Vandal

La redirección de vandal.net/foro no funciona.

Wheist
¡MYAH!
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:38 12/08/2015  Editado: 00:40 12/08/2015 (1 vez)

Pues eso, solia entrar al foro directamente con ese enlace, pero hoy no me funciona. Sonrojado

Se queda la pagina en blanco con el Conectando... ahi abajo, y luego al final creo que salia algun error, pero ahora se me queda solo la pag en blanco y no puedo ver el error que pone, sorry.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:54 12/08/2015

Gracias, nos ponemos a ello ahora mismo.
Courage is solid
pgrandio
Solucionando bugs...
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:15 12/08/2015

Gracias por avisar, ya está solucionado.
Courage is solid
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:45 12/08/2015

hola a todas...¿necesito ayuda? resulta que me han comentado que necesito 25 comentarios en el foro para poder crearme el blog, pero tengo 29 y quiero solicitar el blog y no pasa nada, se me queda la pantalla en blanco y no tengo respuesta ¿cuantos mensajes necesita enviar realmente? gracias.
pgrandio
Solucionando bugs...
#5  Enviado: 13:45 12/08/2015

Hola, vamos a comprobar qué ocurre.

Un saludo
Courage is solid
pgrandio
Solucionando bugs...
#6  Enviado: 13:53 13/08/2015

Hola, ya está solucionado, disculpa la tardanza. Como te dije ayer estábamos mirando cuál era el problema. Un saludo.
Courage is solid
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:33 17/08/2015  Editado: 13:24 17/08/2015 (2 veces)

Muchas gracias, ya puedo crearme el blog...por cierto, ¿como se inserta una imagen de cabecera en el mi blog? es que lo intento pero no me deja. Otras de las cosas que quisiera saber, es si hay alguna manera de mirar el numero de visitas que tienes con cada entrada...gracias de nuevo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir