Vandal

Confirmado remake de Resident Evil 2

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28440 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:23 12/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 15).
El dire del 2 fue Kamiya.
Mikami puso a Kamiya a dirigir RE2...pero vamos...no dudes de la influencia de Mikami en RE2...Kamiya por aquella época simplemente era el alumno aventajado...el que partía la pana era Mikami.

Kamiya GOD también...por supuesto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#17  Enviado: 17:25 12/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Mikami puso a Kamiya a dirigir RE2...pero vamos...no dudes de la influencia de Mikami en RE2...Kamiya por aquella época simplemente era el alumno aventajado...el que partía la pana era Mikami.

Kamiya GOD también...por supuesto.

salu2
Se que es el alumno aventajado pero hace poco lei como se les fue de las manos a Capcom el RE 2 y parece que fue Kamoya quien lo soluciono y no Mikami.

Tambien decir que pese a que si miro la trayectoria completa soy mucho mas de Mikami en los ultimos años me parece que Kamiya esta muchisimo mas en forma.
Usuario 248708
#18  Enviado: 17:25 12/08/2015

yo tenía entendido que re2 que se canceló era el de mikami, vandal hablo de este proyecto hace poco, entonces se canceló y lo retomó kamiya, y salió el re 2que todos conocemos.
Usuario 81762
#19  Enviado: 17:26 12/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 18).
yo tenía entendido que re2 que se canceló era el de mikami, vandal hablo de este proyecto hace poco, entonces se canceló y lo retomó kamiya, y salió el re 2que todos conocemos.
De eso hablo precisamente.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12177 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:26 12/08/2015

El problema de esta gente es ver de qué vive cuando se le acabe el chollo de los rebozados  Smilie  Smilie

Aún así gran noticia.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#21  Enviado: 17:28 12/08/2015  Editado: 17:31 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 18).
Kamiya era un simple peón en aquella época. Lo puso Mikami a dirigir RE2...no es que Kamiya cogiera RE2 y se pusiera a dirigirlo él...que parece que es lo que dices xDD.

EDIT: Pero bueno, que da igual...tampoco se sabe a ciencia cierta. Disfrutemos de RE2...y esperemos que el remake salga bien. Guiño

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#22  Enviado: 17:30 12/08/2015

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 20).
El problema de esta gente es ver de qué vive cuando se le acabe el chollo de los rebozados  Smilie  Smilie

Aún así gran noticia.
Queda aun RE 3 Remakeado totalmente y versiones Remastered a 1080p/60 fps de Code Veronica, 4, 5 y 6. Smilie

Te recuerdo que Capcom lo primero que a hecho esta gen es sacar DMC 4 y DMC en Ps4/One o MH3 HD en Wii U.

Van a ser los mas jetas del lugar.
Usuario 248708
#23  Enviado: 17:31 12/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Kamiya era un simple peón en aquella época. Lo puso Mikami a dirigir RE2...no es que Kamiya cogiera RE2 y se pusiera a dirigirlo él...que parece que es lo que dices xDD.

EDIT: Pero bueno, que da igual...tampoco se sabe a ciencia cierta. Disfrutemos de RE2...y esperemos que el remake salga bien. Guiño

salu2
yo la verdad que no tengo ni idea de la historia xD me enteré hace unas semanas que kamiya había trabajado en re así que imagínate, pero entre un proyecto y otro se notaban diferencias, esto ya no se si fue por influencia de kamiya, de capcom o no se, vandal insinuaba que kamiya le había dado un aspecto mucho más hollywoodense.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27486 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:32 12/08/2015

Interesante es desde luego, pero la Capcom actual no me da demasiada confianza para llevar a cabo este remake. Ojalá no hagan una chufa y les salga algo medianamente digno.
Usuario 63834
#25  Enviado: 17:37 12/08/2015

Buenísima notícia, ahora, como no lo hagan como el REmake se lo pueden meter por el culo.
Kutoki
Lugar: València · 28535 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:42 12/08/2015

Tampoco es que para hacer un remake necesites un creativo top como pueda ser Kamiya (el cual está inmerso en otro AAA) o Mikami.

Un proyecto así lo que requiere es buenos programadores y diseñadores gráficos, más que creativos. Con fijarse en el original y respetarlo escrupulosamente, añadiendo gráficos contemporáneos y modernizando un poco los controles (justo lo que ya han hecho con el REmake), tienen asegurado un gran juego que sin duda satisfará a los fans.

En todo caso, quiero creer que en Japón también existe una cantera creativa como en el resto del mundo, y que llegará en algún momento a tomar las riendas en compañías como Capcom.
Welkin
Nature Boy
Lugar: Barcelona · 327 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:51 12/08/2015

Si va a ser un remake seguramente será algo más que una actualización cosmética (remasterización). Tengo ganas de ver como van a plantear el sistema de juego (especialmente el tema del control del personaje y las camaras).
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10399 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:55 12/08/2015

Una noticia muy esperada e interesante. Eso si, no lo comprare en cualquier condicion ni sistema, a ver que van anunciando y se despejan dudas. Como hagan demasiadas adaptaciones y concesiones de Residents modernos no lo querre.
Yo no tengo problemas en rejugar el original pero con el precedente de Resident Evil Remake era algo que deseaba. No busco un sustituto para los nuevos tiempos sino una revision fiel al original sin que se rompa con recursos "improcedentes".

Mas vale que el productor Hirabayashi haya aprendido algo mas que "repintar" y "recolocar", que ahora les deberia tocar rehacer desde casi-cero, y con la presion procedente del primer REmake. Que ademas esa pasion y apoyo de los aficionados a los que hace referencia, bien se convierte en presion o criticas "interneteras" a la minima... dudar para complacer no siempre es bueno. Espero que en Capcom aun quede personal que al menos asesore y un director con ideas claras de que un REmake 2 no debe ser tratado en la misma linea que un Resident Evil moderno (ni con las mismas expectativas comerciales).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#29  Enviado: 17:57 12/08/2015

A que le meten Cooperativo online...yo dejo caer la idea...si se me ha pasado a mi por la cabeza...seguro que en Capcom lo han pensado también....y me hace temer lo peor  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39430 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:00 12/08/2015

A ver que inventadas se pegan en este Remake style.

Mis apuestas son cameo de Piers con sus orígenes y zombies que vuelan y tiran misiles por la boca si no los carbonizas con un mechero bunsen al matarlos la primera vez.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir