En respuesta a la réplica #31
No pitaron, fijate en el arbitro...ni levanta los brazos (para dar la ley de la ventaja) ni pita una mierda..el tio está de espectador. No digo que no piten faltas...pero se pasan muchisimas por alto. Espero que sea cosa de la demo...si no va a ser un desastre xd.
En cuanto a la resolución de One...lo de siempre...Konami tocandoselas a dos manos...vergonzoso...que PES 2016...un juego que basicamente es "Past gen" con una subida de resolución y alguna pijada más...no vaya a 1080P en One...es de tener muy poca vergüenza.
Sabiendo eso...supongo que en otros apartados se habrán tocado los huevos también...y ya me estoy esperando otra vez un ONLINE del pleistoceno.
salu2
Lo de one imagino es otra de las causas de que konami cada vez meta menos pasta en esto, el port lo habran hecho 4 becarios y con prisas, porque no hay otra explicacion posible, ami el juego me gustaria comprarmelo para meterme unos vicios de vez en cuando, mi principal juego de futbol sera fifa, pero siempre me apetece echarme unos pes y recordar viejos tiempos, pero lo que me tira para atras es el online, todas las entregas tienen un fallo, y es que si te tiran del cable no cuenta ese partido, y es una putada ir ganando un partido y que de repente te aparezca en la pantalla se ha perdido la conexion.