Vandal

Noticia: PlayStation Network tendrá un parón por mantenimiento el 18 de agosto

Gokgiru
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:47 11/08/2015

¿Nadie ha escrito aún "para vosotros jugadores"? ¡CORRE, PIDE UN DESEO!
Lugar: Murcia · 986 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:05 11/08/2015

18 de Agosto? Sony ya no sabe como boicotear el lanzamiento de Revelations 2 en Vita... Sólo digital, y ahora mantenimiento decPS network el día del lanzamiento del juego...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:23 11/08/2015

Venga a pegarse un tiro que el 18 no vais a poder jugar durante un rato
Iraskar
PS4, PC y espero unir pronto una Switch. Tambien tengo un pisapapeles llamado Xbox One.
Lugar: Valencia · 2854 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:27 11/08/2015

Joder, mantenimiento a unas horas donde la inmensa mayoría de gente duerme o se levanta para ir al trabajo si tiene suerte.

Ni que fuese por la tarde como hasta hace poco.
Nintendo ha inventado todo. Incluso plantar un pino es un plagio porque Miyamoto tambien lo hace.
Usuario 309655
#6  Enviado: 11:38 11/08/2015

Estas cosas no pasan en Xbox.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:48 11/08/2015

otro mas? que pasa con lo que se paga si no es mantenimiento es un ataque
Redfield
Lugar: Getafe · 317 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:17 11/08/2015

¿Volvemos al pasado? ¡15 de enero no por favor! xD
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5154 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:26 11/08/2015

Que es un paron? xDDDD
Bueno, siempre es bueno quitar y volver a meter el enchufe de vez en cuanto.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#10  Enviado: 12:26 11/08/2015

Buenas a todos, No tienes razón estas cosas no pasan en Xbox; pero te venden la consola por 499 eur 100 eur mas que ps4 por un Microsoft Kinect que luego abandonan, para el que no se ha hecho NADA, y después bajan el precio de la maquina hasta los 399 y luego los 349 eur, bajándose los pantalones por que no venden una mierda, tienen que recurrir a la billetera para tener exclusividades de Xbox como Tomb Raider por un año, por que no tienen UNCHARTED y claro de alguna forma había que competir con él, y viven de franquicias ya mas que machacadas venga otro GEARS MAS EL REMASTERED ( OJO NO DIGO QUE EN SONY SEAN UNOS SANTOS AY TIENES EL PUTO GOD OF WAR 3 REMASTERED ), otro HALO, otro, FORZA, menos mal que aun hay alguna cosa interesante en el horizonte como QUANTUM BREAK.
D10SXbox deja de una vez la guerra de consolas yo tengo las dos maquinas y pienso jugar todos los títulos de ambas
plataformas pero no empieces a defender a una maquina POR NO TENER LA OTRA, por que por cada CAGADA que puedas sacar de una compañía YO TE PUEDO SACAR MIERDA DE LA OTRA, ( ninguna compañía lo hace todo bien ) Y TODOS LOS SABEMOS. Así que el comentario que has hecho sobra chaval.
Por otro lado sin defender a nadie en serio os importa que de 5 de la madrugada a 7 de la mañana no funcione el servicio, yo ni me voy a enterar y estoy seguro que la mayoría tampoco.
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:39 11/08/2015

Suele haber un parón por mantenimiento una vez al mes y suele ser de 1 hora, o hora y pico como mucho y en su mayoría en madrugada. Toda una odisea eh? voy a vender la consola.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Usuario 122529
#12  Enviado: 13:04 11/08/2015  Editado: 13:09 11/08/2015 (4 veces)

Me cachis, a esa hora tenía pensado echarme una partidita Smilie

Ahora en serio, está claro que el mantenimiento se puede hacer sin parar el servicio como ocurre en Xbox One pero es evidente que Sony no está por la labor de invertir en un infraestructura online de mayor calidad. Viendo las ventas de consolas tampoco tienen necesidad de ello.
#13  Enviado: 13:53 11/08/2015

Un parón el milagro sea cuando no tenga
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:55 11/08/2015

Menos mal, que el parón no es el 13 de agosto coincidiendo con el demo del pes 16.
Usuario 309655
#15  Enviado: 14:31 11/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir