Vandal

Noticia: Pro Evolution Soccer 2016 se deja ver en nuevas imágenes

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:47 10/08/2015

El mejor pes ..........international super star soccer 2000 de nintendo 64...
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:28 10/08/2015

Con Álvaro Morata en la portada Smilie
Usuario 309871
#18  Enviado: 01:44 11/08/2015

En respuesta a sag-b (réplica 12).
El 13 de agosto llega el Demo, y no será hasta probarlo para deshacerme de la mayoría de mis inquietudes.
Prueba el Pes 15 y tendrás una idea muy aproximada de como será Pes 16.
#19  Enviado: 07:50 11/08/2015

Que ganas ya de que salga la demo y el juego final . Lo tengo reservado edicion aniversario y si tiene la base de pes 15 que es un juegazo de futbol muy real . Solucionando fallos pequeños que tiene pes 15 y poniendo cosas nuevas mejoras animaciones , y sibre todo lo bueno que ya hay motor de impacto estata por pulir pero seguro que no es peor que el de fifa 12 menuda verguenza sacar un juego a si . Lo que me preocupa de este pes es la licencias de la liga española , es raro que en la demo no hay ni 1 equipo español o que en ninguna foto salga equipos españoles aparte de eso va haser sin duda el mejor pes de la historia soy de pes de siempre y ya con el 15 de vio 1 gran mejora un saludo
#20  Enviado: 09:16 11/08/2015

Muy bien, continuemos nuestra absurda discusión, que si es mejor Fifa, que si PES vuelve a ser el Rey... y mientras, otros juegos de deportes con juegos sobresalientes.
Pongo dos ejemplos:
-NHL 16 de Electronics Arts
-NBA 2K16 de 2K Sports

¿Para cuando un juego de fútbol de calidad en las consolas de última generación?
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:15 11/08/2015

En respuesta a cosco1 (réplica 20).
Muy bien, continuemos nuestra absurda discusión, que si es mejor Fifa, que si PES vuelve a ser el Rey... y mientras, otros juegos de deportes con juegos sobresalientes.
Pongo dos ejemplos:
-NHL 16 de Electronics Arts
-NBA 2K16 de 2K Sports

¿Para cuando un juego de fútbol de calidad en las consolas de última generación?
Lo normal de la absurda discusión de si es mejor el Fifa o el PES, es que en un post de un juego de fútbol y lo normal es hablar de la competencia, no habar de juegos de otros deportes. O venga ya puestos a decir sandeces, este año en vez de Fifa o PES, me comprare el Don Bradman Cricket...
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#22  Enviado: 13:44 11/08/2015

El REY a vuelto.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:56 11/08/2015

Tiene muy buena pinta, aunque los porteros tienen que mejorar, y lo mismo pasa con la IA de la defensa.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:50 11/08/2015

Después de mucho tiempo sin comprar juegos de fútbol igual este año me animo.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:35 11/08/2015

El 15 me pareció bastante mediocre, espero que este mejore un poco, tampoco espero que sea un buen juego de futbol.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:35 11/08/2015

El 15 me pareció bastante mediocre, espero que este mejore un poco, tampoco espero que sea un buen juego de futbol.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:35 13/08/2015

Ya esta la demo en la Store!
#28  Enviado: 08:12 13/08/2015

En respuesta a Zahn10R (réplica 27).
En cual en la de europa voy a mirar pero lo dudo
#29  Enviado: 08:22 13/08/2015  Editado: 09:18 13/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Zahn10R (réplica 27).
Pues si esta que raro alas 8 ya esta yo la esperava para las 5 . Como el año pasado pues a probarla que ganas ya . Gracias por informar un saludo
#30  Enviado: 09:23 13/08/2015  Editado: 18:02 13/08/2015 (1 vez)

Despues de probar la demo 2 partidos no me ha dsdo tiempo a mas  porque me tengo que ir de nota un juego mad fluido los jugadores ahora si reacionan al segundo , en el 15 aun tardaban un poco en reacionar ahora hacen lo que les pides en el segundo 1 . Han mejorado la iluminacion mas movimientos mas animaciones , tambien hay cosas que tienen que mejorar como el motor de inpacto a veces hay caidas raras y para acabar lo que aun no le pillo el truco . Es lo de los saltos no se que analogico hay que mover para ganar los saltos me ganan todos para acabar es un juegazo y a simple vista parece mejor juego que el 15 . Y para mi el 15 es un juegazo el mejor pes de la historia hasta que s salido el 16 que parece que lo va a superar . Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir