Vandal

Dudas a la hora de empezar con los cómics.

Balmug
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:01 06/08/2015  Editado: 12:15 06/08/2015 (1 vez)

Buenas. Como supongo que le pasa a la mayoría de la gente últimamente, debido al auge del mundo de los superhéroes en la gran pantalla, me gustaría que me dieseis algunas recomendaciones para empezar en el mundo del cómic sin tener experiencia previa.

Sobre todo me gustan los mutantes. Estuve leyendo el primer volúmen de X-men First Class pero en la mayor parte de la historia hacían referencia a eventos que me he perdido y es bastante molesto.

¿Alguna saga "independiente" o por la que pueda empezar? Generalmente lo más actual posible en cuanto al estilo de dibujo. Si existen sagas de mutantes que no estén relacionadas con los X-men también me gustarían.

Por supuesto también estoy abierto a cualquier saga que no tenga muchos detalles perdidos en otras de cualquier temática y héroe, me gustan mucho los héroes de Marvel en general.

DC es un universo en el que estoy un poco más perdido, pero si también existe alguna sugerencia es bienvenida.

¡Saludos!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:17 07/08/2015

En respuesta a Balmug (réplica 1).
Buenas. Como supongo que le pasa a la mayoría de la gente últimamente, debido al auge del mundo de los superhéroes en la gran pantalla, me gustaría que me dieseis algunas recomendaciones para empezar en el mundo del cómic sin tener experiencia previa.

Sobre todo me gustan los mutantes. Estuve leyendo el primer volúmen de X-men First Class pero en la mayor parte de la historia hacían referencia a eventos que me he perdido y es bastante molesto.

¿Alguna saga "independiente" o por la que pueda empezar? Generalmente lo más actual posible en cuanto al estilo de dibujo. Si existen sagas de mutantes que no estén relacionadas con los X-men también me gustarían.

Por supuesto también estoy abierto a cualquier saga que no tenga muchos detalles perdidos en otras de cualquier temática y héroe, me gustan mucho los héroes de Marvel en general.

DC es un universo en el que estoy un poco más perdido, pero si también existe alguna sugerencia es bienvenida.

¡Saludos!
Para empezar en Marvel te recomiendo que aproveches ahora que están con un evento denominado ''Secret War'', en el que harán como un relanzamiento de muchas de sus series (algunas que incluso de personajes que hacía años que no tenía o que nunca tuvieron). Creo que saldrán (por lo menos en España) a partir de finales de este año o a principios del siguiente (por lo que no es tanto). Y si no siempre puedes comprarte tomos que aunque son más caros, normalmente son autoconclusivos. Si eres de España te dejo el link de Panini, la cual es la que publica aquí sus cómics: Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Empezar en DC tampoco es tan difícil, te recomiendo que compres ''Grandes autores de Batman'', como La broma asesina, Año Uno, Largo Halloween... Y si no siempre puedes esperar a que salgan miniseries o series regulares. Aquí el link de la distribuidora: Secreto: (Pincha para leerlo)

En cualquier caso te recomiendo que preguntes en la tienda de cómics a la que vayas, ellos conocerán sus mercancias y podrán recomendarte mejor.

Saludos y bienvenido al mundo del cómic Smilie
Balmug
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:03 07/08/2015

Vale, gracias por tu respuesta, tendré en cuenta esas series.
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:07 10/08/2015

En DC comienza con Sandman o Predicador, son independientes y autoconclusivas. Eso si, es un comic más adulto
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:57 11/08/2015

Un buen comic para entrar en el universo marvel en general es Marvels, de Busiek y Ross

www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651307

Narra los orígenes del universo marvel desde el inicio hasta la aparición de spiderman.

Si empiezas con comics actuales, empieza a leerte Secret war como te han dicho, y como apareceran muchos personajes, si alguno te gusta especialmente busca sus series.
Gotta knock a little harder
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:24 24/08/2015

Ahora lo tienes muy facil con las ediciones absolute de marvel. Elige cualquier superheroe y empieza por esos tomos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir