【FIFA 16】[P.O] ~Ya a la venta~

Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#136  Enviado: 16:12 02/10/2015

En respuesta a RealChrono (réplica 132).
Alguien que juegue en manual para echar unos partidos?
Presente. Agrégame: Stratodex.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#137  Enviado: 12:40 05/10/2015  Editado: 12:46 05/10/2015 (1 vez)

Estoy sorprendido por las criticas continuas que esta recibiendo FIFA 16 y me fastidia mucho, porque tenemos el mejor simulador de la historia, algo mas tosco que el año pasado si, pero mucho mas realista, lo del año pasado que todos giraban como si fueran elásticos al 100 %, pases perfectos, todo puesto en bandeja para no tener que trabajar nada, terminamos con un juego roto por culpa de estos youtubers arcadosos niños rata...

Este año EA no les dio el gusto y como resultado tenemos un FIFA mas maduro, el mas maduro de toda su historia con una curva de aprendizaje nueva, curva que si se juega con controles manuales es mucho mas empinada y muestra la verdadera cara de este gran simulador de fútbol, el mejor de la historia con sus defectos y virtudes, el problema es que el grosor de jugadores no quiere tener CURVA DE APRENDIZAJE, quieren que todo salga a la primera... por ejemplo, mucha gente dice que los porteros son demasiado dioses cuando están perfectos, antes cuando te quedabas delante de el chutabas fuerte y gol, sin tener que tener precisión ninguna en colocación ni posicionamiento de la pierna, ahora no pueden meter goles así y vienen las criticas... ¿Se han molestado en aprender a definir?. Este año el botón de colocar cobra mucha mas importancia que nunca para definir estas jugadas frente al portero, se premia mas un tiro flojo y colocado o un tiro raso pegado al palo que fuerte y en linea recta como el año pasado. Los porteros no son dioses, simplemente se define de otras muchas maneras y hay que aprenderlas, este FIFA 16 tiene y repito de nuevo, una curva de aprendizaje que es dios, conforma sumas partidos, notas la mejora de tu juego, de los pases, de los tiros, centros...

Con el 15 tenían todo a su alcance y abusaban de las fisuras, entiéndase, ping pong, correcallles, porteros cutres, triangulazo por alto etc. Todo eso se les termino, Fifa 16 es el mejor Fifa de la historia de largo, al nivel de lo que supuso el 12, con miles de cambios de la jugabilidad por todos lados que lo hacen un mejor juego de fútbol. Destacar los porteros en los saques de esquina, despeje de puños y demás, es una de las mejoras mas evidentes, adiós al centro chetado, adiós al pinball, adios al triangulazo...

¿Que se puede seguir jugando guarro?. Por supuesto, este juego te da libertad para jugar como quieras, en la variedad esta el gusto, pero quien solo hiciera triangulazos por alto, lo tiene mucho mas difícil ahora, quien hiciera un ping pong constante, pues ahora esta mas difícil, ya que hay que mirar mas y tocar mas, ahora hay un equilibrio, puedes jugar al toque y no tener tanta desventaja como antes, puedes jugar a la contra, al pelotazo, AHORA HAY UN EQUILIBRIO mas realista. Ahora de espaldas no salen pases perfectos, son cientos de mejoras que lo convierten en el mejor simulador de la historia.
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16801 mensajes · Colección
#138  Enviado: 12:46 05/10/2015

Yo la única pega y gorda que le veo a este fifa son los pases. O le metes la barra entera o los pases rasos se te quedan todos cortos y son balones perdidos 100% asegurados.. Y es algo que me jode bastante porque en otros fifas siempre he sido de toques rápidos, paredes y demás y en este fifa he tenido que cambiar mi manera de jugar por cojones porque sino me comía los mocos.

He llegado a jugar partidos que eran de chiste. Mi contrincante y yo en el medio del campo intentando dar pases rasos y perdiendo ambos el balón continuamente y no dando ni 3 pases seguidos, parecía un partido de peñas de bares mas que otra cosa.

Pero bueno, es lo que hay y tocará acostumbrarse. Puede que sea mas simulador que fifa 15 y que sea mas realista, pero a día de hoy, me pongo fifa 15 de nuevo y me lo paso mejor online que con fifa 16. Juego mejor, siento que va todo mas rápido, hago las jugadas que quiero y sobre todo, gano muchisimos mas partidos que en fifa 16 donde la mayoría de los partidos que juego hay 1 o 2 goles como mucho.

Repito, fifa 16 es mas realista y mas simulador, pero yo a la hora de jugar online a día de hoy, me entretengo y me gusta bastante mas el 15.

Puede que con el paso del tiempo, cambie de opinión. Tendré que echarle muchas mas horas.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3312 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:42 05/10/2015

¿Donde está la ley de la ventaja en este juego? La han quitado por completo, no entiendo porque han echo eso, siempre que te vas solo te pitan falta a favor tuyo, da mucha rabia. Y molesta mucho que dejen jugar tanto la jugada después de los fuera de juego, cuando es gol para hacer la gracia de la celebración bueno... pero otras veces es patético.

Este FIFA16 tiene muchas cosas buenas, FIFA15 lo vendí a las 2 semanas por ser horrible, pero no entiendo porque estropean cosas que ya funcionaban bien, y no son cosas de jugabilidad que puede ir a gustos, son cosas que tienen que ser así por cojones.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30618 mensajes · Colección
#140  Enviado: 16:57 05/10/2015

3 partidos jugados...2 desconexiones de los rivales.. 3 partidos ganados, nada mal.

pero vaya tela con la gente...uno se me desconectó nada más meterle el primer Gol...sin comentarios.

El Online por lo general va muy bien...lo que me escama es que le cueste tanto encontrar partido con equipos de 4 estrellas...en cambio, si me pillo de 5 encuentra casi al instante. En Manual claro.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16801 mensajes · Colección
#141  Enviado: 17:07 05/10/2015

A mi en xbox one le cuesta encontrar partida la vida en temporadas online... No sé si es porque me gusta jugar con equipos de 3 estrellas y media y no se las eligen ni dios o que, pero es desesperante.

Eso sin contar que estoy hasta los huevos de las partidas lagadas 100%, esas partidas en las que juegas a 2fps, que tienes el balón en tu poder y de repente se queda cargando y que es jodidamente injugable. Lo peor de todo es que te toca comerte esos infames partidos porque como te salgas te lo dan por perdido.

Por eso estoy ahuevado de la conexión de los guiris. Que encima no es ni 1 ni 2 esporádicos, 4 o 5 de cada 10 partidos que juego son de esos que no es que meta algún tirón de vez en cuando, es que no se puede jugar directamente.
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13746 mensajes · Colección
#142  Enviado: 20:13 03/11/2015

¿La versión de PC en que versión esta basada?.

Gracias
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#143  Enviado: 20:20 03/11/2015

En respuesta a NeOCaSTi (réplica 142).
¿La versión de PC en que versión esta basada?.

Gracias
La versión de PC es next gen, vamos como las de Xbox One y PS4. No es un caso como Pes 2016...

Un saludo
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#144  Enviado: 16:12 01/12/2015

Otro por aquí encantado con el juego este año después del descalabro del año pasado (en mi opinión). Sólo le pediría más faces de la liga BBVA, más estadios españoles y que quiten de una vez la posibilidad de enfrentarse en divisiones online contra el mismo equipo que controla el usuario. Es odioso y rompe completamente la experiencia jugar contra el Barça cuando llevas el Barça. Es estúpido, no lo entiendo... Será por gente y equipos jugando online, no sé por qué hacen eso...
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
#145  Enviado: 12:00 22/01/2016

Me cago en los muertos del mongolo de EA al que se le ocurrió lo del handicap. Pero qué puta mierda. Qué manera de joder un juego tan bueno. Me están temblando hasta las manos del cabreo que llevo. Y que aún haya gente que diga que eso del "handicap" es un cuento... Yo no abandono jamás un partido online y este año me está costando horrores no reventar la consola con un martillo.

Pero cómo pueden ser tan cenutrios, joder, con lo bueno que es el juego... Qué manera de putear a sus propios usuarios.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6818 mensajes · Colección
#146  Enviado: 13:34 22/01/2016

Que es eso del handicap?
¡ Hasta el final, vamos Real !
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
#147  Enviado: 15:01 22/01/2016

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 146).
Que es eso del handicap?
Consiste en crear desventajas para el jugador dependiendo del partido, ya sea disminuyendo considerablemente la precisión de pases y disparos a puerta, capacidad de anticipación defensiva, posicionamiento, etc... Es una manera de compensar el online y dar posibilidades a todos los jugadores independientemente de su habilidad, pero acaba traduciéndose en frustración para casi todo el mundo. Si visitas foros verás que es algo de lo que se lleva hablando desde hace muchas entregas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir