Vandal

Confirmado remake de Resident Evil 2

Usuario 81762
#31  Enviado: 18:01 12/08/2015

Importante va a ser el presupuesto que le destinen que RE 2 para la epoca que salio era toda una super produccion.

Recrear hoy Raccon con el nivel de detalle necesario no va a ser barato.
Usuario 145387
#32  Enviado: 18:02 12/08/2015

En "teoria" es un pedazo anuncio, pero con la trayectoria que lleva Capcom con la saga hasta que no lo vea...no me fio, que son capaces de lanzarte un TPS o algo asi y liarla bien.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24536 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:05 12/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 31).
Importante va a ser el presupuesto que le destinen que RE 2 para la epoca que salio era toda una super produccion.

Recrear hoy Raccon con el nivel de detalle necesario no va a ser barato.
Que destinen algo similar a lo que destinaron para hacer el REmake. Y yo más contento que unas castañuelas.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 81762
#34  Enviado: 18:09 12/08/2015  Editado: 18:10 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Que destinen algo similar a lo que destinaron para hacer el REmake. Y yo más contento que unas castañuelas.
Si hablas por el Remake refiriendote a 2002, ok, si destinan los recursos de esa epoca adaptados a nuestro tiempo vale, en ese juego trabajaron mas de 100 personas (como el equipo de ND que a hecho TLOU en nuestro tiempo por ejemplo 10 años mas tarde), en la ultima Retro Gramer se ve como fue su desarrollo y fue toda una super produccion.

Ahora, si te refieres a los recursos del Remake HD del año pasado, no tienen ni para la intro.
Abaddon_D
Gamer since Gaming
Lugar: Las Palmas de G.C. · 9933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:27 12/08/2015

Juegazo de la época con el que estrené mi Psx hace la tira de años, con que se lo curren como el remake del primero mi venta la tienen garantizada.
Usuario: 3428 - Fecha de Registro: Enero/2002 - Nick Anterior: Ganon_d -- Actualmente con: Xbox One / Ps4 / PC / WiiU / 3DS
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:38 12/08/2015

Notición, si señor. Al hombre se lo ve muy ilusionado, transmite mucha pasión en el video.

Parece que hay bastante desconfianza por lo que leo por aqui (se entiende con la Capcom de los últimos años) pero por si no sabeís quién es el hombre a cargo, decir que trabajó en el REmake original, asi que dudo bastante que la pifien.

Yo confio en que será RE2 style.

Pd: 2015, el año que no te crerias ni en tus mejores sueños, Resident Evil 2 Remake, The Last Guardian PS4, Shenmue III anunciado y Final Fantasy VII Remake.

¿Alguién da más?
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:51 12/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Si hablas por el Remake refiriendote a 2002, ok, si destinan los recursos de esa epoca adaptados a nuestro tiempo vale, en ese juego trabajaron mas de 100 personas (como el equipo de ND que a hecho TLOU en nuestro tiempo por ejemplo 10 años mas tarde), en la ultima Retro Gramer se ve como fue su desarrollo y fue toda una super produccion.

Ahora, si te refieres a los recursos del Remake HD del año pasado, no tienen ni para la intro.
Dudo que vayan a sacar nada inferior al REmaster, y yo firmo ya.

Y ojo, porque una vez hagan el REmake2 estamos de acuerdo que ya tendrán gran parte de material para el REmake3 no? Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Usuario 81762
#38  Enviado: 18:53 12/08/2015

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Dudo que vayan a sacar nada inferior al REmaster, y yo firmo ya.

Y ojo, porque una vez hagan el REmake2 estamos de acuerdo que ya tendrán gran parte de material para el REmake3 no? Smilie
Lo de RE3 si funciona el 2 lo veo HECHO.

Igual te digo, para Ps5 por citar una consola de la proxima generacion se viene RE4 y 5 remakes minimo.

Que es Capcom....
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16950 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:01 12/08/2015

Uff, como hagan el REmake del 3...es mi favorito.  Smilie

A lot of feelings de cuando era pequeñito.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 19:05 12/08/2015

Para mí uno de los noticiones del año sin duda.  Smilie

Ante la ausencia de Mikami y Kamiya en el equipo en mi opinión tenía que coger las riendas Hirabayashi, así que por mi parte han acertado de pleno para que sea él el encargado, junto a su equipo, de remakear esta segunda entrega. Seguro que el espejo en el que se va a mirar va a ser el Remake de la entrega original, y si siguen la misma senda por mi parte es un sold como un castillo. Mi entrega favorita adaptada a las capacidades técnicas actuales, un sueño hecho realidad.  Smilie

Lástima que toque esperar un buen tiempo hasta que veamos algo del juego.  Tristeza
PLAY THE GAME
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:37 12/08/2015

Espero que sea un "only PS4/Pc" y sea anunciado formalmente en el TGS de este septiembre.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Usuario 67480
#42  Enviado: 19:47 12/08/2015  Editado: 19:49 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Jack.Grensleaves (réplica 41).
Espero que sea un "only PS4/Pc" y sea anunciado formalmente en el TGS de este septiembre.
desear que menos gente lo juegue es de avaros por mi que salga hasta en NX

Sobre el tema pues si que es un notición RE2 fue el juego que me metió de lleno al mundo de los videojuegos le tengo un cariño especial, solo espero que CAPCOM no la cague y saque algo en condiciones, eso si RE7 mínimo al 2017 se nos va.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:30 12/08/2015  Editado: 20:31 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a demonevil (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
desear que menos gente lo juegue es de avaros por mi que salga hasta en NX

Sobre el tema pues si que es un notición RE2 fue el juego que me metió de lleno al mundo de los videojuegos le tengo un cariño especial, solo espero que CAPCOM no la cague y saque algo en condiciones, eso si RE7 mínimo al 2017 se nos va.
Lo asumo, quiero el monopolio para SONY esta generación, asi que si RE2 Remake es exclusivo en PS4, eso obligará a la gente a comprarse una para jugarlo reforzando mi anhelo de hegemonia.

No sé cuantas veces lo habré dicho ya, los usuarios de otras plataformas me son totalmente indiferentes.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Kudo Uzumaki
#44  Enviado: 21:06 12/08/2015

Que será un XOne / PS4 / PC lo saben hasta en Tunguska.
Usuario 81762
#45  Enviado: 21:20 12/08/2015

Ser Sonier y desear el monopolio de esta es de tontos, al final lo medio arreglo en PS3 pero el inicio tan lamentable en los primeros años de Ps3 es por una Sony dormida en los laureles totalmente debido al monopolio que tenia en Ps2.

Si algo ha demostrado la historia al Sonier es que Sony rinde mejor (al menos como first) cuando no ha tenido el monopolio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir