Vandal

Virginidad, ¿os arrepentis de haberla perdido con la persona que lo hicisteis?

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:43 06/08/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Te dolio mucho?
No, tonto; si con lo cortita que la tienes apenas noté nada Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:49 06/08/2015

Recuerdo que técnicamente hablando fue un desastre, aunque las siguientes veces pude elevar un poco el pabellón.  Sonrojado Pero desde luego fue con la persona adecuada. Todavía mantengo el contacto con ella, aunque de eso hace más de 20 años, y cada uno hizo su vida aparte desde entonces.

Respecto a la gente que lo considere un trámite idiota, no estoy de acuerdo. Alguien que te procure una primera experiencia chunga te puede tocar bastante psicológicamente hablando, aunque es verdad que el efecto puede ser mayor cuanto más mitificado tengas el tema.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51038 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:55 06/08/2015

Alguien que te procure una primera experiencia chunga te puede tocar bastante psicológicamente hablando, aunque es verdad que el efecto puede ser mayor cuanto más mitificado tengas el tema.

Probablemente van de la mno, la mitificacion social del hecho, y las posibles secuelas animicas.En las sociedades de raiz judeocristiana la represion sexual causa bastantes problemas.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Usuario 204723
#19  Enviado: 20:59 06/08/2015  Editado: 21:03 06/08/2015 (2 veces)

Todavía espero a la persona adecuada.

En realidad la perdí con 25 años. Y no porque fuese un mojigato en plan Oterbius o Jimmitrius, sino porque soy un pringado.

Pd: y fue bonito.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8089 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:55 07/08/2015

Eso de la persona adecuada y con velitas es una pollada que han conseguido mitificar. Hay que perderla con alguien que te caiga bien, haya buen rollo y listo. Yo si la hubiera perdido con el "amor" de mi vida, estaría ahora mucho más arrepentido porque no seguiría a mi lado.

El sexo está sobrevaloradísimo.
¡¡ Viva el deporte !!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51038 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:48 07/08/2015

El sexo está sobrevaloradísimo.

algo estas haciendo mal...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13268 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:56 07/08/2015

No fue algo memorable la verdad, pero sí recuerdo la emoción del momento. Habíamos pasado ya la fase previa de varias semanas acercándonos más y más al tema, y aquel día ya no podíamos más...

Cuando eres un crío y se trata de hacerlo por primera vez, el mito retrasa el acto de forma románticamente estúpida. Cuánto calentón absurdo, y sin embargo tenía su encanto...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:19 08/08/2015

La perdí con una mujer 4 años mayor que yo, fue un poco mierder porque me corrí a los pocos minutos de penetrarla, pero no me arrepiento ni de coña.
Incluso me dijo que podía follarla a pelo y correrme dentro pues, según ella, se había hecho una ligadura de trompas, pero no quise fiarme y usé condón, además sin condón hubiera durado menos aún xdd.

Además, la tercera vez que nos lo montamos me dejó entrar por la puerta de atrás, no se me olvidará jamás esa tarde de novillos.

No mantenemos contacto alguno desde hace 10 años, pero ese mes fue uno de los mejores Abriles de mi vida, joder Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:49 08/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
gerard78
Lugar: · 20697 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:37 09/08/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
Pues no.

Total, las primeras veces son siempre las peores. Nada que ver con el sexo años después. Muy sobrevalorada está la virginidad.  Y más con las tías, que todo son dolores, problemas, vergüenzas y rollos.
pero se dice que las mujeres nunca olvidan al primero  Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:59 10/08/2015

Pues si, no era el tio adecuado. Ni ese ni los siguientes. Pero tampoco creo que en un hombre tenga tanta importancia
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
jose.D
Lugar: · 9394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:07 10/08/2015

Pues no. Y encima no me cobró mucho.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Usuario 300600
#28  Enviado: 17:50 10/08/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
Pues no.

Total, las primeras veces son siempre las peores. Nada que ver con el sexo años después. Muy sobrevalorada está la virginidad.  Y más con las tías, que todo son dolores, problemas, vergüenzas y rollos.
Y con los tíos como te fue?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:56 10/08/2015

Todos tenían el ano complaciente, así que bien.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir