Vandal

【PRO EVOLUTION SOCCER 2016】[P.O]

LoRD.MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 24821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:19 09/08/2015  Editado: 23:31 21/08/2015 (21 veces)



Desarollador / KONAMI
Distribuidor / KONAMI
Lanzamiento / 17 de Septiembre 2015
Web Oficial / https://pes.konami.com

Demo / 13 de Agosto 2015

Resolución: Xbox One 1360 x 1080; PS4 1920 x 1080
Versión PC: No sera "next gen". Sera un híbrido de la versión PS3-360


Ama el pasado, juega el futuro


JUGABILIDAD


Sistema de colisiones avanzado: el juego físico del fútbol actual se ha trasladado a PES 2016 con un sistema de colisiones avanzado, que calcula como interactuan los jugadores, creando reacciones realistas que dependen del tipo de contacto e impacto.

Con el nuevo sistema de colisiones las batallas por la posesión aéreas son completamente distintas a lo visto el año pasado. Usando el stick izquierdo podremos luchar por la posición para molestar a los jugadores más poderosos, o encontrar la posición para tratar de golpear la pelota bien con la cabeza o con el pie. En PES 2016 se ha mejorado el control en los 1 contra 1, ofreciendo un mayor rango de movimientos con los controles existentes. También se ha mejorado el tiempo de respuesta, lo que permitirá a los jugadores maniobrar en situaciones más exigentes, beneficiándose también de las fintas que permiten cambiar de dirección de forma súbita. Con estos cambios, ahora los jugadores más hábiles podrán se más precisos, flexibles y tumbar defensas con algo de técnica y prestando atención a los movimientos del rival.

Defensa perfecta: hacer una entrada en el momento perfecto hará que el jugador salga con el balón controlado, haciendo que cambie la posesión y dando más posibilidades de contraataque.

Inteligencia artificial: las combinaciones de 2-3 jugadores estarán disponibles y serán una pieza clave en la estrategia del equipo, que depende de la táctica que hayamos seleccionado. Los jugadores no dependerán de activar las paredes manualmente, con los compañeros corriendo en busca de los espacios solos.

ID de porteros: para añadir aún más detalles individuales, se han añadido nuevos parámetros para los porteros, que ahora tendrán distintas puntuaciones de capturar, despejar, rechazar y colapsar, y son mejores a la hora de atajar disparos cercanos.



GRAFICOS


Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista de la pelota, hace que la lluvia cambie la manera de jugar al juego (cambia la velocidad de la bola y las dificultades para controlarla). Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad. Esta característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.

Se han añadido el triple de animaciones para tratar de humanizar el movimiento de los jugadores. Los porteros han recibido una buena cantidad de animaciones añadidas, mientras que los jugadores de campo ahora pasarán, dispararán, driblarán y entrarán con una variedad mucho mayor. Además, se quejarán cuando no les piten falta o se lamentarán cuando un compañero no les pase cuando tengan hueco. Los nuevos controles de 1 contra 1 también se benefician de esto, pudiendo tratar de burlar a sus rivales de muchas formas nuevas, haciendo que pierdan su equilibrio y acaben cayendo al suelo.

Durante los últimos años ha habido un gran avance en cuanto a física del balón, con PES 2016 alcanzando nuevo niveles de realismo. Cada giro, rechace o rebote ha sido calculado usando datos físicos reales, lo que ayuda q que cada momento del juego sea único e impredecible.


CÁMARA


Ángulo de cámara dinámico y amplio: el nuevo ángulo de cámara ofrece una vista mayor del campo, lo que permite planear y ajustar mejor la posición de los jugadores de cara a las luchas aéreas, o permitir ver los desmarques de los compañeros gracias a la nueva IA. Dependiendo de donde esté la bola en el campo la cámara se ajustará para asegurarse de que el usuario tenga la mejor vista posible de lo que ocurre en el campo.



IMPORTANDO IMÁGENES DE PS4


El modo de edición es sinónimo de la serie PES, y se han hecho muchas mejoras en este modo de juego. Los jugadores de PS4 y PS3 podrán importar imágenes para replicar cualquier equipación o emblema que quieran. Esto es válido también para los entrenadores.

GAMEPLAY COMPILATION / GAMESCOM 2015

Muy recomendado


yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:01 09/08/2015

Buen post Sonrisa

Esperando con ganas probar la demo. Este año PES pinta brutacal.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:06 09/08/2015

Muchas ganas por catar la demo...pero con los "pies en la tierra"...que se está hablando demasiado...y todo bueno, sobre este PES....y luego ya sabemos lo que suele pasar.

Pero tengo FE.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:17 10/08/2015

Hacía muchísimo años, quizás desde los PES de PSX/PS2, que no me ilusionaba tanto un juego de futbol. Lo malo es que yo lo tendré que jugar en X360, aún no tengo ONE/PS4, espero que la conversión esté a la altura...
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:54 10/08/2015  Editado: 12:55 10/08/2015 (1 vez)

Lo veo muy mejorado, el sistema de colisiones sin ser perfecto y con margen de mejora, se me mejorado y detalles como que los jugadores ponen las manos apoyadas en el suelo en la caída esta muy conseguido, y los modelados la IA y el acabado gráfico esta mas refinado, lo único negativo son los porteros, si konami no los mejora puede deslucir el juego, lo mismo que la defensas, que dejan huecos y se abren cuando tienen que cerrar los huecos, aun queda un mes para poder optimizarlo.
LoRD.MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 24821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:54 11/08/2015

Comentar que se confirmo que la versión de PC no sera "next gen". Sera un híbrido que muchas cosas de la anterior generación como el año pasado por lo que se comenta.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:48 12/08/2015  Editado: 16:56 12/08/2015 (1 vez)

Ya está la demo en la Store Neozelandesa.

store.playstation.com/#!/en-nz/games/pes-2016-pro-evolution-soccer-demo/cid=EP0101-CUSA02989_00-PES2016HG0000000

Tutorial:

Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y todo lo demás next como esta y cuandi te pregunte si quieres activar como principal SI
- Store y a descargar ( games - demos)


salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LoRD.MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 24821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:28 12/08/2015

Como ya se dijo, la demo esta esta disponible en la store de Nueva Zelanda, son partidos de 10 minutos lo cual se agradece mucho, tiene dos estadios y los equipos de la gamescom. Las impresiones son muy buenas en su apartado jugable, pero hay que seguir jugando. Parece que este año si habrá un buen juego, la nueva cámara por defecto, me encanta, mas que nada porque es igual a la que viene en el Fifa por defecto de estos ultimos años. Smilie
Ezquerro
El triatleta
Lugar: Praga. · 9592 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:39 12/08/2015

Tras varios partidos a la demo creo que puedo dar una opinión más o menos formada.

Lo primero que hay que decir es que, como juego de fútbol, es muy bueno. La recreación como tal de un partido de fútbol está muy bien hecha. La captura de movimientos es muy buena y la IA no es anormal como en FIFA y siempre te da la sensación de "esto podría pasar en un partido de verdad".

Ahora bien, tengo tres pegas que poner en cuanto a lo jugable, a la sensación de juego:

1. A todo el conjunto del juego (futbolistas y balón) le falta peso. Todo parece que flote, que no sea un partido en La Tierra. Es como si sobrasen frames en las animaciones de ambos.

2. Los porteros... no... no son creíbles. No sé cómo explicarlo pero no reaccionan de manera real y a veces parece que tengan miedo al balón (a juzgar por algunas animaciones de paradas).

3. Esta va un poco ligada a la primera. El juego hace un trabajo pésimo a la hora de "recompensar" al jugador. El golpeo de la pelota no te da la sensación de satisfacción, no hay un feedback bueno por chutar o pasar. A veces tienes la sensación de darle a un balón de playa. Al final, el jugador tiene que sentir que chuta, que le pega al balón, y eso está totalmente ausente en PES.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:34 13/08/2015

Lo que menos me ha gustado son los porteros.

El resto me ha parecido que mejora notablemente respecto al año pasado. Por fin vuelven las cinemáticas constantes en los cambios de los jugadores Smilie
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 01:44 13/08/2015

La demo esta disponible en la store europea?
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:14 13/08/2015

Si pero parece que de momento sólo vía web.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:16 13/08/2015

En respuesta a Dwight_8787 (réplica 11).
La demo esta disponible en la store europea?
En PS4  y PS3 .
Matheson
A nadie le dieron veneno en risa
Lugar: Badajoz · 1599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:55 13/08/2015

Una duda, ¿las versiones para PS3/360 serán diferentes (olvidemos el tema gráfico, por supuesto) a las de sus hermanas mayores?, en cuanto a opciones/jugabilidad, segúramente compre la versión para 360, hasta que a finales de año me haga con una One/PS4.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:01 13/08/2015

Dicen que jugablemente es el mismo juego que el año pasado. Vamos, que Konami se ha centrado en las versiones new gen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir