【FIFA 16】[P.O] ~Ya a la venta~

Usuario 248708
#31  Enviado: 16:09 20/09/2015

En respuesta a pikmiki (réplica 28).
Desde FIFA 13 que no volvía a la saga y este 16 me está dejando buenísimas sensaciones (he dudado bastante si seguir en PES o volver FIFA) pero estoy teniendo serios problemas para robarle el balón a la CPU... o yo soy muy malo o me pegan unos baños en posesión que no son normales, no hay quien les quite la bola. ¿Es cosa mía por falta de práctica?¿Alguna cuestión táctica que se me escapa?
La doble presion es tu amiga.
Usuario 248708
#32  Enviado: 15:32 21/09/2015

Bueno tengo la version final, he leido por ahi que si ea ha jodido el juego subiendo el ritmo en el parche de ayer, yo lo veo igual, lo que si se ha mejorado es que ahora los pases son mas precisos, y ciertos jugadores mas agiles, me gustaba mas la version preparche, pero sigue siendo un juegazo.
Zoen
Lugar: Unknown · 46421 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:02 22/09/2015

A 2 dias de que salga y ya hay parche? 0_o
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13993 mensajes · Colección
#34  Enviado: 10:52 22/09/2015

Buenas! Somos Bamdaliers CF, club que nació en 2008 entre usuarios de aqui.

Estamos buscando un defensa central para nuestro equipo, competimos en la FVPA.

Nuestros horarios suelen ser de Domingo a Jueves de 22:30 a 00:00, y los partidos oficiales de Liga se juegan de Lunes a Miercoles a las 23:30.

Dentro de poco comenzará al Torneo Apertura asi que el que quiera animarse a probar de central que me lo comunique!
¿De quien son esos datos? - De tu madre
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30562 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:54 22/09/2015  Editado: 14:55 22/09/2015 (1 vez)

Es una puta GOZADA...jugar en Manual...con la cámara de TELEVISION con el zoom a 0 y la altura también a 0. Al principio cuesta un poco...pero cuando le pillas el punto...es un disfrute de juego con esta cámara. Smilie

Me falta por probar con la velocidad en Lento...pero en Normal está bien.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:12 22/09/2015

Lo tengo pedido en Amazon pero hasta el jueves nada. Solo jugué un partido a la demo porque soy incapaz de jugar contra la "máquina" pero pintaba muy bien.

Esperemos que no cueste mucho encontrar partida en manual.
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7912 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:39 22/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 35).
Es una puta GOZADA...jugar en Manual...con la cámara de TELEVISION con el zoom a 0 y la altura también a 0. Al principio cuesta un poco...pero cuando le pillas el punto...es un disfrute de juego con esta cámara. Smilie

Me falta por probar con la velocidad en Lento...pero en Normal está bien.

salu2
Yo también juego en cámara TV, luego porbaré los zooms que comentas a ver Guiño
chocolate sexy
Zoen
Lugar: Unknown · 46421 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:44 22/09/2015

Otro que juega con la cámara TV, es una gozada y más realista. Además, este año está mejorada.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3415 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:56 22/09/2015

Una dudilla. Aparte de los comentaristas, ¿ qué diferencias hay entre la versión Usa y la española ? En tema de servidores y eso.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
LadnaV
Abby Anderson
#40  Enviado: 17:07 22/09/2015

En respuesta a Tetesun (réplica 39).
Una dudilla. Aparte de los comentaristas, ¿ qué diferencias hay entre la versión Usa y la española ? En tema de servidores y eso.
En principio...ninguna más. Pero no sabría decirte al 100%.

Pero en principio no hay restricción regional en cuanto al Online ni nada parecido...que yo sepa (esto si pasa en el PES creo).

Yo me lo he pillado USA por 31€uretes.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11381 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:17 22/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
En principio...ninguna más. Pero no sabría decirte al 100%.

Pero en principio no hay restricción regional en cuanto al Online ni nada parecido...que yo sepa (esto si pasa en el PES creo).

Yo me lo he pillado USA por 31€uretes.

salu2
Cuenta compartida, no? Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#42  Enviado: 17:22 22/09/2015

En respuesta a RealChrono (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Cuenta compartida, no? Smilie
Sí, claro. Una principal para mi. Para este tipo de juegos...que tienen fecha de caducidad (en cuanto salga el 17 ya no lo tocamos más) me parece ideal esto de las cuentas xd.

salu2
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3415 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:24 22/09/2015

Yo estoy pensando también en pillar una cuenta compartida de la versión Usa  Smilie  Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:23 22/09/2015

Manos, sabeis si hay cambiazo para PS4 en MM?, en la web solo aparece para Xboxjuan.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Usuario 248708
#45  Enviado: 19:38 22/09/2015

Podriamos estar ante el juego de futbol mas perfecto de futbol jamas creado? ya los ultimos fifas a excepcion del 13 eran muy buenos, pero es que en este han dado con un tempo de partido perfecto, y la forma de replegar y de anticiparse al balon de jugadores IA es brutal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir