Vandal

Noticia: Pro Evolution Soccer 2016 se deja ver en nuevas imágenes

Usuario 53772
#2  Enviado: 19:14 10/08/2015

Las caras son absolutamente impresionantes. Siempre he sido màs de PES , jugabilidad-diversión, que del robótico y simiesco Fifa (màs allà de sus licencias) , sin embargo la saga de Konami lleva años vagando en la oscuridad.

Pero curiosamante y contra todo pronóstico puede que este año MGS V no acabe siendo mi último juego de Konami. Creo que puedo volver a comprar un PES tras mucho mucho tiempo ...
Usuario 248708
#3  Enviado: 19:19 10/08/2015  Editado: 19:21 10/08/2015 (1 vez)

ami los pes me divierten, pero fifa es una experiencia superior, fifa es mucho mas que el juego de futbol que mas vende, la gente se queja de que fifa es solo saber correr, y es la mayor mentira de los juegos de futbol de toda la historia, fifa tienes que sabes jugar, ya puede tener el otro el equipo mas rapido del planeta, que con doble presion no me va a pasar, cualquiera que tenga nivel a fifa, estoy convencido que disfruta mucho jugando partidos, lo malo es cuando te toca alguien muy malo, y claro no supone ningun problema, es muy facil ganarle, y te aburres, pero de tu a tu, es una experincia brutal.
Por no hablar de que en pes siguen con los problemas de tirar del cable, cosa que me parece lamentable.
Ganar de probar la demo, pero vamos un pes hay que probarlo a fondo y online, no hay pes que no tenga algun fallo para llegar facil a la porteria contraria.
Usuario 211789
#4  Enviado: 19:58 10/08/2015

Pobre el Fox Engine, por siempre condenado a juegos de fútbol Tristeza
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:07 10/08/2015

esa estirada del portero sin gracia !
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:19 10/08/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 3).
ami los pes me divierten, pero fifa es una experiencia superior, fifa es mucho mas que el juego de futbol que mas vende, la gente se queja de que fifa es solo saber correr, y es la mayor mentira de los juegos de futbol de toda la historia, fifa tienes que sabes jugar, ya puede tener el otro el equipo mas rapido del planeta, que con doble presion no me va a pasar, cualquiera que tenga nivel a fifa, estoy convencido que disfruta mucho jugando partidos, lo malo es cuando te toca alguien muy malo, y claro no supone ningun problema, es muy facil ganarle, y te aburres, pero de tu a tu, es una experincia brutal.
Por no hablar de que en pes siguen con los problemas de tirar del cable, cosa que me parece lamentable.
Ganar de probar la demo, pero vamos un pes hay que probarlo a fondo y online, no hay pes que no tenga algun fallo para llegar facil a la porteria contraria.
El Fifa 2015 es casi un corre calles con jugadores veloces. Para mi el peor Fifa desde que comenzaron la era dorado con el 2008. Parece que han oído a los fans y este 2016 vuelve a ser más lento y técnico.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
GalianoCorrea
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:21 10/08/2015

En respuesta a djleanf (réplica 5).
esa estirada del portero sin gracia !
Es casillas, esta bien hecho  Smilie .
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26461 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:39 10/08/2015

Hasta que no se pasen 100% a la nextgen y dejen las consolas antiguas atras no veremos un PES como dios manda graficamente sigue estando por detras de fifa y eso que fifa tampoco es que lo este haciendo muy bien.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:46 10/08/2015

el problema veo de konami es que no tiene dinero dejo caer mucho esta saga
#10  Enviado: 20:46 10/08/2015

No me mola nada. Sigue estando muy lejos de Fifa. Parece que lleve plomo el balón.
#11  Enviado: 21:34 10/08/2015

Tengo ganas de ver las caras del Valencia. Que el año pasado la pifiaron, excepto 4 futbolistas... y a gayá y alcácer les pusieron face real ya en marzo.  En realidad quiero ver que hacen con la liga bbva en general en el tema de caras... sevilla, villarreal, athletic, atletico y valencia sobre todo. Madrid y barça siempre tienen sobre 20 caras reales en pes. A falta de estadios españoles que metan muchas faces
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:42 10/08/2015

El 13 de agosto llega el Demo, y no será hasta probarlo para deshacerme de la mayoría de mis inquietudes.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3777 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:04 10/08/2015

En vídeo ya se han notado mejorías, sobretodo en los choques y gestos de los futbolistas y rapidez de soltar el balón. Lo que veo que no corrigieron son los porteros, y llevamos dos años que son muy malos.
En cuanto a Fifa, creó que si la gente tiene nivel tanto PES como fifa son muy disfrutables.
Usuario 309655
#14  Enviado: 22:20 10/08/2015

Konami ya solucionó el problemilla que tenia con la Xbox One para llegar a los 1080p con el PES 2015.Este año si me lo compro.
#15  Enviado: 22:43 10/08/2015

Los que tenemos la antigua generación estamos felices con estos lanzamientos que se están dando este año!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir