Vandal

¿Halo 5, Zelda U o Uncharted?

Aldal
Lugar: · 12915 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:23 27/10/2015

Zelda obvio, a otro nivel.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3095 mensajes · Colección
#152  Enviado: 23:44 27/10/2015

¿Por qué elegir? Me quedo con los tres. Aunque si el motivo del post es elegir uno:

1.- Zelda U
2.- Halo 5
3.- Uncharted 4

Ese sería mi orden de preferencia.
Juega y deja jugar
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1821 mensajes · Colección
#153  Enviado: 00:06 28/10/2015

Los tres son de los mejores exponentes en sus respectivos géneros.

De HALO hay algunas fases de la saga que aún las tengo grabadas a fuego en la memoria y el multi del 3 fue eterna diverisón para mí. También es cierto que el 4 me dejó más frío y que no me parece que 343 esté a la altura de aquella Bungie (no la actual de Destiny).

La saga Uncharted me ha encantado hasta ahora y hay algunos momento del 2 que son de lo mejor que he tenido el placer de jugar. Y el 4 pinta de maravilla.

Y qué decir de Zelda. A link to the Past, Ocarina of Time y Twilight Princess están en mi Top 20 de mejores juegos de mi vida.

Por lo que espero de estas nuevas entregas mi orden de preferencia sería 1º Zelda U y 2º y 3º Uncharted 4 y HALO 5 empatados.

El problema es que sólo tengo PS4 y he decidido tirar esta gen con PS4+PC pepino y no tener todas las consolas como en la anterior.
Así que ojalá se confirme que algún día saldrá HALO 5 en PC y tendré que pedir a algún amigo que me deje su consola con el Zelda U.
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Persona 4 Golden (PSVITA)
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#154  Enviado: 00:37 28/10/2015

De los tres prefiero Halo con mucha diferencia, aunque Uncharted tambien me gusta muchisimo.
Althairgaim
Lugar: Säynätsalo · 281 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:04 28/10/2015

Creo que no son sagas comparables. Y en el caso de Halo 5, Uncharted 4 y Zelda U (o como se llame finalmente), no son comparables en el tiempo: uno ya está aquí, otro tiene fecha de salida en marzo de 2016 y el último, no sabemos ni para qué consola va a salir.
Yo por ganas, sin duda me quedo con Zelda, es una de mis sagas favoritas y hace ya 4 años que no catamos título de sobremesa. Pero el Uncharted 4 lo jugaré de salida y el Halo 5 también lo jugaré, pero más adelante, ya que sólo me interesa la campaña así que no tengo prisa y aun tengo a medias el Master Chief Collection.
Dicho todo esto, repito, mi voto para Zelda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir