2015

En respuesta a Mr.7 (réplica 41).
Vaya encuestas...
Son juegos dispares, evidentemente, de hecho la única conexión es la de ser las respectivas artillerías pesadas del catalogo first de sus consolas; pero ya solo por eso la veo una encuesta bastante coherente.  

Ya se que mola rajar gratuitamente pero...
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:10 18/08/2015

Halo me aburre, y Uncharted desde el 2 no me ha apetecido volver a tocar la saga, pienso que la fórmula está un poco desgastada, y más cuando creo que el nuevo Tomb Raider le ha dado un par de lecciones de jugabilidad. Zelda en cambio cada entrega es totalmente distinta, y el hecho de que sea por primera vez en mundo abierto hace que mínimo me entre la curiosidad, así que mi voto está claro.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14204 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:14 18/08/2015

Me quedo con Zelda, seguido por Halo. La saga Uncharted me resulta bastante indiferente.

A pesar de esto, voto por Halo porque estando en el foro que estamos, lo votarán cuatro gatos, y es un verdadero sacrilegio para con esta pedazo saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir