Vandal

** Post Oficial **: Dengeki Bunko Fighting Climax (6 Octubre 2015)

Flash-Original
Lugar: · 1246 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:29 11/10/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Sólo puedes combinar personajes jugables con personajes de apoyo, no puedes seleccionar dos personajes jugables a la vez para que uno sea de apoyo.

A partir de la siguiente revisión Miyuki y Tatsuya hacen ambos función jugable y de apoyo, pero de momento sólo ellos dos.
Me equivoque es verdad Asuna tambien es jugable no de apoyo. Pues a ver si veo cual era cuando me eche una partida
Flash-Original
#17  Enviado: 18:35 12/10/2015

Alguien lo ha comprado en fisico o todos digital?
Lo digo porque iba a comprarlo por ebay y el tio lo ha subido repentinamente casi 20€
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:19 12/10/2015

En respuesta a Flash-Original (réplica 17).
Alguien lo ha comprado en fisico o todos digital?
Lo digo porque iba a comprarlo por ebay y el tio lo ha subido repentinamente casi 20€
Yo digital, lo iba a importar pero el CD de música no me interesa y tampoco me apetecía esperar por tenerlo en físico. El otro día vi en un unboxing y al menos trae libreto a color, que yo esperaba una hoja y ya, con los raquíticas que son las ediciones físicas hoy en día. No deja de ser un libreto normal, con las mecánicas y los personajes con sus movimientos y ya, unas 16 páginas, pero se agradece. De haber sabido eso antes quizá me lo hubiese pensado pero bueno, ya da igual jaja.
Flash-Original
#19  Enviado: 22:43 12/10/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Yo digital, lo iba a importar pero el CD de música no me interesa y tampoco me apetecía esperar por tenerlo en físico. El otro día vi en un unboxing y al menos trae libreto a color, que yo esperaba una hoja y ya, con los raquíticas que son las ediciones físicas hoy en día. No deja de ser un libreto normal, con las mecánicas y los personajes con sus movimientos y ya, unas 16 páginas, pero se agradece. De haber sabido eso antes quizá me lo hubiese pensado pero bueno, ya da igual jaja.
Parece que viendo el unboxing tiene mejor acabado el de vita pero cogere el de PS3 por cuestiones de ver si encuentro alguien cercano para pelear

Gracias por mencionar el unboxing no se me ocurrio xP
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir