Vandal

¿Halo 5, Zelda U o Uncharted?

canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:55 17/08/2015

En respuesta a Apolo. (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Mierda de encuesta porque tu en concreto solo has probado una de las sagas? No termino de entender.

Bueno si, lo entiendo, pero no quiero decir nada ofensivo.
Es mi opinión, no te sulfures Smilie
Usuario 253346
#17  Enviado: 20:56 17/08/2015

Contra la "majia" de Zelda los otros juegos no tienen oportunidad........... para mi, a pesar de que Halo y Uncharted son sagas con grandes juegos son el tipo de títulos que me aburren a la hora de juego y me cuesta mucho trabajo retomarlos o intentar acabarlos.

Al menos los juego yo mismo para saber si me gustan o no, no los "juego" por YouTube para decidir que no me gustan Smilie .
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39522 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:59 17/08/2015

No me gusta la saga zelda a nivel de mecánicas, pero el nuevo juego luce espectacular en lo artístico, solo por eso me quedo con él. Los otros dos...meh.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:02 17/08/2015

Teniendo en cuenta que los Halos no me llenan el ojo y los Uncharted me parece montañas rusas muy bonitas y poco más, no es que tenga que pensármelo mucho para votar por Zelda.
May the cats rest in peace.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11378 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:03 17/08/2015

Zelda U,saga cuyos juegos  en consola de sobre mesa mantienen un nivel de notable alto y no bajan de ahi
A Link to the Past-Ocarina of Time-Majora Mask-Wind Waker-Twilight Princess-Skyward Sword,Zelda U no sera menos que estos
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36318 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:14 17/08/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 8).
Es una encuesta injusta para mi, no he tocado Halo (más allá de algún libro) ni Zelda, asi que no puedo opinar como debe ser, pero me gustaría dejar mi opinión acerca de la saga de Drake.  Sonrojado

Siendo fan de Naughty desde que era pequeñito, con mi flamante PSX, gozándo tardes y tardes con los Crash, con los amigos en casa (si, cuando traias a los amigos a tu casa a pasar la tarde jugando a la consola, cosas del pasado...) riéndonos mientras nos matábamos en Crash Team Racing, la saga me enamoró desde el primer momento que la probé en PS3.

Esa mezcla de aventuras, recorriendo el globo, buscando tesoros a lo Indi, con un elenco de personajes carismáticos que se cuelan entre los mejores, llenos de humanidad, y con una jugabilidad a prueba de bombas, es lo que me encanta de la saga.

Y cuando llegó Uncharted 2, con los grandes de Neil y Bruce, fue cuando de verdad la saga tomó esa identidad propia que la caracteriza actualmente.

Ahora, después de haber disfrutado tantísimo con la trilogía original, no puedo estar más ilusionado por ver de vuelta a Neil a los mandos de una nueva entrega, que tiene toda la pinta en convertirse en la mejor de todas.

Pd: Si, acabo de ver el trailer del Uncharted Collection y estoy sencible.  Sonrojado
WTF?  Smilie  Smilie Ser jugador y no haber probado la saga Zelda debería estar penado. Haz lo que sea por subsanar ese error. Te aseguro que no te arrepentirás.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:17 17/08/2015

Mejor juego no sé, pero el que mengustará más seguro, las otras dos sagan me parecen meh.
pachamelon
Lugar: · 18657 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:18 17/08/2015

Pero os estais yendo a las sagas y no a las entregas citadas con lo que se ha visto de cada una.

Yo por eso no puedo votar Zelda U, si ni si quiera he visto ningun puzle o combate, dos de los aspectos clave de la saga. De Uncharted 4 y de Halo 5 se han visto un monton de cosas. Me falts ver mas de Zelda U para poder votar, que las intenciones siempre estan ahi, pero hasta que no vea nada en un video no existe.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:19 17/08/2015

Venga va, apuntaos a opinar

ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:24 17/08/2015

Zelda siempre. Por dios, es como comparar un chorizo con un ferrari.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6552 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:54 17/08/2015

No me he informado mcho de ninguno de los 3, pero me quedaría con Uncharted. Los Halos nunca me han interesado mucho, y tras los últimos Zeldas, no entiendo cómo nadie le sigue dando vía libre al Aonuma porque menudos petardos que saca. Uncharted por su parte parece que va a acertar con una historia algo más oscura que los anteriores. Ya veremos.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Kutoki
Lugar: València · 28579 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:56 17/08/2015

Obviando los típicos comentarios estupidos, como el que me precede, por mi parte HALO sin pensármelo dos veces.

Incluso en los años más aciagos de la marca (2009-2013), la franquicia más importante de Xbox ha sido siempre el principal motivo que me ha mantenido ligado a ella, cosa que ni Zelda ni ninguna otra IP de Nintendo ha conseguido. En cuanto a Uncharted, pues aún reconociéndolos como títulos sobresalientes, para mí le queda grande el hecho de representar a toda una PlayStation.

Pues eso.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:07 17/08/2015

En respuesta a Kutoki (réplica 27).
Obviando los típicos comentarios estupidos, como el que me precede, por mi parte HALO sin pensármelo dos veces.

Incluso en los años más aciagos de la marca (2009-2013), la franquicia más importante de Xbox ha sido siempre el principal motivo que me ha mantenido ligado a ella, cosa que ni Zelda ni ninguna otra IP de Nintendo ha conseguido. En cuanto a Uncharted, pues aún reconociéndolos como títulos sobresalientes, para mí le queda grande el hecho de representar a toda una PlayStation.

Pues eso.
Tu eres un exnintendero pasado a Xbox no Kutoki?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31174 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:11 17/08/2015

Empezamos pronto con los insultos Smilie
Usuario 211928
#30  Enviado: 22:14 17/08/2015

Nunca jugue a Uncharted o Halo , ademas los shooters nunca me gustaron asi que la respuesta es obvia xD.
Si vamos a que juego la rompa mas , como no se nada de Zelda U , digo Uncharted 4 sobre todo porque naughty dog es un estudio exelente y que le da mucha dedicacion a sus juegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir