Vandal

Confirmado remake de Resident Evil 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52921 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:01 12/08/2015  Editado: 19:39 12/08/2015 (3 veces)

No se dicen plataformas.

Capcom ha anunciado que el remake de Resident Evil 2 ha sido aprobado y ya está en desarrollo.

El anuncio ha sido realizado por Yoshiaki Hirabayashi, el productor de la División 1 de I+D de Capcom, quien ha querido agradecer el apoyo de los fans para hacer de este proyecto una realidad.

Además, ha comentado que harán todo lo posible para tener en cuenta las opiniones de los fans para hacer de este remake la experiencia de juegos que los aficionados llevan demandando desde hace años.

Al mismo tiempo, nos mantendrán informados con cierta frecuencia sobre el desarrollo del proyecto, aunque las primeras noticias y detalles tardarán un poco llegar.

De momento no se han confirmado ni sus plataformas de lanzamiento (presumiblemente PS4, PC y Xbox One) ni su fecha aproximada de salida.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:03 12/08/2015

Notición....si se hace respetando la base jugable del original...como hagan un RE2 a lo "modern style"...se lo pueden meter por el ojal...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#3  Enviado: 17:05 12/08/2015

Totalmente esperado tras los ultimos movimientos.

Dos dudas me surgen:

1º Sera como el original (con mejor control eso si, nada de tanqueta) o lo convertiran en un RE5 con un MOD de Re2.

2º ¿LLegara antes que Re7?
Banner
Lugar: Lab · 6449 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:05 12/08/2015

Joder, mira que ha empezado floja la generación, pero con el resurgir de muchas japos me estoy empezando a pensar que puede ser una de las mejores generaciones de consolas, aún así, me mantengo escéptico, que Capcom puede dar lo mejor, pero también lo peor en este remake.
Usuario 81762
#5  Enviado: 17:06 12/08/2015

En respuesta a Banner (réplica 4).
Joder, mira que ha empezado floja la generación, pero con el resurgir de muchas japos me estoy empezando a pensar que puede ser una de las mejores generaciones de consolas, aún así, me mantengo escéptico, que Capcom puede dar lo mejor, pero también lo peor en este remake.
El problema que veo en Capcom es la descomunal fuga de talentos y genios que ha tenido en los ultimos años, miedito da.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6  Enviado: 17:07 12/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 3).
Totalmente esperado tras los ultimos movimientos.

Dos dudas me surgen:

1º Sera como el original (con mejor control eso si, nada de tanqueta) o lo convertiran en un RE5 con un MOD de Re2.

Esa es la gran pregunta....

Seguro que si...RE7 va para largo parece.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#7  Enviado: 17:08 12/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3

Esa es la gran pregunta....

Seguro que si...RE7 va para largo parece.
RE6 salio hace ya casi 3 años ehh y al poco de salir ya habia rumores de que estaban con el 7. No creo que se vaya a mas de 2017.
Kutoki
Lugar: València · 28410 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:09 12/08/2015

Es un importante megaton, y uno de esos pocos anhelos que todavía permanecían en el corazoncito de los más nostálgicos.

El como lo harán la verdad es que no me quita demasiado el sueño. Lo que quiero es que salga un gran remake que rinda honor al original. Y lo cierto es que Capcom ha dado pistas en ambas direcciones, por lo que no descartaría un regreso a lo REmake, con los arcaicos, pero queridos, fondos prerrenderizados.

Gran noticia, si señor.
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:10 12/08/2015

Visto lo visto, a RE7 como no lo enganche alguna de las 3 grandes, a saber cuándo se hace, porque Capcom esta generación no parece muy dispuesta a dejarse un dineral en hacer juegos para sobremesa a no ser que alguna la lleve de la mano.

Respecto al remake, estaba cantado que llegaría tarde o temprano, como dice Kamalito.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#10  Enviado: 17:11 12/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
RE6 salio hace ya casi 3 años ehh y al poco de salir ya habia rumores de que estaban con el 7. No creo que se vaya a mas de 2017.
Ya...pero con RE7 CAPCOM se la juega mucho mucho....digamos que es el Phantom Pain de Capcom...y tiene pinta de que todos estos refriteds y remakes...son para costear parte del desarrollo de RE7. Después del descalabro que ha sufrido la saga en cuanto a renombre...y sobre todo...prestigio...CAPCOM necesita dar un golpe sobre la mesa con RE7...y no creo que saquen "cualquier cosa" por sacar.

salu2
Usuario 81762
#11  Enviado: 17:11 12/08/2015  Editado: 17:13 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a pachamelon (réplica 9).
Visto lo visto, a RE7 como no lo enganche alguna de las 3 grandes, a saber cuándo se hace, porque Capcom esta generación no parece muy dispuesta a dejarse un dineral en hacer juegos para sobremesa a no ser que alguna la lleve de la mano.

Respecto al remake, estaba cantado que llegaría tarde o temprano, como dice Kamalito.
Re6 pese a las multiples criticas vendio mas de 5 millones minimo (a saber cuanto lleva a dia de hoy).

Si hay un solo juego en Capcom aparte de los Monster Hunter donde meter la pasta como inversion segura es RE7.

Para LadnaV:
No es sacar por sacar, es que han tenido tiempo de sobra para plantear y comenzar a desarrollarlo estando avanzado.

Por cierto, Kamiya se ha mostrado amigable en cuanto a volver a currar en Capcom en algun juego.

Yo tengo claro que para el 7 fichaba a Kamiya o a Mikami.
Usuario 248708
#12  Enviado: 17:12 12/08/2015

yo la verdad es que no tengo problema si hacen igual que el primero, pero ami me gustaría el mismo juego, pero con nuevas zonas y cámara al hombro, muy pegada, para tener tener un solo campo de visión,  casi como si fuese un survival en primera persona, para generar tensión.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#13  Enviado: 17:15 12/08/2015

En respuesta a Majima (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Re6 pese a las multiples criticas vendio mas de 5 millones minimo (a saber cuanto lleva a dia de hoy).

Si hay un solo juego en Capcom aparte de los Monster Hunter donde meter la pasta como inversion segura es RE7.

Para LadnaV:
No es sacar por sacar, es que han tenido tiempo de sobra para plantear y comenzar a desarrollarlo estando avanzado.

Por cierto, Kamiya se ha mostrado amigable en cuanto a volver a currar en Capcom en algun juego.

Yo tengo claro que para el 7 fichaba a Kamiya o a Mikami.
No estaría mal una colaboración con Platinum y que lo dirija Kamiya...sería cojonudo la verdad. A Mikami no lo veo volviendo a Capcom ni de coña...y menos habiendo leído algunas opiniones (digamos que pasa bastante de lo que se ha hecho en la saga desde que se dio el piro).

salu2
Usuario 248708
#14  Enviado: 17:20 12/08/2015

mikami prefiero que sigan en tango con sus proyectos, Re puede y debe regresar a sus orígenes sin mikami,  eso sí de mikami prefiero una nueva ip antes que un TEW2.
Usuario 81762
#15  Enviado: 17:20 12/08/2015

El dire del 2 fue Kamiya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir