Vandal

¿Halo 5, Zelda U o Uncharted?

Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:24 17/08/2015  Editado: 20:25 17/08/2015 (1 vez)

Los 3 son respectivamente la punta lanza del futuro catalogo first de las sobremesas de sus compañías y referentes técnicos de las consolas donde serán lanzados; en base a vuestros gustos, a lo que esperáis de ellos y a los precedentes ¿cuál creéis que será mejor juego? (dentro de la subjetividad de la pregunta)    

Además de votar estaría bien que explicaseis el por qué de vuestro voto.

Han votado 205 usuarios.
¿Halo 5, Zelda U o Uncharted?
Tick Zelda U
54 %  
Tick Uncharted 4
31 %  
Tick Halo 5
14 %  
Lugar: Elche · 3303 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 17/08/2015

La saga Halo no me gusta, de Zelda no sabemos nada, salvo que cada entrega va a menos.
A sido fácil decantarme por que juego votar.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36540 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:31 17/08/2015  Editado: 20:32 17/08/2015 (1 vez)

Yo sólo digo una cosa: como el nuevo Zelda consiga plasmar la jugabilidad de A link Between Worlds en un open world en 3D, se va a cagar la perra.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Apolo.
#4  Enviado: 20:31 17/08/2015

En respuesta a Dagama (réplica 2).
La saga Halo no me gusta, de Zelda no sabemos nada, salvo que cada entrega va a menos.
A sido fácil decantarme por que juego votar.
La saga no ha vuelto a alcanzar las cotas de los de N64, pero ahí están Twilight Princess y A Link Between Worlds superando a sus predecesores (para mi gusto)
Rulroid
Lugar: Asturias · 18074 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:34 17/08/2015  Editado: 20:37 17/08/2015 (2 veces)

Zelda. Creo que están trabajando esta vez sin mirarse al espejo de Ocarina, Majora o Twilight, y simplemente hacer El Juego.

Es la saga más longeva, con más leyenda, con más momentos y personajes icónicos y más jugada a lo largo del tiempo de las 3. Además de que es la que está más sujeta a cambios, por lo que cada entrega nueva está rodeada de un halo de misterio por lo que introducirá o por su jugabilidad e historia.

Sin duda Zelda, sin dejar de mencionar que las otras 2 sagas son cojonudas y muy esperadas por los fans.
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1197 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:35 17/08/2015

Voté Zelda porque las otras dos sagas no me gustan... pero tampoco me muero por probar el Zelda nuevo. Es una mierda de encuesta.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11987 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:35 17/08/2015

Zelda no va a salir para wiiU por desgracia y si lo hace a saber cuando cojones lo hace , pero para mis gustos

Uncharted

Zelda

Halo

También decir que nunca me han gustado demasiado los shooters en primera persona , y un zelda nuevo siempre es un acontecimiento especial , me decanto por uncharted porque a nathan , sully , elena .. les tengo cariño y su cierre esta muy próximo

Saludos
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17336 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:39 17/08/2015

Es una encuesta injusta para mi, no he tocado Halo (más allá de algún libro) ni Zelda, asi que no puedo opinar como debe ser, pero me gustaría dejar mi opinión acerca de la saga de Drake.  Sonrojado

Siendo fan de Naughty desde que era pequeñito, con mi flamante PSX, gozándo tardes y tardes con los Crash, con los amigos en casa (si, cuando traias a los amigos a tu casa a pasar la tarde jugando a la consola, cosas del pasado...) riéndonos mientras nos matábamos en Crash Team Racing, la saga me enamoró desde el primer momento que la probé en PS3.

Esa mezcla de aventuras, recorriendo el globo, buscando tesoros a lo Indi, con un elenco de personajes carismáticos que se cuelan entre los mejores, llenos de humanidad, y con una jugabilidad a prueba de bombas, es lo que me encanta de la saga.

Y cuando llegó Uncharted 2, con los grandes de Neil y Bruce, fue cuando de verdad la saga tomó esa identidad propia que la caracteriza actualmente.

Ahora, después de haber disfrutado tantísimo con la trilogía original, no puedo estar más ilusionado por ver de vuelta a Neil a los mandos de una nueva entrega, que tiene toda la pinta en convertirse en la mejor de todas.

Pd: Si, acabo de ver el trailer del Uncharted Collection y estoy sencible.  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22915 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:40 17/08/2015

Mi voto es solo para el juego májico.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Apolo.
#10  Enviado: 20:43 17/08/2015

En respuesta a canblas (réplica 6).
Voté Zelda porque las otras dos sagas no me gustan... pero tampoco me muero por probar el Zelda nuevo. Es una mierda de encuesta.
Mierda de encuesta porque tu en concreto solo has probado una de las sagas? No termino de entender.

Bueno si, lo entiendo, pero no quiero decir nada ofensivo.
pachamelon
Lugar: · 18690 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:44 17/08/2015

El problema es que de Halo y de Uncharted se sabe algo, pero del Zelda nada.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:48 17/08/2015

Los tres me aportan sensaciones distintas, se complementan a la perfección y no podría quedarme con sólo uno de ellos. Quizás Halo me hace algo más de tilín, pero sólo porque tengo el recopilatorio más reciente y ha sido un verdadera gozada. Veremos qué digo en Octubre tras rejugarme las aventuras de Drake en PS4...

Y Zelda... Bueno, es Zelda...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Apolo.
#13  Enviado: 20:48 17/08/2015

En respuesta a pachamelon (réplica 11).
El problema es que de Halo y de Uncharted se sabe algo, pero del Zelda nada.
Tenemos las intenciones, el openworld abierto y un gameplay a 40 kilómetros de distancia. Es poco, pero algo si sabemos xD.

Claro que lo comparas con los gameplays de Halo y Uncharted, Halo con beta incluso, y te entran ganas de llorar.
Isshou-ni
Lugar: · 22358 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:51 17/08/2015

Me quedo con Zelda U porque juegos hay muchos pero pocos son leyenda. Ahora U4 lo jugaré como jugué los otros 3. La experiencia más cercana de como debería ser el cine de Hollywood hecho videojuego la ofrece Naughty Dog en Uncharted.

Halo... No.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4595 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:51 17/08/2015

Halo no me engancha y no será por falta de oportunidades aunque en su beneficio decir que puede dormir tranquilo ya que casi ninguna saga en primera persona lo consigue salvo los Metroid Prime.

Uncharted me parece más de lo mismo por lo visto. Me encantó el primero, me fatigó el segundo y ya ni pude terminar el tercero. Ensalada de tiros y más tiros con cero exploración y mil cornisassalientesderocabalconesfarolas a punto de caer cuando te sujetas pero uy no. Casi.

Zelda también entra dentro del concepto de más de lo mismo que he usado para Uncharted, pero como por gustos ese más de lo mismo mágico me gusta mucha más pues no tengo duda en votar por el en la encuesta.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir