Vandal

Graves disturbios en Salou, tras la muerte de un mantero.

Navarro83
Lugar: Navarra · 1461 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:25 11/08/2015

Estas cosas son las que pasan cuando no se controla la inmigracion, cosa que ningun gobienro se ha atrevido a hacer.

A ver si dejamos de ser tan buenos

Disturbios en Salou tras la muerte de un senegalés

El centro de Salou ha registrado este martes disturbios entre un grupo de senegaleses y los Mossos d'Esquadra tras la muerte de un compatriota en una operación contra el 'top manta'.    El hombre, de unos 50 años, ha muerto tras precipitarse desde el tercer piso de un edificio situado en el número 3 de la plaza Sant Jordi, cerca de la estación de tren.    Ha caído mientras la policía catalana realizaba un registro que ha comenzado a las 6.00 horas por orden judicial, y poco después ...

Leer mas: Europa Press

Nowest
Lugar: pende · 1814 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:51 11/08/2015

He costado 95 kilos y subiendo, tete
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:04 11/08/2015

Se creía que llevaba Silencio Mortal, pero llevaba Puntería Estable de haberse hecho unos quickscopes. Que putada.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:37 11/08/2015

La réplica se ha eliminado por comentarios xenófobos.
Usuario 133266
#5  Enviado: 22:42 11/08/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 4).
Todo inmigrante sin empleo debería ser expulsado con efecto inmediato.
A ver cuando nos echan de la UE y podemos hacer algo más que poner el culo ante la invasión africana.

Cuanto más tardemos, más serán y más costará echarlos pues si una cosa tienen los negros es que se reproducen como conejos.
Hay que hacerlo por el futuro de nuestros hijos.
Y a los que nos roban el trabajo no los echamos? Smilie
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#6  Enviado: 22:53 11/08/2015  Editado: 22:54 11/08/2015 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Y a los que nos roban el trabajo no los echamos? Smilie
Quién te roba el trabajo?
sountemp
Lugar: · 7563 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:10 12/08/2015  Editado: 04:13 12/08/2015 (1 vez)

Yo coincido con él en parte, en los países serios si te cuelas tardan poquito en mandarte a tomar por culo y te buscas la vida como cualquier hijo de vecino o si vas es todo legal y con curro y no hagas tonterías porque estás de invitado.

Mucha gente no parece entender que ciertas formas de mano dura no son ni fascistas ni nada parecido si no lo normal, ya me gustaría ver a los adalides de lo correcto vivir en frontera con áfrica.

Este caso me recuerda a cuando en el metro de lavapiés creo que era unos seguratas no dejaron colarse a un negro y de repente hubo disturbios y además apoyados por perroflautas(de los de verdad) gritando tonterías de racismo y demás gilipolleces varias, todo muy correcto sí señor.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11280 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:45 12/08/2015

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
sountemp
#9  Enviado: 11:47 12/08/2015

ya ha comenzado el circo televisivo con la noticia, no lo entiendo, si los hechos fueron que en una redada un implicado intentando escapar se mató él solo y acto seguido una turba de anormales empiezan a la liarla, qué debate hay? xD

ahora un poco de hablar de racismo por aquí y por allá y a enmierdar todo y ale, la mala la policía.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13950 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:13 12/08/2015

En respuesta a sountemp (réplica 9).
ya ha comenzado el circo televisivo con la noticia, no lo entiendo, si los hechos fueron que en una redada un implicado intentando escapar se mató él solo y acto seguido una turba de anormales empiezan a la liarla, qué debate hay? xD

ahora un poco de hablar de racismo por aquí y por allá y a enmierdar todo y ale, la mala la policía.
Pues que ellos dicen que fue empujado, y los Mossos que se tiró.

Un inmigrante con papeles, que lleva 15 años aqui y con familia no le veo yo tan retrasado como para saltar.

Y ahi esta la polemica, cada uno a creer a quien quiera.

Yo por mi parte le doy 0 creedibilidad a los cuerpos de seguridad catalana.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#11  Enviado: 13:01 12/08/2015

En respuesta a Tricotosa (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pues que ellos dicen que fue empujado, y los Mossos que se tiró.

Un inmigrante con papeles, que lleva 15 años aqui y con familia no le veo yo tan retrasado como para saltar.

Y ahi esta la polemica, cada uno a creer a quien quiera.

Yo por mi parte le doy 0 creedibilidad a los cuerpos de seguridad catalana.
En su casa tenia material ilegal, zoquete.
Era donde guardaban la mierda que venden los otros.
sountemp
#12  Enviado: 13:17 12/08/2015

El tío no se tiró, se cayó intentando escapar xD
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13950 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:18 12/08/2015  Editado: 13:19 12/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
En su casa tenia material ilegal, zoquete.
Era donde guardaban la mierda que venden los otros.
¿Tu sabes que a los que pillan del Top-manta les ponen una 'falta' y pa' casa verdad? Este tio tenia 31 de ellas en concreto, permiteme dudar que el tio temiese algo suficientemente grave por para saltar (escapar, lo que querais) por el balcon.

Pero bueno, lo dicho, tu creete a los Mossos que yo me creo a los Senegaleses, si no vamos a llegar a ninguna parte, no vamos a cambiar de opinión.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#14  Enviado: 13:22 12/08/2015  Editado: 13:25 12/08/2015 (2 veces)

En respuesta a Tricotosa (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
¿Tu sabes que a los que pillan del Top-manta les ponen una 'falta' y pa' casa verdad? Este tio tenia 31 de ellas en concreto, permiteme dudar que el tio temiese algo suficientemente grave por para saltar (escapar, lo que querais) por el balcon.

Pero bueno, lo dicho, tu creete a los Mossos que yo me creo a los Senegaleses, si no vamos a llegar a ninguna parte, no vamos a cambiar de opinión.
No te enteras hijo
Este tipo no era un simple top manta.
Guardaban en su casa todo el material ilegal.
Lo cual es un delito grave.
Naturalmenre te creeras antes a los senegaleses, no por nada eres un antiespañol traidor.
Los progres no descansaréis hasta que seamos todos musulmanes o comunistas.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20092 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 12/08/2015  Editado: 13:26 12/08/2015 (1 vez)

Precisamente el secretario judicial acudio al registro de las casas para tomar nota y dar fe de lo encontrado alli, ya que se suponia el centro logistico de la venta ilegal en la Costa Dorada.
Pero da lo mismo, ignoremos al secretario judicial y a los mossos, hagamos caso a los senegaleses: dado que son racistas le tiraron por la ventana por ser negro.
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir