【FIFA 16】[P.O] ~Ya a la venta~

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:48 12/09/2015

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 15).
Soy el unico al que le gusta mas jugar con las selecciones femeninas?
Esta muy trabajado este modo aunque haya pocos equipos, se nota que han realizado animaciones y estructuras de cero, se nota mucho. Se podría decir que con chicos prima mas la fuerza y con chicas el campo es mas grande y libre para hacer según que jugadas. Es muy divertido jugar con féminas.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:42 12/09/2015

Bueno, tras darle fuerte y flojo a la demo unos dias, dejo unas sensaciones basadas en modo manual, entiendo que en modo auto se pueden ver otras cosas a lo mejor :

Parto de que ando una vez más, muy desencantado con la Demo de PES16, a la cual le tenia esperanzas... y de que estoy bastante hastiado de la saga Fifa tras 9 años consecutivos desde Fifa 08 ...

El juego desde el min 1 propone otra cosa bien distinta a la de Fifa 15, es bastante más pausado, los jugadores ya no son tan veloces ni tan eléctricos, el balón es mas pesado, por lo que hay que cargar con más fuerza los disparos y pases, el centro del campo esta mucho más nutrido y compacto y las defensas se juntan y recuperan muy bien, centrales dificiles de superar... no vale jugar a lo loco el 80% de los intentos...

Hay que tocar, pararse, reiniciar jugadas que parecían claras, abrir a bandas... todo más REAL. Yo agradezco esta propuesta, habrá quien no, es como todo.

También he visto más imprecisión en general, disparos desviados, pases fáciles fallados, controles que se van ... más aleatoriedad.

Las físicas cada año mejor, dan gloria al 95% de las veces.
Una de las cosas que más me ha gustado han sido los porteros, de nuevo, animaciones soberbias, grandes estiradas, paradas de reflejos... pero sin llegar al punto de heroicidad del año pasado, ahora son mas naturales y a donde no se puede llegar no llegan... también han corregido el bug de comerse los disparos al palo corto de Fifa 15.

Los gráficos los veo otro pasito mas allá, buenísimos los rostros, mejoras en iluminación y estadios, detallitos como el espray... no hay revolución, pero bajo mi punto de vista no hace falta, solo les sigo pidiendo la inclusión de clima dinámico, que trae este año PES con un motor bastante inferior ,y una iluminación nocturna con más brillo.

Cosas que no me han gustado, La CPU, en general, salvo que toques los sliders, te quita la bola cuando quiere, tu no tienes huevos robarsela a ella, tienes que andar esperando el fallo, siempre cierra el medio campo a la perfeccción y en defensa siempre te da alcance abusando de velocidad que tu no tienes, cuanto mas les presionas más rápido tocan y salen ... esta chetada y es abusiva...

Esto tiene corrección con los sliders y el 90% de la peña quiere el juego para jugar online y ahí se vera otra cosa, pero bueno... jode que no se curren una CPU más humana y lo basen todo en leerte el mando y meter una mínima probabilidad de error.

En general, apuesta continuista, no es revolución, no hace falta bajo mi punto de vista, siguen mejorando múltiples aspectos, consolidan su apuesta de humanizar los porteros y esta año dan un giro hacia un fútbol más pausado, más físico, de continua pelea en la medular y de jugar con mas elaboración.

Solo me da algo de miedo que los partidos sean excesivamente cerrados y que cualquier "manco" sea capaz de dejarte a cero a poco que lo domine debido lo cerrado y compacto de la CPU en medio campo y defensa, pero bueno, eso se vera con la versión final y en los duelos online.
Al menos prefiero eso a no partidos de ida y vuelta sin control de 7 a 7 y partidos dominados perdidos en 3 contras del rival.

Saludos.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Zoen
Lugar: Unknown · 46421 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:29 14/09/2015

Encantadisimo con la demo. Por fin una iluminación nocturna como debe ser. Jugablemente se nota distinto, hay que acostumbrarse pero me encanta. Ah, y los porteros por fin son porteros.

Cae de salida.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6814 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:58 14/09/2015  Editado: 16:58 14/09/2015 (1 vez)

Nunca me he pillado un FIFA para PC, y como no tengo PS4 creo que caera para esta version

Se encuentra partidas online tan rapido como en consolas? este año si que es version next gen no?
¡ Hasta el final, vamos Real !
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:15 14/09/2015

No tiene que ver con el juego, pero sí con la UEFA:
La aplicación de la UEFA exclusiva de PS4.

lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:40 14/09/2015

En respuesta a Zoen (réplica 18).
Encantadisimo con la demo. Por fin una iluminación nocturna como debe ser. Jugablemente se nota distinto, hay que acostumbrarse pero me encanta. Ah, y los porteros por fin son porteros.

Cae de salida.
Pues yo la iluminación nocturna la sigo viendo deficiente, va mejorando pero muy levemente, debería de ser el triple de brillante.

Es incomprensible ver partidos con tan poca luz y las gradas se ven hasta oscuras y con sombras ... lamentable frente a la realista iluminación diurna.
Tienen que ponerse las pilas de una vez en ese aspecto, afea mucho el resultado final del juego y hace que se quiten las ganas jugar partidos de noche en la mayoría  de estadios.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
LinKiN_FIFA
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:42 14/09/2015

Para los que jugueis a clubes pro en XBOX ONE:

En Inazuma Eleven FCP buscamos refuerzos de cara a la primera temporada del FIFA 16 en FVPA.
Para los que no conozcais la FVPA es una comunidad en la que se juegan ligas copas champions torneos de selecciones autonómicas etc... del modo CLUBES PRO del FIFA.

En mi club actual, INAZUMA ELEVEN FCP >>> www.inazumaelevenfcp.tk <<<< Buscamos refuerzos !!!!

POR - Buscamos un portero, ya que nuestro portero titular por tema laboral habrá muchas noches que no pueda jugar.

DEF - Buscamos defensas ya sea CENTRAL o Lateral Derecho. Que sepan que su principal labor es la de defender y no irse arriba como locos.

Los horarios de entrenamiento y partidos oficiales podéis verlos en nuestra web. En el menu superior El club -> Normativa.

Para poneros en contacto con nosotros hacedlo vía web en la sección de contacto. O haced click aquí
Salu2 ! os animo a probar con nosotros somos un club serio y que queremos seguir mejorando, Anímate !
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:26 15/09/2015

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 19).
Nunca me he pillado un FIFA para PC, y como no tengo PS4 creo que caera para esta version

Se encuentra partidas online tan rapido como en consolas? este año si que es version next gen no?
El año pasado ya era versión next gen.

Lo de las partidas online... a ver hay mucha menos gente que en consolas, pero sigue siendo un juego muy popular y encontrar rivales es fácil.

Pero si buscas partidas con filtro manual si que vas jodido, es muy complicado, yo juego con todo en manual y al final me acostumbré a jugar así sin buscar por filtro porque si no tardaba muchísimo o directamente era imposible encontrar partida.
mmm....
Lugar: · 5142 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:33 16/09/2015

Sigo ASQUEADÍSIMO con esta saga.

Llevo eones sin tocar un FIFA y tengo la sensación de estar viendo las mismas animaciones de MIERDA durante la última década. Es jodidamente patético el poco trabajo que le ponen en el plano jugable sabiendo que es una saga que vende trillones de copias.

Jodidos vagos. Que Konami desde PS3 sean la manquicie echa compañia es lo peor que ha podido pasar.
  For the last time...where is the mirror.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2910 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:04 17/09/2015

Yo me lo pillaré de salida para PC, intentaré jugar en manual. Mi nick en Origin es Nawdo para quien me quiera agregar y poder jugar
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31935 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:45 18/09/2015

El almacen de EA en Alemania preparándose para la distribución.
Usuario 248708
#27  Enviado: 23:48 18/09/2015

En respuesta a mmm.... (réplica 24).
Sigo ASQUEADÍSIMO con esta saga.

Llevo eones sin tocar un FIFA y tengo la sensación de estar viendo las mismas animaciones de MIERDA durante la última década. Es jodidamente patético el poco trabajo que le ponen en el plano jugable sabiendo que es una saga que vende trillones de copias.

Jodidos vagos. Que Konami desde PS3 sean la manquicie echa compañia es lo peor que ha podido pasar.
Cuanto es para ti eones? llegaste a probar el motor de impactos? porque hablar de mierda de animaciones en un fifa es muy lol
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7912 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:42 19/09/2015

Desde FIFA 13 que no volvía a la saga y este 16 me está dejando buenísimas sensaciones (he dudado bastante si seguir en PES o volver FIFA) pero estoy teniendo serios problemas para robarle el balón a la CPU... o yo soy muy malo o me pegan unos baños en posesión que no son normales, no hay quien les quite la bola. ¿Es cosa mía por falta de práctica?¿Alguna cuestión táctica que se me escapa?
chocolate sexy
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:05 20/09/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 26).
El almacen de EA en Alemania preparándose para la distribución.
Si currara ahí me costaría no llevarme alguno xD
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:23 20/09/2015

En respuesta a pikmiki (réplica 28).
Desde FIFA 13 que no volvía a la saga y este 16 me está dejando buenísimas sensaciones (he dudado bastante si seguir en PES o volver FIFA) pero estoy teniendo serios problemas para robarle el balón a la CPU... o yo soy muy malo o me pegan unos baños en posesión que no son normales, no hay quien les quite la bola. ¿Es cosa mía por falta de práctica?¿Alguna cuestión táctica que se me escapa?
Yo estoy jugando la demo en nivel profesional y se deja disfrutar, no es cuestión de competir que estamos en pretemporada y uno se acostumbra a la jugabilidad que es mas distinta de lo que parece. Te recomiendo probar ese nivel para ir cogiendo minutos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir