Vandal

Virginidad, ¿os arrepentis de haberla perdido con la persona que lo hicisteis?

Usuario 275365
#1  Enviado: 16:52 06/08/2015

Esa experiencia inolvidable, la primera vez que se introduce el miembro en la madriguera del conejillo o sientes como te desfloran y tu bella rosa blanca se torna roja. Al leer esto os debe de estar embargando la emoción.. o no..
Quizas fue una mala decisión iros a la parte de atrás de aquel apestoso coche de aquel chuloputas para ser una más o en un acto de desesperación tuvisteis que pagar para meterla y ese sentimiento de culpa os persigue y perseguirá hasta vuestros últimos dias.  

¿Cómo recordais aquel transcendental momento? ¿Os arrepentis?
Han votado 71 usuarios.
Virginidad, ¿os arrepentis de haberla perdido con la persona que lo hicisteis?
Tick Si
9 %  
Tick No
81 %  
Tick Ojala pudiera arrepentirme pero por mis venas corre la maldición de la eterna virginidad
5 %  
Tick No sabe/No contesta
2 %  
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:09 06/08/2015

No me arrepiento porque lo hice con la mujer de mi vida, la que a día de hoy es mi esposa y la madre de mis hijos... pero vamos, que si por mi hubiera sido la habría perdido mucho antes, y aunque hubiera sido con cualquier fulana en un descampado, no me arrepentiría lo mas mínimo.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24411 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:32 06/08/2015

Fue un polvo alocado de una noche, pero realmente me la suda. Si tuviera que esperar a haber perdido la virginidad con la chica de mi vida... Buf.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29097 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:03 06/08/2015

Pues no.

Total, las primeras veces son siempre las peores. Nada que ver con el sexo años después. Muy sobrevalorada está la virginidad.  Y más con las tías, que todo son dolores, problemas, vergüenzas y rollos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:10 06/08/2015

Yo la perdí con una chica que me gustaba un montón y que llevaba bastante tiempo rechazandome (lo cual aumenta las ganas). Así que no me arrepiento.
Everyone will suffer
tanelorm
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:20 06/08/2015

TDS VRGNS.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:20 06/08/2015

¿Persona?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3220 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:37 06/08/2015

Me arrepiento de no haberla perdido antes xd
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
DreamTheater85
Lugar: · 749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:49 06/08/2015  Editado: 19:50 06/08/2015 (2 veces)

Me arrepiento de lo penoso que fue el polvo con 15 cubatas encima, un fin de año, después de 6 meses de dura espera y a la chica le pareció ese buen día XD
El segundo ya fue épico eso si.
Usuario 133266
#10  Enviado: 19:50 06/08/2015

Estoy encantado de haber hecho la comunion, me regalaron la psx.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15054 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:51 06/08/2015

Yo no pero ella sí Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50953 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:37 06/08/2015

No sabria decir, no lo recuerdo, han caido muchos pajotes desde aquella...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:39 06/08/2015

La perdí relativamente tarde por la tontería esa de "esperar a la persona adecuada" Smilie . Luego cuando desmitificas el sexo te das cuenta de que eso es una gilipollez y que esa "persona adecuada" podría haber sido cualquier chica maja con la que te entiendes bien sin tener que ser necesariamente tu princesa de cuento.

Así que de lo que más me arrepiento es de haber sido tan mojigato los cuatro o cinco años anteriores Tristeza .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50953 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:41 06/08/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 13).
La perdí relativamente tarde por la tontería esa de "esperar a la persona adecuada" Smilie . Luego cuando desmitificas el sexo te das cuenta de que eso es una gilipollez y que esa "persona adecuada" podría haber sido cualquier chica maja con la que te entiendes bien sin tener que ser necesariamente tu princesa de cuento.

Así que de lo que más me arrepiento es de haber sido tan mojigato los cuatro o cinco años anteriores Tristeza .
Te dolio mucho?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
pollo_nuclear
Lugar: · 346 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:42 06/08/2015

Ahora no. Pero tras hacerlo, cuando fui a sentarme, me escocía bastante el recto
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir