Vandal

Hilo Oficial Resident Evil 2 Remake,  Hilo actualizado al 1.5. Nuevo Trailer GMCon Ya Disponible.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3031  Enviado: 14:22 09/12/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
gerard78
Lugar: · 21006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3032  Enviado: 14:55 09/12/2018

Ayer noche tuve mono de resident evil 2 y me puse a jugar al original de ps1. A pesar de no haber tocado esta entrega desde que se hizo la versión para gamecube, me acordé absolutamente de todo y el control (tanke) que jugué usando la cruceta, no fue ningún problema a pesar de que no tenía el apuntado automático. Menuda maravilla de juego que se marcaron en su día con resident evil 2.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10005 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3033  Enviado: 18:56 10/12/2018

Bueno, pues toca despedirse de este hilo muy a nuestro pesar y pasarnos al oficial. Muy buenos ratos he pasado en este post.  Smilie  Smilie
PLAY THE GAME
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3034  Enviado: 15:03 15/12/2018

Os enseño como ha quedado la impresión de la carátula que hecho,  el resultado me gusta pero la impresión no os la recomiendo para nada con papel fotográfico de brillo porque el negro sale más aclarado.

La imprimire en papel de couche de 135 grs,  es lo más recomendado. He tenido también problemas con el tamaño porque las medidas eran 12,3 de anchura y 12,5 de altura pero el Photoshop me lo ha impreso como le ha dado la gana, cuando vea que se garantiza el tamaño real las publicaré para vosotros,  en esta última si me ha respetado el tamaño.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
gerard78
Lugar: · 21006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3035  Enviado: 15:48 15/12/2018

A mi me gustaría saber que tipo de máquina es necesaria para imprimir una caratula y que esta quede exactamente igual como la original.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3036  Enviado: 16:17 15/12/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 3035).
A mi me gustaría saber que tipo de máquina es necesaria para imprimir una caratula y que esta quede exactamente igual como la original.
Te explico:

Para imprimirlo con los mismos colores, mismo papel necesitas 2 cosas:

- Papel Couché (unos 135 Grs, aunque un poco mas grueso no pasa nada)
- Impresora de una imprenta...Alternativas de casa una impresora de gama "Photosmart" o una impresora Laser a color de gama alta.

Me ha salido el negro diferente porque he usado un papel fotográfico de Kodak tipo brillo. Pero mi impresora me puede sacar el mismo negro que la caratula original, el papel como he dicho antes influye mucho.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3037  Enviado: 17:30 15/12/2018

En respuesta a L0rest (réplica 3034).
Os enseño como ha quedado la impresión de la carátula que hecho,  el resultado me gusta pero la impresión no os la recomiendo para nada con papel fotográfico de brillo porque el negro sale más aclarado.

La imprimire en papel de couche de 135 grs,  es lo más recomendado. He tenido también problemas con el tamaño porque las medidas eran 12,3 de anchura y 12,5 de altura pero el Photoshop me lo ha impreso como le ha dado la gana, cuando vea que se garantiza el tamaño real las publicaré para vosotros,  en esta última si me ha respetado el tamaño.

Está genial Lorest!!. Póngame 10! xd.

PD: Este hilo debería estar cerrado. Estamos en el Nuevo:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/973836/post-oficial-resident-evil-2-remake-20-toda-la-informacion-en-actualizacion/

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
#3038  Enviado: 17:36 15/12/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 3037).
En respuesta a la réplica #3034
Está genial Lorest!!. Póngame 10! xd.

PD: Este hilo debería estar cerrado. Estamos en el Nuevo:

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/973836/post-oficial-resident-evil-2-remake-20-toda-la-informacion-en-actualizacion/

saludos
Gracias tio, continuamos ahi ^^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir