Vandal

Hilo Oficial Resident Evil 2 Remake,  Hilo actualizado al 1.5. Nuevo Trailer GMCon Ya Disponible.

Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:18 12/08/2015  Editado: 22:16 29/07/2018 (18 veces)

PRIMER TRAILER OFICIAL CONFERENCIA DE SONY E3 2018.
FECHA DE LANZAMIENTO 25 DE ENERO 2019.
TRADUCIDO Y DOBLADO AL CASTELLANO.

Anuncio Oficial de Resident Evil 2 Remake.

[/center]

Resident Evil 2 Remake ya es oficial. Yoshiaki Hirabayashi será el encargado de dirigir todo el proyecto. Pues él personalmente ha sido el que ha puesto interés en en sacarlo adelante. Lo que esperamos de él, es mucho. Pues Re2 es uno de los títulos más queridos no solo de la franquicia Resident Evil, si no por todos los amantes de los videojuegos.

Yoshiaki Hirabayashi es conocido en Capcom por el nick de “H”, y ha trabajado en la producción de Resident Evil 6 y Resident Evil Remake HD Remastered. También participo en la elaboración de la historia y guion de Resident Evil 5.
[/center]

Trailer Oficial:

Comparativa Tráiler Oficial Resident Evil 2 Remake con el clásico. Vandal.

Posters Oficial

ArtBooks Oficiales mostrados en la Comic Con 2018

Otros Videos de Interés:

Videos de Muertes de León.

EDICIONES DEL JUEGO.

Creditos por aporte de material:

shadow: portadas del hilo.
Cloud: aporte de material.
Vandal: enlaces a articulos.
Lorest: Videos informativos desde su canal.
Peter Lorre: Aporte gameplay Re1.5.
LadnaV: Dando por culo .

El hilo se encuentra actualmente en actualizando y editando. Por lo que alguna parte especifica del material recopilado puede tardar en aparecer.

Muchas Gracias por su comprension.

Saludos.
PSN ID: elparmonero
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4672 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:28 12/08/2015  Editado: 20:28 12/08/2015 (1 vez)

Solo espero que sea como Resident Evil Remake HD y Resident Evil 0, si no es para coger a los de Capcom y matarlos.

Que añito llevamos... Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:29 12/08/2015

Pillo sitio que esto es un acontecimiento. Gracias por el hilo mano.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:30 12/08/2015

Que ganas por este pedazo de juego... esperemos que ponga el listón muy alto para lo que significa hacer un remake.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16527 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:33 12/08/2015

Pd: like REmake, please.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 156913
#6  Enviado: 20:37 12/08/2015  Editado: 20:41 12/08/2015 (2 veces)

SI JODER, SI!!!!

Que alegría y que año.....FF VII REMAKE, Shenmue III y ahora el que faltaba para completar la trinidad: Biohazard 2 REMAKE.

Quiero REMAKE en plan Resident Evil Remake pero con gráficos poligonales y cámaras fijas again por Dios bendito.

Para Shinjimikami:
Tienes mi Seal of Quality para el hilo  Guiño  

PD: Pedazo de hostia me acabo de pegar con la puerta por hacer un baile a lo Van Damme  Smilie
Usuario 53772
#7  Enviado: 20:38 12/08/2015  Editado: 22:51 12/08/2015 (2 veces)

Yo estoy que no me lo creo. Llevo una temporada en la que mi PS4 màs que una consola, como ya dije, es la làmpara de Aladíno. Increíble. No sentía esta energía desde los tiempos de PS2.

Un equilibrio perfecto entre remakes necesarios (en mi opinión algunos lo son, FF VII o este RE 2) y futuribles como TLG, FF XV, Shenmue 3, DQ XI o el ya cercano MGS V. En cuanto a este RE 2 pido lo dicho, algo similar al RE Remake HD, pero en formato palpable. Felicidades por el hilo.
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:41 12/08/2015

¿Ah pero entonces es el mismo Yoshiaki Hirabayashi quien dirige? pensaba que era productor. Parece que este sería su primer proyecto como director. Estuvo en el desarrollo del primer REmake en la captura de movimientos.
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
NeoSetzer
A G  Systems   
#9  Enviado: 20:45 12/08/2015

En respuesta a Suda51 (réplica 6).
SI JODER, SI!!!!

Que alegría y que año.....FF VII REMAKE, Shenmue III y ahora el que faltaba para completar la trinidad: Biohazard 2 REMAKE.

Quiero REMAKE en plan Resident Evil Remake pero con gráficos poligonales y cámaras fijas again por Dios bendito.

Para Shinjimikami:

PD: Pedazo de hostia me acabo de pegar con la puerta por hacer un baile a lo Van Damme  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2404 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:45 12/08/2015

Me voy suscribiendo que me interesa bastante, que alegria que ya sea una realidad y esperemos que siga la estela de RE1 y RE0
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:45 12/08/2015

En respuesta a NeoSetzer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Smilie  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:51 12/08/2015  Editado: 20:54 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Suda51 (réplica 6).
SI JODER, SI!!!!

Para Shinjimikami:

Quiero dar mi Seal of Quality también. Solo falta el de @LadnaV Smilie

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 7).
Yo estoy que no me lo creo. Llevo una temporada en la que mi PS4 màs que una consola, como ya dije, es la làmpara de Aladíno. Increíble. No sentía esta energía desde los tiempos de PS2.

Un equilibrio perfecto entre remakes necesarios (en mi opinión algunos lo son, FF VII o este RE 2) y futuribles como TLG, FF XV, Shenmue 3, DQ XI o el ya cercano MGS V. En cuanto a este RE 2 pido lo dicho, algo similar al RE Remake HD, pero en formato palpable. Felicidades por el hilo.
En cuanto a este RE 4, pido lo dicho, algo similar al RE Remake HD

Ahora me entero que el Remake es del 4 Smilie  Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:58 12/08/2015

Voy actualizando, he agregado algo sobre el 1.5 y ahora estoy editando la ficha del re2 original. Después dejare un espacio reservado para la sinopsis, personajes y curiosidades y demás.
PSN ID: elparmonero
Usuario 156913
#14  Enviado: 21:00 12/08/2015  Editado: 21:03 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Laaucha (réplica 12).
En respuesta a la réplica #6
Quiero dar mi Seal of Quality también. Solo falta el de @LadnaV Smilie

En respuesta a la réplica #7
En cuanto a este RE 4, pido lo dicho, algo similar al RE Remake HD

Ahora me entero que el Remake es del 4 Smilie  Smilie
LadnaVStation 4  Smilie debe estar en estado de shock, las malas lenguas dicen que lo han ingresado en un psiquiátrico porque iba desnudo por la calle con una bandera de CAPCOM DIOS como capa y gritando IT´S HAPPENING!!! a todo el que se le cruzaba  Smilie  Smilie

NeoSetzer
A G  Systems   
#15  Enviado: 21:02 12/08/2015

Ahora que sale el tema, ¿creís posible que metan como desbloqueables los skins de Elza (tanto el primer diseño rubia, como el segundo cuando ya es morena)?

Me encantaría jugar con Elza.  Sonrojado

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir