Vandal

No puedo crear el Blog.

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:47 12/08/2015

Hola, necesito ayuda...Me han dicho que necesito 25 comentarios en el foro, para crearme el blog. En estos momentos tengo 30 comentarios, y a la hora de solicitar el blog se me queda la pantalla en blanco y no pasa nada. ¿Cuantos mensajes necesito realmente para poder crearme el blog? o que tengo que hacer? gracias.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:23 18/08/2015

¿Qué navegador y SO usas? Lo digo porque a mí, con W8.1 y el Explorer de la aplicación del Modern UI me ocurría exactamente lo mismo que a ti, me quedaba la pantalla en blanco tras solicitar el blog y no lo podía crear. Sin embargo, tras la reciente actu a W10 y con Edge sí me ha dejado crear el blog sin problemas. Resulta que lo que aparecía no era una página en blanco, si no una página en blanco pero con un enlace para entrar al nuevo blog Smilie

PD: ya que estamos, estáis invitados a entrar a mi nuevo y humilde blog xD
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:14 18/08/2015

Hola Granthill, pues por suerte ya esta solucionado, desde ayer tengo el blog creado. Resulta que había un bug que impedía hacerlo, pero ya esta todo arreglado.

Ayer hice una entrada de presentación en mi blog y en breve publicare artículos sobre videojuegos...solo decirte que te invito a mi blog a visitarlo cuando quieras, yo visitare el tuyo, un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir