Vandal

[Post oficial] Φ Crackdown 3 Φ Bienvenido de nuevo, agente

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8794 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:22 07/03/2019  Editado: 01:15 08/03/2019 (1 vez)

Sólo vengo a decir que Crackdown 3 en mi Xbox One X se ha convertido en una obsesión. Desde ya mi sandbox favorito (no trago este género) y uno de los juegos que más me han gustado en los últimos 10 años. ADICTIVO hasta rozar el surrealismo y PRECIOSO.

Acabo de matar a mi primer boss y de escalar algo así como la estatua de la libertad en busca de orbes de agilidad y orbes secretos. Es asombrosa la cantidad y calidad de la exploración y lo bien diseñada que está la jugabilidad emergente del título. Las armas son la hostia, y las habilidades del héroe también (el vehículo araña es dios bien utilizado).

No entiendo las notas y estoy seguro de que, en un futuro, este juego recibirá el reconocimiento que merece.

En cuanto se me acabe el Game Pass lo pillo físico, me parece una joya que necesito tener.

P.D. Si alguien piensa que es una mierda, por favor, que no se dirija a mí para entrar en debate al respecto, sólo quería apoyar un juego del que esperaba 0 y me ha sorprendido mucho. Gracias Sonrisa
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 23:58 07/03/2019

Yo lo acabé el martes en unas 7 horas y poco, más de 500 orbes y 80 y pico de los secretos. Para mí tiene mil cosas que solucionar para ser un juego top pero al final, y pese a todo, no puedo decir que no me haya entretenido. Si no directamente ni lo habría acabado.
Estàs fet un puto ninot, pallasso.
Mequaguendeu
Entre ninots
#93  Enviado: 21:56 19/04/2019

Lagi
#94  Enviado: 00:45 20/04/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 93).
¿Esos Dlcs son sólo para el multi? Me encantaría jugar una expansión bizarrísima del modo historia diseñada para ser muy jodida incluso con todos los niveles al máximo.
Mequaguendeu
Entre ninots
#95  Enviado: 00:59 20/04/2019

En respuesta a RaKKa (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
¿Esos Dlcs son sólo para el multi? Me encantaría jugar una expansión bizarrísima del modo historia diseñada para ser muy jodida incluso con todos los niveles al máximo.
Parece que solo del multijugador, sí.
Lagi
#96  Enviado: 02:47 20/04/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Parece que solo del multijugador, sí.
Gracias. El multi todavía no lo he probado, pero la campaña me la pasé con todos los niveles al máximo, a falta de conseguir todos los orbes. Habrá que probar el multi a ver.

Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir