Vandal

Hilo Oficial Resident Evil 2 Remake,  Hilo actualizado al 1.5. Nuevo Trailer GMCon Ya Disponible.

Usuario 84624
#16  Enviado: 21:05 12/08/2015  Editado: 21:23 12/08/2015 (1 vez)

La verdad es que,no se si debo alegrarme o temblarme..xD...y RE2 es mi favorito de la saga RE.

Espero que sea como el REmake 1 o algo parecido a ese RE de los fantasmas que mostraron hace tiempo.

Lo mas gracioso es que esta mañana ya estaba pensando en rejugarlo XD
Usuario 156913
#17  Enviado: 21:07 12/08/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 15).
Ahora que sale el tema, ¿creís posible que metan como desbloqueables los skins de Elza (tanto el primer diseño rubia, como el segundo cuando ya es morena)?

Me encantaría jugar con Elza.  Sonrojado

Yo lo veo bastante chungo, como mucho algún traje para León, Claire y cia.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:22 12/08/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
LadnaVStation 4  Smilie debe estar en estado de shock, las malas lenguas dicen que lo han ingresado en un psiquiátrico porque iba desnudo por la calle con una bandera de CAPCOM DIOS como capa y gritando IT´S HAPPENING!!! a todo el que se le cruzaba  Smilie  Smilie

Tenemos imagenes exclusivas Smilie

Este anuncio ha sido posible gracias a la union de LadnaV y Sony, y lo sabeis.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30487 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:34 12/08/2015

En este caso más que en ningún otro, preferiría un remake como el del 1 a que hagan algo con el motor del 6 y la cagen de manera brutal. Ninguna confianza en Capcom.
Usuario 156913
#20  Enviado: 21:38 12/08/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Tenemos imagenes exclusivas Smilie

Este anuncio ha sido posible gracias a la union de LadnaV y Sony, y lo sabeis.
Imágenes en primicia del momento de su detención:

Only on Bamdal TV  Smilie
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:42 12/08/2015  Editado: 21:45 12/08/2015 (2 veces)

2222 Smilie Creo en el destino. Smilie

Una cosa que creo, y veo mas interesante mas allá de los cambios o elementos que pueden agregar al igual que en el remake respecto al juego origina. Creo que seria el tema de los Escenarios. Leon A, Claire A, Leon B y Claire B. Después tendríamos el cuarto superviviente Hunk y tofu. Me pregunto si mantendrán el desarrollo o agregaran algo. O mucho mejor, tendrá en cuenta a Resident Evil 3 nemesis, que es 24 horas antes y 24 horas después de lo acontecido en re2.

No me explicado bien. Por ejemplo me refiero, que ya que parecen encaminados a darle caña a la serie, tal vez corrijan ciertos detalles al respecto. Por ejemplo desde los mas pequeños del tipo este cristal lo rompe nemesis 24 horas antes y después leon lo ve del carajo con pestillo y todo en la ventana.

@LadnaV lo siento pisha, pero toda la mierda por parte de @Laaucha y @Suda51 te ha caido a ti, y yo me escapado  Smilie
PSN ID: elparmonero
Usuario 156913
#22  Enviado: 21:50 12/08/2015

@LadnaV lo siento pisha, pero toda la mierda por parte de @Laaucha y @Suda51 te ha caido a ti, y yo me escapado  Smilie

Te has escapado de momento

Respecto a lo que comentas, todo lo que sea para mejorar respetando al original será bienvenido, a mi con que no conviertan el juego en una cacería de bichos me vale.

Ganazas de volver a nuestra querida Raccoon City.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13803 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:58 12/08/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Imágenes en primicia del momento de su detención:

Only on Bamdal TV  Smilie
Pero logro escapar para venir a postear a Vandal Smilie

Vale, lo dejo Tristeza

Volviendo al tema del hilo, ¿por que tipo de camara creeis que optaran?. Yo preferiria camaras fijas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Usuario 156913
#24  Enviado: 22:01 12/08/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Pero logro escapar para venir a postear a Vandal Smilie

Vale, lo dejo Tristeza

Volviendo al tema del hilo, ¿por que tipo de camara creeis que optaran?. Yo preferiria camaras fijas.
Fijas forever.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:10 12/08/2015

Nunca entenderé la necesidad de remakear nada, más allá de meter a modo pegote cosas inventadas a posteriori para intentar hacer casar una historia/cronología tan absurda a estas alturas como la de RE.

Comercialmente lo entiendo, dado que los fans demandan fanservice y las compañías van a tiro fjo, pero RE2 ya existe y lo puede jugar quien quiera en sus mil versiones.

RE2 es un juego del 98, en pleno boom survival y con las particularidades de la época, no un intento deseperado de capcom de rascar algo en 2015 tras su nueva política de vivir de rentas y aceite refrito mil veces. Igual sueno demasiado dramático, pero es que más que ilusión o interés el anuncio me transmite patetismo.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 53772
#26  Enviado: 22:53 12/08/2015

En respuesta a Laaucha (réplica 12).
En respuesta a la réplica #6
Quiero dar mi Seal of Quality también. Solo falta el de @LadnaV Smilie

En respuesta a la réplica #7
En cuanto a este RE 4, pido lo dicho, algo similar al RE Remake HD

Ahora me entero que el Remake es del 4 Smilie  Smilie
Ha sido un lapsus xddd ...pero démosle tiempo a Capcom, haràn remakes de remakes y tiro porque me toca ...XD
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 4692 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:47 13/08/2015

En respuesta a Shinjimikami (réplica 21).

2222 Smilie Creo en el destino. Smilie

Una cosa que creo, y veo mas interesante mas allá de los cambios o elementos que pueden agregar al igual que en el remake respecto al juego origina. Creo que seria el tema de los Escenarios. Leon A, Claire A, Leon B y Claire B. Después tendríamos el cuarto superviviente Hunk y tofu. Me pregunto si mantendrán el desarrollo o agregaran algo. O mucho mejor, tendrá en cuenta a Resident Evil 3 nemesis, que es 24 horas antes y 24 horas después de lo acontecido en re2.

No me explicado bien. Por ejemplo me refiero, que ya que parecen encaminados a darle caña a la serie, tal vez corrijan ciertos detalles al respecto. Por ejemplo desde los mas pequeños del tipo este cristal lo rompe nemesis 24 horas antes y después leon lo ve del carajo con pestillo y todo en la ventana.

Eso mismo estaba pensando. Que arreglen los errores de continuidad si hacen un RE 3 después de este remake. Que no hagan como en el Zero-Remake y la aparente amnesia de Rebecca.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty  "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson  "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos  Platino 85 Dead Rising 2
Usuario 304587
#28  Enviado: 01:01 13/08/2015

Es lo que mas intranquilo me deja, la estructura del juego, espero que no les de por unificar la historia y cargarse las campaňas separadas de Leon y Claire y sus respectivos escenarios A y B por concentrarlo todo en una sola campaňa. Sobre la camara, esperemos que sea fija, aqui creo que coincidimos la mayoria.
Lictor
Lugar: München · 6760 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:03 13/08/2015

De nuevo, esta es la única manera de que Capcom desarrolle un Resident Evil que siga siendo un RE y no un puto GOW con Rambo y munición infinita.

Si quieren hacerlo bien más les vale dejarlo todo como estaba y simplemente meterle un apartado visual de infarto.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10939 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:09 13/08/2015

hasta  otra corazones ¡¡¡

puto lorre mariconazo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir