【FIFA 16】[P.O] ~Ya a la venta~

Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:32 09/08/2015  Editado: 21:13 11/09/2015 (43 veces)

Desarollador / EA Sports
Distribuidor / EA Sports
Lanzamiento / 24 de Septiembre 2015
Web Oficial / https://www.easports.com/es/fifa

Demo / Ya disponible

NOVEDADES JUGABILIDAD

SEGURIDAD EN DEFENSA

FIFA 16 te da las herramientas para detener a tu rival con seguridad. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender en equipo y controla las internadas peligrosas para crear un equilibrio entre ataque y defensa.

Un nuevo conjunto de 25 características cambia el movimiento defensivo para permitir a los rápidos defensas no perder de vista los ataques del rival. Los defensas podrán cerrar espacios sin desorganizarse y cambiar de dirección mediante desplazamientos que equilibren las situaciones en el uno contra uno. El tiempo de máxima aceleración de la defensa y la mayor libertad de movimiento hará que los defensas se peguen a sus rivales confiando en detener el ataque.

CONTROL EN EL MEDIO CAMPO

Los partidos se ganan y se pierden en el centro del campo. En FIFA 16, esta zona es importante. Mantén la posesión y construye con paciencia la jugada o lánzate al ataque con un pase milimétrico que aproveche el mínimo espacio. Los jugadores anticipan los pases y se sitúan para frustrar opciones y tapar posibles huecos. Los jugadores más inteligentes buscarán espacios y crearán más oportunidades para construir el juego desde el medio campo.

PASES ENVENENADOS

FIFA 16 presenta un nuevo sistema de pases con el que los jugadores darán pases tan incisivos como precisos a sus compañeros. Una nueva mecánica de botones permite crear ocasiones de ataque mediante pases rasos milimétricos donde apenas hay espacio. Los Pases envenenados equilibran la Inteligencia de intercepciones y recrean los riesgos y ventajas cuando el balón está en movimiento. Una auténtica experiencia futbolística.

Beneficios de este nuevo pase envenenado

El pase tiene muchos números de llegar al receptor ya se le imprime mucha más velocidad al pase y eso hace que sea más complicado de que las defensas llegan a interceptar el pase. Hay que  recordar que FIFA 16 incorpora un nuevo sistema defensivo en el que los centrales y los medio centros se anticipan a cortar los pases.

Desventajas del pase envenenado

Se trata de un pase fuerte que en algún momento puede convertirse en una pedrada para el jugador que recibe el balón, eso supone que el trabajo para controlar el balón sea aún mayor, por lo tanto la recepción de este pase siempre va a ser mucho más complicada que la de un pase normal.

¿Como se hace este nuevo pase?

Para realizar con éxito este nuevo pase hay que apretar RB/R1 + Pase. Hay que recordar que con esta combinación de teclas antes se podía hacer el pase con filigrana que ahora ha sido trasladado a gatillo derecho + pase.

REGATES SIN TOCAR EL BALÓN

El nuevo sistema de control del regate deja en los pies del jugador la decisión de CÓMO y CUÁNDO tocar el balón. La distancia entre jugador y balón permite realizar varias filigranas, fintas y cambios de dirección, todo sin tener que tocar siquiera el balón.

Regates sin tocar el balón se ha desarrollado mediante la captura de movimientos del jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Sus movimientos se capturaron mientras engañaba a los defensas y en el preciso momento en el que los superaba como un rayo. Gracias a un mecanismo de control, los jugadores podrán distanciarse del balón y dejarle rodar, separándose del balón, fintando y dejando atrás al defensa como una exhalación en el último tercio del campo.

¿Qué es el Regateo sin tocar?

El Regateo sin tocar es nuestro nuevo sistema de control de regate que le dará a los jugadores la libertad de decidir cómo y cuándo quieren tocar el balón. Separándose y creando espacio entre el jugador y la pelota, podrás realizar distintos Movimientos hábiles, fintas o cambiar de dirección sin tocar realmente el balón.

Cómo iniciar y usar el Regateo sin tocar en FIFA 16.

Para iniciar el Regateo sin tocar, sencillamente pulsa y mantén el botón L1/LB en tu mando o control. Cuando pulses, el jugador que tenga el balón se alejará un momento de él para crear un poco de espacio. A partir de ahí, si se pulsa el joystick izquierdo/LS en distintos ángulos, el jugador con la posesión moverá el cuerpo en esa dirección o girará el tobillo tratando de engañar al defensa. Si se realiza en el momento correcto, puede confundir fácilmente al defensa y hacerle pensar que vas a un lado, cuando realmente te llevas el balón por el otro.

Se pueden realizar movimientos más complejos si además pulsas y mantienes el botón R2/RT. En estas situaciones, el jugador con la pelota se alejará aún más del balón. Aunque es riesgoso intentarlo, si sale bien le sacarás los colores a la defensa.

¿Qué jugadores pueden hacer el Regateo sin tocar?

En FIFA 16, todos los jugadores que están en la cancha pueden regatear sin tocar. Sin embargo, según su valoración de regates y de movimientos hábiles, podrán realizar los regates de forma más o menos efectiva. Esto significa que jugadores como Lionel Messi o Juan Cuadrado podrán realizar movimientos que otros jugadores no pueden. Cuando juegues FIFA 16 por primera vez, asegúrate de estar unos minutos en la arena de prácticas para familiarizarte con el Regateo sin tocar.

¿Y AHORA COMO SE PISA EL BALÓN?

Ahora con el L1 se ejecuta el regateo sin balon, antes este boton servia para pisar el balon y parar en seco cuando ibas en carrera, ahora se puede hacer de la siguiente manera. Se puede hacer de varias maneras...

- Para pararte en seco y encarar a la portería tienes que apretar L1 varias veces sin apretar dirección.

- Te puedes frenar en seco soltando el stick izquierdo y pulsando el botón de sprint. Y con el de proteger el balón también te paras de golpe soltando el stick.

- Para pisar el balón como antes de hacia en Fifa 15 con L1 para hacer "cositas", esto ahora se hace pulsando L2 y el boton de correr, R1 en mi caso.

CENTROS DINÁMICOS

Centros dinámicos cambia el movimiento y posicionamiento tanto del centrador como del atacante que recibe el pase. Antes de centrar, los jugadores se aproximarán al balón de distintas maneras, con movimientos de animación más realistas y satisfactorios. Mientras tanto, los jugadores que esperan el centro cambiarán sus desmarques para golpear el balón con mejores garantías.

GRANDES DEFINICIONES

Pégale al balón y marca como un profesional. En FIFA 16, los jugadores notarán la diferencia en cada intento de disparo y comprenderán mejor las distintas trayectorias que describen cada tiro en particular. Si fallas una ocasión, podrás ajustar tu aproximación al balón la próxima vez que estés en boca de gol. La recientemente definida orientación del pie y del ángulo posibilitará una gran variedad de tipos de disparo con los que marcar goles aún más increíbles.

Por primera vez en la franquicia FIFA podrás jugar con Selecciones nacionales femeninas. Elige entre 12 equipos y compite* en Match Day, un Torneo Offline y Partidos Amistosos Online.

Equipos disponibles: España, Alemania, EE.UU., Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia y México.

*Las selecciones nacionales femeninas solo compiten con otras selecciones nacionales femeninas

Mancheguito
#2  Enviado: 08:35 21/08/2015

Hola, ¿Alguien tiene la beta de Fifa 16 en modo clubs?, para comentar cosillas.
Mancheguito
#3  Enviado: 14:41 07/09/2015

Ya esta la demo disponible en la store de Nueva Zelanda, por si hay interesados. Yo en media hora probare el juego, veremos que tal.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:33 08/09/2015

Enlace a la demo de Fifa 16 en la store española:

Fifa 16 DEMO
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:32 08/09/2015

Gracias por avisar por la demo.

Me suscribo al post y dejo mi ID: StratoDex.

Por cierto, ya cuando salga avisaré, pero bueno lo voy comentando; vamos a montar unos amiguetes un club en plan pasarlo bien y echar unas risas, intentando (claro) jugar bien pero nada de competitividad agresiva ni piques innecesarios, que tenemos ya una edad xd. Si os interesa ya me comentaréis cuando forme el club, etc etc...Por cierto, la mayoría jugamos en MANUAL por disfrute, así que tenedlo en cuenta para lo bueno...y para lo malo xdd. A ver la transición al mando de Sony y sus dichosos analógicos, que me da miedito viniendo de 360...

Saludos.
Usuario 248708
#6  Enviado: 18:10 08/09/2015

Me ha gustado mucho, ya fifa 15 era muy bueno, y este es basicamente lo mismo, pero con ritmo algo mas lento y los equipos a nivel de IA repliegan mucho mejor.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6818 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:12 09/09/2015

Bueno pues me he echado unos cuantos partidos y.... no es muy facil marcar? joder, practicamente cada remate a puerta, gol. Goleadas en todos los partidos.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Usuario 248708
#8  Enviado: 03:35 09/09/2015  Editado: 03:36 09/09/2015 (2 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 7).
Bueno pues me he echado unos cuantos partidos y.... no es muy facil marcar? joder, practicamente cada remate a puerta, gol. Goleadas en todos los partidos.
Pues es mas dificil marcar que en fifa 15, al menos en automatico es mas dificil poner el tiro donde quieres,ademas los porteros los he visto no se si mejores, creo que si, pero es como si hiciesen todo de forma mucho mas naturao, no he probado aun en manual, y hasta que no tenga version final no lo probare.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30618 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:43 09/09/2015

He probado la demo 3 partidos...y si bien...me ha gustado (a falta de probar el modo féminas)...mmmm...es como más de lo mismo, está bien...en muchas cosas se mea en el PES (realización, ambientación...todo tiene un toque muy televisivo que me pone mucho) y la IA es bastante superior también(los desmarques automaticos por ejemplo)...pero no sé...el tacto/sensación al dar los pases no me gusta, el peso de los jugadores sigue siendo como muy liviano...y la física del balón tres cuartas partes de lo mismo. Parece que han reducido el ritmo del juego y eso me gusta...pero lo dicho...habrá que darle más caña...pero de momento psss.

Juego en Manual por cierto.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MARK_MERENGUE
#10  Enviado: 14:56 09/09/2015

A mi lo que mas me chirria es que parece que todos los jugadores tengan el mismo peso, Messi no se puede girar tan lento por ejemplo
Mancheguito
#11  Enviado: 21:16 11/09/2015

Yo después de muchísimos partidos a la demo me parece muy superior al 15, tiene muchísimas cosas nuevas, muchísimos pequeños detalles nuevos, mas animaciones como al sacar de esquina, animaciones nuevas de los porteros, la CPU por fin te juega, te encara, hace tiros, centros, parece algo básico pero no lo hacían en anteriores entregas, ahora es divertido jugar contra la CPU. El tiempo de partido es mejor que el año pasado, los jugadores pesan algo mas y se agradece, son tantas pequeñas cosas que hacen una experiencia totalmente distinta al año anterior.

PD: Jugar con los equipos femeninos es una delicia.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:59 12/09/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 9).
He probado la demo 3 partidos...y si bien...me ha gustado (a falta de probar el modo féminas)...mmmm...es como más de lo mismo, está bien...en muchas cosas se mea en el PES (realización, ambientación...todo tiene un toque muy televisivo que me pone mucho) y la IA es bastante superior también(los desmarques automaticos por ejemplo)...pero no sé...el tacto/sensación al dar los pases no me gusta, el peso de los jugadores sigue siendo como muy liviano...y la física del balón tres cuartas partes de lo mismo. Parece que han reducido el ritmo del juego y eso me gusta...pero lo dicho...habrá que darle más caña...pero de momento psss.

Juego en Manual por cierto.
Manual. Me gusta. Si quiere usted, le voy preparando la ficha para nuestro Club 15/16 Guiño
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 30618 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:34 12/09/2015  Editado: 11:36 12/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Strato (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Manual. Me gusta. Si quiere usted, le voy preparando la ficha para nuestro Club 15/16 Guiño
No concibo jugar a esto de otro modo que no sea en Manual...lo llevo haciendo desde Fifa 10.

el juego, a pesar de lo que dije en mi primerisima impresión, me ha gustado mucho...he jugado algo más, y la verdad es que es muy bueno...el ritmo de juego ha decrecido muchisimo, y en general me parece un juego muy bueno. El problema...es que me da la sensación de estar jugando a lo mismo de siempre, con mejoras...pero la base del juego es la misma de hace años...y uno se cansa de jugar a lo mismo. Tristeza

No creo que lo compre...a no ser que me encuentre algún ofertón y lo pille para una cuenta secundaria de esas que hay por ahí rulando...

salu2

Por cierto, lo del "Paso raso fuerte" es nuevo no?. Se hace con el R1+X o RB+A...y la verdad...es que llevaba tiempo echando en falta algo así...me parece un añadido sutil...pero cojonudo al mismo tiempo...por lo poco que he probado..diría que es incluso más eficaz que el pase al hueco.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Mancheguito
#14  Enviado: 13:06 12/09/2015  Editado: 13:13 12/09/2015 (1 vez)

Para lo que quieran jugar amistosos con equipos bajos, medios y equipos femeninos tanto manual como ayudado, mi ID de PS4 es Maikel_dB

Lo que mas me gusta jugar son partidos de la Liga Adelante.
MARK_MERENGUE
#15  Enviado: 13:39 12/09/2015

Soy el unico al que le gusta mas jugar con las selecciones femeninas?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir