【PRO EVOLUTION SOCCER 2016】[P.O]

Reev23
Lugar: Almería · 825 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:59 21/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 30).
El juego cada vez me gusta más...a los que os haya dejado frio...os recomiendo que le déis un poquito de tiempo..cuando lo dominas se disfruta mucho más-

Eso si...tengo que decir que el tema arbitral en este juego está ROTO...no pitan una mierda.

Esto que dejo aquí es una "pequeñisima" muestra de lo que son los arbitros en esta demo (espero que sea cosa de la demo..porque si no va a ser un desproposito).

De verdad no pitaron eso? Madre mia.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:24 21/08/2015

Noticias frescas y no muy buenas. Finalmente la versión de Xbox One no estará a 1080p. Su resolución será de 1360 x 1080 en vez de los 1920 x 1080 que inicialmente estaban previstos, que si tendrá la versión de PS4. La demo ya iba a esa resolución.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32001 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:13 22/08/2015

En respuesta a Reev23 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
De verdad no pitaron eso? Madre mia.
No pitaron, fijate en el arbitro...ni levanta los brazos (para dar la ley de la ventaja) ni pita una mierda..el tio está de espectador. No digo que no piten faltas...pero se pasan muchisimas por alto. Espero que sea cosa de la demo...si no va a ser un desastre xd.

En cuanto a la resolución de One...lo de siempre...Konami tocandoselas a dos manos...vergonzoso...que PES 2016...un juego que basicamente es "Past gen" con una subida de resolución y alguna pijada más...no vaya a 1080P en One...es de tener muy poca vergüenza.

Sabiendo eso...supongo que en otros apartados se habrán tocado los huevos también...y ya me estoy esperando otra vez un  ONLINE del pleistoceno.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 248708
#34  Enviado: 18:37 22/08/2015

En respuesta a LadnaV (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
No pitaron, fijate en el arbitro...ni levanta los brazos (para dar la ley de la ventaja) ni pita una mierda..el tio está de espectador. No digo que no piten faltas...pero se pasan muchisimas por alto. Espero que sea cosa de la demo...si no va a ser un desastre xd.

En cuanto a la resolución de One...lo de siempre...Konami tocandoselas a dos manos...vergonzoso...que PES 2016...un juego que basicamente es "Past gen" con una subida de resolución y alguna pijada más...no vaya a 1080P en One...es de tener muy poca vergüenza.

Sabiendo eso...supongo que en otros apartados se habrán tocado los huevos también...y ya me estoy esperando otra vez un  ONLINE del pleistoceno.

salu2
Lo de one imagino es otra de las causas de que konami cada vez meta menos pasta en esto, el port lo habran hecho 4 becarios y con prisas, porque no hay otra explicacion posible, ami el juego me gustaria comprarmelo para meterme unos vicios de vez en cuando, mi principal juego de futbol sera fifa, pero siempre me apetece echarme unos pes y recordar viejos tiempos, pero lo que me tira para atras es el online, todas las entregas tienen un fallo, y es que si te tiran del cable no cuenta ese partido, y es una putada ir ganando un partido y que de repente te aparezca en la pantalla se ha perdido la conexion.
LadnaV
Abby Anderson
#35  Enviado: 17:22 23/08/2015  Editado: 17:29 23/08/2015 (2 veces)

Yo después de echar decenas y decenas de partidos...he llegado a la conclusión de que el juego en general ha mejorado bastante respecto al 2015...es un buen juego de futbol(de 7...pero yo esperaba ya algo de 8 como mínimo)...pero para mi...a estas alturas de la pelicula (tercera entrega con el Fox Engine) me parece insuficiente...aún le falta mucho por mejorar...y no creo que lo compre de salida por 46 eurazos. (y está por ver como tira el Online)

Probaré la demo del Fifa a ver que tal...y si no, pues nada...ya me pillaré el PES...cuando esté a un precio acorde a la calidad del juego (menos de 30 euros).

Si hubiesen mejorado todo (IA, porteros, arbitros, colisiones etc etc) lo compraría hasta por 70€ gustosamente...pero no es el caso. Tal vez con PES 2017... o 2018...  Smilie  

PD: Y si compro alguno de los 2...es por mono de juego de futbol...no porque lo merezcan (mira que es triste que estemos así...con la de juegazos de futbol que tuvimos en el pasado) Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Elche · 2652 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:19 24/08/2015

Este PES no está nada mal, recuerda a los clásicos de ps2, lo cual es bueno pero también malo, me explico:

Lo veo algo anticuado, las animaciones aunque son decentes-buenas no son muy variadas, y algunas siguen siendo robóticas. Las repeticiones automáticas son bochornosas para un juego de futbol nextgen, clipping, desapariciones, césped plano, los jugadores no "tocan" bien el balón, y las animaciones cuánto más te acercas más empeoran (con la cámara por defecto ganan bastante)

El árbitro es casi inexistente, a veces no pita ni una falta en todo el partido, lo cual es más grave aún cuando han habido 3-4 claras.

Los porteros se las comen dobladas, son un coladero, y a poco que tengas ocasiones los partidos se vuelven una sangría de goles (un par de amigos jugaron su primer partido y quedaron 4-4...).

Los chuts son demasiado fuertes y colocados, y la pelota sale demasiado recta, parece un misil.

El tempo del partido lo veo algo rápido, a -1 me parece perfecto.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:19 26/08/2015

A mí es que el del año pasado me gustó tantísimo que con que mejoren cuatro cosas en este ya me tienen conquistado... Sabiendo que ya podemos importar imágenes este año lo estoy esperando ansioso. De momento la demo me ha convencido. Veremos el próximo 17 de septiembre...
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
LadnaV
Abby Anderson
#38  Enviado: 13:21 26/08/2015

Yo tengo una relación de Amor/odio curiosa con este PES 2016...el juego tiene fallos bastante tocapelotas (a mi el que más me saca de quicio..son los "empanamientos" de los jugadores...a veces se quedan como alelados luchando por la pelota...o  cuando les pasas un balón...y el jugador se queda alelado esperando a que le llegue a la bota )...pero si algo se puede decir de este PES...es que pese a sus fallos...engancha como la mala droja...como no lo hacía un PES desde los tiempos de PS2.

salu2
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20545 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:23 27/08/2015

estoy pensando en hacerme con este pes en ps3...será solo revision del 15?

no he jugado a juego de futbol alguno desde 2009 asi que no seré muy exigente, si me decís por ejemplo que el pes 2013 es mejor que el 16 pues no me importa tener plantillas desfasadas ^^U

grax
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Mancheguito
#40  Enviado: 12:18 09/09/2015  Editado: 12:46 09/09/2015 (1 vez)

Una semana para el lanzamiento del PES 2016.

LadnaV
Abby Anderson
#41  Enviado: 12:43 09/09/2015

Yo me lo voy a pillar (a falta de probar la demo del FIFA)...pero hay que decir que en KONAMI son muy cutres. Han hecho el trailer...con la demo...es de ser inutiles xdd.

salu2
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1824 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:55 09/09/2015

Probadas ambas demos ya he reservado el de Konami. Este año han vuelto a convencerme más que EA. Me da mucha pena lo que han hecho con el FIFA porque estéticamente este año es una bomba, sobretodo en ambientación (pedazo de estadios), pero jugablemente siguen apostando por "arcadizar" la saga para llegar a más público. Me gusta muchísimo más la jugabilidad pausada de PES.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3665 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:29 11/09/2015

Ya quedan pocos días... después de jugar el demo de FIFA 16, definitivamente me vuelvo al PES, el ritmo de juego es... ORGÁNICO...

LARGA VIDA A PES!!!
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
LadnaV
Abby Anderson
#44  Enviado: 19:38 11/09/2015  Editado: 19:40 11/09/2015 (1 vez)

Yo si tuviera tiempo y ganas...me pillaría los 2, PES y FIFA...me parece que este año ambos están a un buen nivel...lo que pasa es que uno viene de estar unos cuantos(bastantes) años en el inframundo (PES) y va mejorando cada año y el otro lleva años estancadisimo (FIFA)...pero sigue siendo un juego muy notable...y con grandes ideas que van introduciendo entrega a entrega ..(como lo del "pase raso fuerte" que han metido este año y creo que no estaba en los anteriores: se hace con el R1+X/RB+A).

Al PES le faltan unos retoques para llegar a ese nivel de solidez (lo dan los años) de la saga FIFA...pero hay cosas en PES que son muy muy buenas como para obviarlas (física del balón...y la sensación general de estar jugando con jugadores de "verdad"...a FIFA eso...aún le cuesta...todos los jugadores son practicamente iguales...y la pelota..mmm no me acaba de convencer).

salu2
Mancheguito
#45  Enviado: 13:14 12/09/2015  Editado: 21:15 12/09/2015 (4 veces)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir