Vandal

[Post oficial] Φ Crackdown 3 Φ Bienvenido de nuevo, agente

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:40 23/12/2015  Editado: 17:40 23/12/2015 (1 vez)

Este post no lo ve ni mi tia pero ya que tenemos un post oficial habra que darle uso, pongo las imágenes del mano Moskalova:

Y la felicitación:
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Kutoki
Lugar: València · 28530 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:29 23/12/2015

En respuesta a Another_enix (réplica 16).
Este post no lo ve ni mi tia pero ya que tenemos un post oficial habra que darle uso, pongo las imágenes del mano Moskalova:

Y la felicitación:
Gracias, yo ya ni me molesto con el tema de los hilos oficiales. Me doy por satisfecho con mantener más o menos activo el de los first party, que a veces ni eso.

De todas formas, imagino que conforme se vaya acercando el lanzamiento de este Crackdown y una vez se ponga a la venta, el hilo se animará. O debería xD
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:01 23/12/2015

no sabía que esto existía, me suscribo
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Usuario 139202
#19  Enviado: 23:21 23/12/2015

Yo sigo suscrito y atentísimo a cualquier cosa que ponéis.
Pero, leñe, es que de momento la info está saliendo con cuentagotas.
Qué ganas de ver algo con sustancia ya...
Another_enix
This is our story
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:44 03/03/2016

Información en breve:

Gracias a @Yvlaskya por la info.
Kutoki
#21  Enviado: 01:30 14/03/2016

Un par de pequeños adelantos del futuro bombazo de Reagent Games.

En primer lugar, un boceto de lo que será un arma disponible en el título:

Y lo siguiente mola más, ya que parece ser un editor de Agente en el que podremos elegir rasgos como el vello facial, como muestra en la imagen:

Esta serie siempre ha destacado ante todo por la DIVERSIÓN pura y dura que ofrece, pero con esta tercera entrega va mucho más allá en lo que a valores de producción y ambición técnica se refiere.

El padre de la criatura, el ilustre Dave Jones, tiene prevista esta semana una charla en la GDC de San Francisco... tal vez tengamos suerte y se lleve algo de nuevo material de Crackdown 3 bajo el brazo para la ocasión.

Saludos.
Another_enix
This is our story
#22  Enviado: 16:32 19/03/2016

Y algunos gifs del desarrollo del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:13 09/09/2016

Y yo pensando que esto no tenia hilo oficial xD
Se ha reavivado mi amor por Crackdown tras ver un par de videos,este es la autentica secuela de Crackdown
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Goku_Black
Lugar: · 7881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 03:02 13/09/2016

Soy el unico que le huele mal no haber visto NADA de Crackdown 3 en todo el año, y mencionado por MS muy raramente?

Joder, a estas alturas un trailer gameplay con un "finales de 2017" o algo asi, un teaser en la gamescom, algo. Veremos a ver si el desarrollo ha sido turbio con el tema del calculo en la nube y todo el percal, o se estan centrando en la version Scorpio.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
NeoPath
Jugador de corazon
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:09 13/09/2016

En respuesta a Goku_Black (réplica 24).
Soy el unico que le huele mal no haber visto NADA de Crackdown 3 en todo el año, y mencionado por MS muy raramente?

Joder, a estas alturas un trailer gameplay con un "finales de 2017" o algo asi, un teaser en la gamescom, algo. Veremos a ver si el desarrollo ha sido turbio con el tema del calculo en la nube y todo el percal, o se estan centrando en la version Scorpio.
Yo lo que me temo es que no puedan lograr lo de la nube,y quesase exclusivo para Scorpio.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Usuario 139202
#26  Enviado: 11:22 05/02/2017  Editado: 11:23 05/02/2017 (1 vez)

Joseph Staten, uno de los escritores del juego (también ha colaborado en Halos y Recore) ha visto el estado del juego recientemente y dice que pinta muy bien:

Luego un usuario le pregunto en Twitter que le parecía el estado actual del juego a lo que el respondió que va muy bien, el juego es super divertido y los desarrolladores han clavado realmente la sensación clásica de Crackdown.
Kutoki
#27  Enviado: 15:54 05/02/2017

No tenía ninguna duda acerca de lo de captar la esencia del original, estando Dave Jones y buena parte del equipo que desarrolló aquel en el ajo.

La diferencia es que en su día el primer Crackdown fue todo un sleeper sorpresa. De hecho, para muchos era el juego que venía de regalo con la beta de Halo 3 xD. Una década después, su tercera parte es probablemente el título first más importante de este año, al menos hasta nuevo aviso. Ha subido de estatus, y por eso esta vez se le exigirá más.

Hay ganas de empezar a verlo ya, con el desarrollo muy avanzado. Y ya puestos, también hay ganas de saber en que anda metido Joseph Staten, tras su participación en ReCore.

Saludos.
hibrix89
Lugar: · 241 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:05 05/02/2017

En respuesta a NeoPath (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Yo lo que me temo es que no puedan lograr lo de la nube,y quesase exclusivo para Scorpio.
Quitando a los trolls, dudo que Scorpio tenga exclusivos, asi que me imagino que el juego se mostrara en el E3 para salir a finales de año, me imagino que en One sale en 30fps etc, y en Scorpio a 4k y 60fps
Kutoki
#29  Enviado: 11:28 22/02/2017

Crackdown 3 'será mayor y mejor' que los anteriores, según Microsoft

Crackdown 3 es un título de acción localizado en un mundo abierto en una ciudad futurística. El mes pasado, Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que el juego era "realmente divertido".

Ahora, ha sido la gerente general de Microsoft Studios, Shannon Loftis, quien ha señalado que Crackdown 3 será "más grande y mejor" que las anteriores entregas de la saga. Ha sido durante una entrevista en el canal de YouTube This Week On Xbox.

"Si recuerdas lo estupendos que eran los Crackdowns originales, con sus ciudades abiertas y lo poderosas que se volvían tus armas y tus vehículos… Ahora tienes que imaginar todo eso pero multiplicado por diez", decía Loftis. "Ahora tienes una ciudad futurística masiva, con enemigos más inteligentes, nuevos vehículos, nuevas armas… y más explosiones y destrucción. Es realmente una experiencia increíble."

Crackdown 3 usa el sistema de nube de Microsoft para ganar potencia extra y así ofrecer a los jugadores nuevas formas de destrucción. Además, cuenta con un modo cooperativo para varios jugadores.

El título está previsto para publicarse en PC y Xbox One antes de las Navidades de 2017. Se espera que durante el E3, que tendrá lugar en junio, la compañía desvele nuevos detalles sobre el juego.

Saludos.
Usuario 139202
#30  Enviado: 12:04 22/02/2017  Editado: 12:04 22/02/2017 (1 vez)

Iba a comentar en la noticia pero ya ha sido tomada por asalto por los bolts anti-Xbox oficiales del foro. Así que mucho mejor comentar aquí:

Nada, uno de mis más esperados. Y a ver si hacen ya retros los dos primeros, que hay ganas d erejugarlos..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir