James Wan producirá una nueva película de "Mortal Kombat"

Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3155 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 08/08/2015

En marcha una nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos con el responsable de "Saw" detrás de ella.

Desde hace tiempo se lleva oyendo hablar de una nueva película basada en "Mortal Kombat", la célebre saga de videojuegos que ya tuvo su adaptación cinematográfica (y secuela) en los años 90s con Christopher Lambert de protagonista.

Originalmente esta nueva película iba a ser dirigida por Kevin Tancharoen, el responsable de la popular web-serie "Mortal Kombat: Legacy". Sin embargo en 2013 confirmó que finalmente no la realizaría.

Hoy la gente de Traking Board cuenta que New Line Cinema por fin ha dado luz verde al proyecto y que James Wan (director de "Saw" o "Fast & Furious 7") será el encargado de producirle.

Además han contratado a Oren Uziel ("Los Mercenarios") y Dave Callaham ("Godzilla") para que escriban el guión de la película (en el que esperamos que haya muchos fatalities).

Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:30 09/08/2015

Mortal Kombat es la mejor adaptación de un videojuego al cine, y lo defenderé donde sea, ante quien sea y como sea.

Estando Wan detrás, espero fidelidad, buenos fatalities, película +18 vamos. Pero mejor espero cualquier mierda inventada que sirva como guión, fatalities insulsos dignos de la versión censurada de SNES y un +13 para llenar salas, así igual la caída no es tan dolorosa.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20933 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:31 09/08/2015

¿Continuacion o reboot? supongo que lo segundo pero por asegurar que se puede esperar de esto
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:16 11/08/2015

Que se dedique a dirigir mas peliculas como expediente warren.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7087 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:39 11/08/2015  Editado: 01:39 11/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Amakusa (réplica 2).
Mortal Kombat es la mejor adaptación de un videojuego al cine, y lo defenderé donde sea, ante quien sea y como sea.

Estando Wan detrás, espero fidelidad, buenos fatalities, película +18 vamos. Pero mejor espero cualquier mierda inventada que sirva como guión, fatalities insulsos dignos de la versión censurada de SNES y un +13 para llenar salas, así igual la caída no es tan dolorosa.
Mortal Kombat es una pasada, y no sólo una de las mejores, sino la mejor adaptación de videojuego a peli sino también una de mis películas preferidas.
Pero la secuela....bufff......
Y no vi la serie posterior pero se ve que era también regulera.

A ver si veo Legacy 1 y 2 pero no la encuentro a buena calidad con subs en castellano sincronizados...
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir