Vandal

[Post oficial] Φ Crackdown 3 Φ Bienvenido de nuevo, agente

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15205 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:14 15/02/2019

A Crackdown yo creo que la comparativa con el resto de sandbox le hace un flaco favor, es un juego vacío en comparación, casi sin música, con gráficos muy justos en varios momentos (aunque tiene algunas cosas muy top como las sombras, los reflejos o la iluminación que entran en contraste con lo planísimo de muchas texturas), pero joder, si te gustó el primero por ir por los orbes, por liarla parda y por pasarte la campaña en cooperativo este Crackdown está al nivel del primero o incluso por encima porque la puedes liar aún más y en X va fino fino. Yo ayer le pegué unas pocas horas y me lo pasé pipa, muy muy divertido y el enganche de encuentras un orbe y nada más cogerlo ves otro es INFINITO.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:36 15/02/2019

Yo estuve probandolo anoche tambien y es muy divertido eso si como el primero pero con mejores graficos, no es un juego que sorprende por sus gráficos pero tiene detalles muy vistosos.
Se acerca mas al estilo de un Saints row alocado. Y yo lo estoy jugando en la X va finisimo aun haciendo el bestia con miles de explosiones, lo dicho muy buen juego para juntarse con gente y echarse unas partidas.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7234 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 10:44 15/02/2019

En anaitgames le han puesto un 8, por lo jugado estoy deacuerdo con ese análisis, era más o menos lo que pedía, una pena que no salga nada de la destrucción de las demos técnicas.

Eso sí, al modo competitivo no creo que le dé muchas oportunidades.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
G.G.-Dogs
Lugar: · 541 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 01:34 16/02/2019

Smilie   vaya caso digno de estudio se han marcado aqui.

nunca habia jugado los anterios, a pesar de haber bajado el primero, cuando lo regalaron hace unos meses.
demasiados juegos y poco tiempo. un problema muy comun entre quien se puede dar el gusto de tener todas las consolas  Smilie

pero si que este juego, merece un analisis profundo, ¿de que ha sido lo que ha pasado con el?  Smilie

lo he estado jugando x algunas horas y vaya que es contrastante a la par que intrigante, ¿como es que llego a ser lo que finalmente ha salido?.
se siente muy a juego del primer xbox o de los primeros de 360.
y las texturas mayormente (al menos en mi S )  no ves razon de que merescan el 4K, al menos el de la mayoria de cosas del entorno, como esos modelados de los edificios a priori, tan poco trabajados D:

hace, que te cuestiones, ¿como diablos pudieron pasar tanto tiempo haciendo ESO ?!!

lo mismo las mecanicas, se sienten minimo de hace 10 años D:

. . .  PERO ,
aunque llevo poco jugando, y a lo anteriormente descrito, Vaya que se Hace ADICTIVO  Smilie

no parece especialmente dificil, una vez te adaptas a ciertas cosas y se hace rapido y ameno el ir completando los objetivos, al grado que en verdad, se antoja a lanzarte a conquistar mas  Smilie

quizas para partidas especialnente largas, no sea recomendable ... PERO,  para hacer el cabra como dicen  Smilie
me ha recordado mucho esos momentazos en el San Andreas, donde solo jugabas "a hacerte el loco"  dejando todo lo demas de lado.

y Eso, es algo muy bueno  Smilie y lo que a fin de cuentas importa, es que te entretenga ...  y de momento, CrackDown 3, lo Cumple y de sobra  

seguramente nunca me lo hubiese comprado, pero al estar en el GamePass y con esa señora Oferta que se ha sacado Micro, de la chistera ,  ni como Negarse  Smilie

ojala lo mejoren con updates, como ha sido con SoT y SoD2

ahora, falta probar el multiplayer, a ver que tal esta y si aporta algo bueno.

¿Hay algun grupo o algo, donde los manitos del foro se reaunan a jugar en linea? estaria bien jugar con alguien  :b

pd.
quien este  Smilie , porque se esperase un Goty ...  quiza deberia plantearse visitar al oftalmologo  Smilie , por que NUNCA dio muestras de que llegase a tanto.
Arfonking.
Lugar: Appalachia, West Virginia · 1135 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 13:22 16/02/2019

Es droga dura. No le deis más vueltas. El multi ni lo he instalado pero la campaña no puedo dejarla.

Además creo que tiene la duración perfecta, no es un open world de éstos inmensos. Viendo lo que llevo y lo que me queda, esto en 30-40 horitas (depende de vuestro estilo) se finiquita al 100%.
He vuelto al infierno...
sutalu
Lugar: Madrid · 21405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:51 16/02/2019

Una pregunta... ¿qué tal la destrucción del entorno?

O sea, era lo que se vendía de este juego, y que lo hacía atractivo y muy novedoso. Que podías destruir TODO el entorno, o si no todo, la mayoría.

¿Eso en qué quedó? ¿Se puede en el single-player, sólo en el online en algunos modos de juego?
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Arfonking.
#82  Enviado: 14:05 16/02/2019

En respuesta a sutalu (réplica 81).
Una pregunta... ¿qué tal la destrucción del entorno?

O sea, era lo que se vendía de este juego, y que lo hacía atractivo y muy novedoso. Que podías destruir TODO el entorno, o si no todo, la mayoría.

¿Eso en qué quedó? ¿Se puede en el single-player, sólo en el online en algunos modos de juego?
Cuando se reinició el desarrollo del juego (hace como 2 años) ya dijeron que eso sólo en el multi

La verdad es que, además, argumentalmemte tiene sentido: en la campaña se supone que tenemos que liberar una ciudad, no demolerla
He vuelto al infierno...
Serge_G
Lugar: White X6 · 6179 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 19:17 16/02/2019

Una pregunta sobre el juego, a ver si alguien sabe qur hay que hacer.
Me sale muchas veces un aviso para que vaya a una estación del monorrail capturada para colocar una torreta de fuego amigo (o algo así). He ido a una de estas estaciones capturadas y no se me ha ocurrido qué es lo que hay que hacer, ni he visto señal de nada.
Alguien sabe en qué consiste eso de la torreta?
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Arfonking.
#84  Enviado: 20:36 16/02/2019

En respuesta a Serge_G (réplica 83).
Una pregunta sobre el juego, a ver si alguien sabe qur hay que hacer.
Me sale muchas veces un aviso para que vaya a una estación del monorrail capturada para colocar una torreta de fuego amigo (o algo así). He ido a una de estas estaciones capturadas y no se me ha ocurrido qué es lo que hay que hacer, ni he visto señal de nada.
Alguien sabe en qué consiste eso de la torreta?
Hay unas torretas sobre unos cilindros que cuando llegas la primera vez te disparan a ti y cuando ya la conquistas disparan a los enemigos.
Cuando no hay acción se "encogen" y para que se activen te subes encima.

No me ha salido ese aviso pero a ver si va a ser eso
He vuelto al infierno...
Serge_G
Lugar: White X6 · 6179 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 22:07 16/02/2019

En respuesta a Arfonking. (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Hay unas torretas sobre unos cilindros que cuando llegas la primera vez te disparan a ti y cuando ya la conquistas disparan a los enemigos.
Cuando no hay acción se "encogen" y para que se activen te subes encima.

No me ha salido ese aviso pero a ver si va a ser eso
Posiblemente sea eso, pero he mirado en unas cuantas estaciones y ya no están porque me las cargué en el proceso de liberarlas xD
En la siguiente iré con más cuidado
Gracias tío
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 22:29 16/02/2019

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7234 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 10:35 20/02/2019

Han puesto un dlc gratis

*Lanzagansos Cuaquérrimo
*Traje definitivo del Comandante Jaxon
*Vehículo Linebacker

cuak cuak moderfakeeeeers
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10201 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:55 26/02/2019

Buenas!

Me pillé el juego en PC con el Xbox Game Pass. Es un sandbox con carencias y defectos, que en algunos aspectos se queda a la altura del betún si lo comparas con otros del género, pero qué coño, yo me lo estoy pasando pipa.
No es lo "redondo" que me pareció el primero (que me parece referencia del género) pero para mi supera con creces al segundo al cual, no se porque, no le cogí nunca el puntillo.

Me sigue pareciendo muy divertido hacer el loco por la ciudad, buscando los orbes (el coleccionable más tonto y divertido a la vez xD), haciendo el cafre con las armas, las carreras,...

Lo dicho... ¿un juego mediocre? Posiblemente, pero muy, muy entretenido bajo mi punto de vista.

Y una pregunta... En PC hay logros? Es que me extraña que no me ha saltado ninguno con lo que llevo jugado y me deberían haber saltad unos cuantos. Me suena que en Pc se quitaron (en general con todos los juegos) pero no se si lo he soñado...

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
hugoboss69x
Lugar: Canarias · 80 mensajes · Colección
#89  Enviado: 15:02 03/03/2019

Joder no me ha llamado nada la atencion la verdad, q lop retrasaran tantas vecespara al final tener esto no veas, lo peor es q lo usen como estandarte de Xbox, pero bueno, por 2€ q me costo el GP para probarlo tampoco me voy a morir, pero anda q los q lo hayan comprado a 60 pavazos....😳
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 17:39 04/03/2019

Ya lo tengo.Lo que hago como fan es conseguirme los exclusivos de la X poco a poco, y los Multi que valgan la pena.

Cuando lo pruebe un humilde servidor escribirá sus primeras impresiones, aunque a mi lo que me interesa es el modo
historia.
Saludos a tod@s.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir